El ayatolá Sánchez I el Arribista, molesto con el problema del alquiler de la vivienda, difícil de “encajar” con una corrupción fácil de las suyas ya que es una lacra de las más agresivas, mafiosas y humillantes; un legado maldito de las sociedades malparidas consumistas que sangra a la casta paria asalariada, y será la mecha de un gran estallido de violencia porque reduce a la esclavitud de la miseria a los trabajadores o casta paria asalariada. Ante este dolor de cabeza, la reacción lógica del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote de la secta psoe e inventor y ejecutor de la Amnistía Corrupta Española 2024, decretará la esclavitud como actividad empresarial “legal y constitucional” porque es un bien para las españolas, españolos y españoles como lo es su Amnistía Corrupta Española 2024, hoy en plena expansión de gracia para todos los delincuentes de su órbita personal proveedores de votos.
Con este decreto de Libre Mercado y Tráfico de Esclavos, colocará a España como el primer exportador mundial de esclavos por delante de China, Corea, Australia o Canadá. Incluso por encima de Cataluña.
Los trabajadores españoles que no puedan pagar el alquiler se venderán como esclavos, vacunados con pasaporte nazi-sanitario o covid en regla con sus cuarenta pautas y un lote de regalo de quinientos bozales caducados, de esos que están pudriéndose en los almacenes clandestinos del narco estado estalinista español (mascarillas en jerga nazi), para que rindan humillados y callen ante el amo.
Y con la gracia, además, de que cuando los envíen a sus barracones para dormir tras las veinte horas de jornada intensiva; farfullarán a través del bozal “Resistiré” y aplaudirán como lelos a nadie, sólo por programación doctrinal estalinista homosexual carcelaria española.
Esto es lo único que le queda por decretar al Sánchez I el Arribista y que le dará pingües beneficios también, como dieron los bozales (mascarillas), las vacunas que no vacunan del coronavirus y se inyectan en los “pringaos” hasta quince veces, o como el dinero que se va a llevar por los contratos de publicidad de su flamante Televisión Hispanovenezolana o RTVE.
Es asqueroso, sí; pero en modo alguno sorprendente.
Al estafador y al dictador los calas en medio telediario.
Hala, ya lo sabéis todo gracias a moi.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario