Lo racista y venenoso de verdad es el nazismo catalán y el control psicopático y criminal al que somete a sus catalanes de su propiedad.
Esta mierda de “connotación racista” es pura populachería doctrinal. No ven racismo en ello, es una cuestión de fascismo asesino.
Se trata de crear déficit de glucosa en la población. El cerebro consume el 90 % de la glucosa en sus funciones, si le quitas alimento se ralentiza el pensamiento y la energía del organismo decae. Y así tienen un pueblo pacífico, crédulo en su amo (su estado/dios) nazi catalán y profundamente obediente que, se aglutina en grandes rebaños trashumantes cuando el amo así se lo decreta o predica mediante las conocidas homilías fascistas tan propias de España y sus taifas.
Stalin usaba el vodka para mantener a la población ebria y así soportara con indolencia su vida gris dominada por este genocida Secretario General del Comité bla-bla-bla… mediante un control asesino, psicópata y paranoico.
Para el nacionalismo catalán es demasiado caro el vodka y prefiere hacer lelos a sus catalanes adoctrinándolos en lo malísimos que son los azúcares.
Y esto no es todo, ya se ve venir el acoso a la carne para que la debilidad física por carencia de proteína haga a sus catalanes más manejables por su ridícula masa muscular.
Empoderados los “parlamentarios” con su nazismo impune y la farlopa que consumen como vacas sedientas en su “parlament”, suministrada gratuitamente por la policía de los alijos requisados; los ladrones pseudopolíticos nazis y el Generalato Catalán no tienen otra cosa que hacer por su votantes-contribuyentes más que asfixiarlos, empobrecerlos y distraerlos con folclore de la tierra.
Se debe tener en cuenta también que, es más que posible que la empresa suministradora de Conguitos o el fabricante, no haya pagado el impuesto de protección al Generalato Catalán y como castigo, el “parlament” ha montado esta campaña/farsa publicitaria contra los Conguitos, para que aprenda la lección y se ponga al día con los pagos de este impuesto catalán tan típico, que es otro folclore más como la sardana, el “lazito amarillo” o el tradicional canto de los “pobres oprimidos”: “España nos roba” (con esta deficiencia de glucosa y energía ¿cómo se van a dar cuenta de que es el Generalato Catalán quien les roba y oprime? De la misma forma que los ebrios de la URSS estaban orgullosos de su homicida y corrupto estado).
Ni caso a lo de “connotaciones racistas”, ahora mismo “els parlamentaris” están partiéndose el culo de risa en su “parlament” con las napias empolvadas con polvo de ángel (aviso a los lerdos: no confundir con azúcar glass) y repitiendo con la boca llena de Conguitos como subnormales: “racisme, racisme”.
Y como están cobijados bajo la Amnistía Corrupta Española 2024 del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta del psoe, el “parlament” es una diaria merienda de negros, absoluta y corruptamente impunes en sus delirios represivos supremacistas.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario