El festival sanchizta de la corrupción y la dejación se ha impuesto a las festividades franquistas decretadas por el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
La España sanchizta es un lugar tan festivo y lleno de alegría y buen rollo que un festival asfixia a otro. Hasta tal punto que los sanfermines no saben bien lo que les va a perseguir en los famosos encierros.
Es de imaginar que los burócratas sanchiztas han decidido explotar su corrupción, dejación de funciones y la falta de presupuestos, haciendo que todo se amontone. Y así la corrupción queda tapada por los actos de Franco que a su vez quedan tapados por los apagones y los trenes averiados, que a su vez quedan solapados con juicios y denuncias por corrupción sistémica, acosos sexuales, apaños electorales, o la perversión de las leyes para hacer de la legalidad, la impunidad e inmunidad absoluta del narco gobierno sanchizta, sus secuaces, cómplices y traficantes de votos.
Y así de paso, con tanta mierda lloviendo, llegan a la conclusión de que la casta paria asalariada no necesita más dinero para su ocio, con lo cual, se les puede robar más de la nómina.
Por otra parte, se decretará que la carne es mala para la salud y el medio ambiente, con lo cual, tampoco necesitará ese dinero que se gastaba en ella la casta paria asalariada y mejor usarlo para el enriquecimiento de los burócratas sanchiztas.
Y ya pronto, llega la pedagogía de que el aceite de colza desnaturalizado es buenísimo y que no se quejen del precio del de oliva o girasol.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario