El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, no tiene ningún síndrome como afirma el figura del artículo.
Es un vulgar y mezquino arribista, un codicioso sin dignidad que muestra sus miserias al público vendiéndolas como gemas preciosas.
Un trepa de tantos que te encuentras en el mundo laboral, en definitiva.
Su mentalidad y comportamiento es más simple que el funcionamiento de una rueda y previsible como un cuerpo cayendo, como la gravedad.
Es un mero telepredicador para los que siempre hay millones de provincianos babeando cuando escuchan sus homilías y apocalipsis “pedagógicos” como: pandemia, bozal (mascarilla en nazi) “en exteriores”, vacuna, guerra, encarcelamiento (confinamiento en nazi), tiempos duros, ultraderecha, bulo, franquismo, pureza, bondad y toda esa mierda que se le cae de la boca sobre el atril de los embustes, desde el que pontifica con vocecita de párroco pederasta.
Y un timador sin idiotas no hace dinero, y por ello el idiota es cómplice y víctima.
En este caso que nos ocupa, el timador muestra tener menos inteligencia que una lombriz, su previsibilidad lo delata. Y sus constantes intentos de parecer un gran actor son patéticos.
Todo lo demás, como el síndrome de la moncloa, es tirar margaritas a los cerdos y derrochar saliva tontamente, como ya es norma en la narco España sanchizta.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario