No se debe confundir un hecho con una novedad, esta dictadura se inició el 14/03/2020 con el coronavirus decretado y el encarcelamiento para la casta paria trabajadora española. Estaba cantado que era un golpe de estado, todo lo que ha ocurrido desde entonces hasta ahora son las maniobras lógicas de cualquier narco estado hispanoamericano, aderezado en este caso con el sueño dorado de cualquier dictador: una república al estilo de las tiranías islámicas donde la obediencia y amor por el líder del populacho es una paranoia enfermiza de pesadilla.
Sólo le queda al rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista y sumo sacerdote de la secta del psoe meter mano en el ejército que pronto será suyo; y así, al igual que su mellizo Maduro decretar sin problemas de algaradas que en las pasadas elecciones fue elegido con el 99 % de los votos.
Cosa que comunicaría desde su propia emisora de televisión, a la que habría cambiado sus siglas TVE por Sánchez TV.
El ayatolá español, Sánchez I el Arribista, cumple con la sencilla regla de la lógica y la honestidad que además cumplen estrictamente sus capos mafiosos en sus ministerios: ser homosexual no hace mejor a nadie y ser además masón, tampoco.
Y ser un narco dictador estalinista-bolivariano islamista en interiores y exteriores, menos.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario