Y ahora, al igual que hizo el ahora cacique nazi autonómico catalán Illa, la nueva capo de la Sanidad Nazi española, sierva y sicaria del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe, amenaza de nuevo con imponer los bozales nazis de la humillación y el silencio (mascarillas en jerga nazi) en “interiores y exteriores” y por lo que se ve, cualquier hijo de puta te puede obligar a calzarte el bozal en el hocico.
Que nadie se piense que hay otra epidemia, sólo se trata de otra oleada de dura corrupción e hijoputerío por parte del narco corrupto estado español estalinista homosexual y carcelario. Igual que si hubiera otro coronavirus; pero esta vez es más serio y ni siquiera necesita el estalinismo nazi español una mierda de aval del juez corrupto de turno.
Hay que empezar a prepararse para la guerra, porque una cosa es el robo a la nómina y otra que directamente te quieran pudrir otra vez la salud con un bozal, eso se merece una buena y decidida violencia, su destrucción, heridos y muertos, como en toda guerra que se precie.
Con una vez ya hubo bastante, hijoputas.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario