viernes, 4 de octubre de 2024

tg--Los teleminions del narco estalinismo español--ic


Los minions o muñecos televisivos del psoe tienen sonrisa de Joker. Por lo visto, antes de salir en televisión el ayatolá Sánchez I el Arribista les disloca las mandíbulas con un espéculo del tamaño de un nabo para que sonrían sin cesar perorando sus mentiras sectarias.

De ahí esa sonrisa enferma, neurótica o esquizoide que muestran en las entrevistas o ruedas de prensa. Parecen muñecos de plástico con voz superpuesta. Incluso se podría decir que hablar y sonreír al tiempo, por la dificultad, es un auténtico super joder (ya sabe todo el mundo con un mínimo de conocimientos del medio en el que vive que “poder” se escribe con “j” -inicial, para los lelos que no se enteran-).

Aunque las sonrisas falsas y corruptas no engañan a nadie por idiota que sea.

Y qué decir de los televisivos fascistas estalinistas y acólitos del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista que están rabiando con los jueces que van contra la santa o reina consorte del Arribista.

Es todo un espectáculo verlos en televisión (hay periodistas tertulianos que son auténticos talibanes a la orden del ayatolá Sánchez I el Arribista) sacar espumarajos por la boca y arrastrar el culo por el suelo cuando una de las tantas maniobras corruptas del narco gobierno estalinista español no consigue sacar a la Imelda Marcos ibérica de la investigación judicial por corrupción.

Incluso, quieras que no, te la pone dura ese derroche de ira y dolor sectario.

Fascinante toda esa mezquindad plañidera y beata de los sectarios fanáticos del narco estalinismo español penitenciario, homosexual y clima-sanitario.

Eso de no tener el pleno control de los jueces como lo tenían durante la estafa decretada de acosos y extorsiones policiales a la casta paria asalariada (no funcionaria) con el coronavirus, les hace salivar abundantemente como perros rabiosos.

Y así enfadados, en su precario lenguaje de pedantes anglicismos (sobre todo los políticos nazionalistas catalanes) usan cosas como “fake”, “lawfare”, “gay”, “startup”, “meme”, etc… En un patético derroche de desconocimiento del idioma castellano o de cualquier otro idioma de la península ibérica.

Bueno, que se jodan. Además, la televisión nunca ha tenido la intención de informar, sino de dar espectáculo. Y vaya si lo consigue con los andobas fanáticos del psoe.

¡Bye, nos vemos!


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: