sábado, 25 de mayo de 2024

tg--Repartiéndose el botín del coronavirus--ic

Es el motivo por el que se han reunido los jerarcas y representantes de las narco dictaduras china y española.

El modelo de tiranía china genocida fue calcado milímetro a milímetro por el CENPHOCS y ejecutado por los jerarcas del GENPHOCS y los caudillos nazis autonómicos que compraron la patente de corso para instaurar sus particulares encarcelamientos, alambradas en carreteras y funcionarios armados; así como el acoso y extorsión a la casta asalariada.

A los gobiernos fascistas (central y autonómicos) españoles no les bastó con encarcelar a los asalariados, sino que decretaron toques de queda nocturnos para ¡luchar contra el covid 19! Con semejante mierda de represión y humillación recuperaron el franquismo y saborearon los jerarcas nazis españoles el poder que se siente.

El coronavirus no era especialmente peligroso de noche y por otra parte, las noches tradicionalmente son para dormir y más en días laborables, no había riesgo de mierda de aglomeraciones. Se podrían haber metido los toques de queda por el culo si hubieran tenido algo de decencia; pero debieron pensar que ya que habían tenido tanto éxito encarcelando a la población todo el día durante meses, un toque de queda sería genial.

El estalinismo es además, mucho más eficaz que el franquismo matando, humillando y arruinando al pueblo. Mete mierda a todas horas, no era como la televisión franquista que cerraba su emisión a las doce de la noche. El estalinismo chino y español no descansa.

Hijoputas...

Y claro, es que el fascismo es así de fácil de implantar en España. Un nazismo, además, alevoso y humillador porque apenas hay judíos en España y los asalariados se lo deben comer todo, con el alienante beneplácito en forma de aplauso y vacunación masiva de una chusma degradada que ni más ni menos es la evolución de los abuelos del franquismo.

¡Un toque de queda nocturno para frenar una epidemia!

El caudillo Sánchez, sus jerarcas y caciques autonómicos nazis, soñaban con llevar una gabardina de cuero y una gorra con una calavera. Y cumplieron su sueño.

Palurdos y asesinos fascistas...

Compitieron con la genocida y estalinista China en su batalla por ser los más hijos de puta.

El narco gobierno español mató más gente que el coronavirus con su aberrante dictadura que asombraba a Europa. Tal y como hacía la China estalinista creando campos de concentración y pelotones de ejecución para sus chinos.

Y lo más kafkiano es que en España nadie criticó semejante mierda de encarcelamientos y toques de queda que no servían para nada, igual que la vacuna que no vacuna de la covid. Ni un solo político español criticó el golpe de estado con el coronavirus.

Y aún hoy la prensa vende aquella mierda como una guerra contra la pandemia y no como lo que fue: terrorismo de estado para destruir la libertad y necesidades biológicas de la masa asalariada.

Unos pocos años más tarde, casi la mitad de España ha vuelto a votar a esos nazis jerarcas españoles porque la raza ibérica española, es la especie más obediente, mansa, servil, ignorante, pueril y cobarde del fascismo en el planeta. Tal vez, los chinos podrían competir con los españoles en eso.

El aire, aún hoy, quedó sucio en España tras el golpe de estado estalinista, donde todas las instituciones españolas se convirtieron en burós nazis.

Fueron las largas noches de los cuchillos largos del estado contra la población. Una raza humana que divertidamente, como deficientes mentales, aplaudía desde ventanas y balcones cuando la encarcelaron en sus casas todos los putos días durante semanas. Donde pasaba el tiempo mirando las homilías televisivas del GENPHOCS y el CENPHOCS, sus partes de recuento de muertos e infectados. Haciendo dibujitos infantiles con la consigna nazi-estalinista: “yo me quedo en casa” (en todos los idiomas autonómicos), para colgarlos de sus ventanas y balcones, y así el nazismo identificara que allá vivía un adepto al régimen.

Como en ninguna otra parte del mundo, salvo en la estalinista y asesina China, España masacró junto a los viejos y enfermos graves y crónicos, la libertad, la dignidad, las necesidades biológicas y su respiración. Y la economía de los asalariados no funcionarios. Incluso hizo apestoso, rancio y repugnante el aire en la península ibérica; un eterno nicho o reservorio de un fascismo sin fin.Tal vez el bozal a cielo abierto, “en exteriores” (en jerga nazi) intentaba amortiguar ese hedor a mierda en la España nazi.

Desde entonces, en el estado español hay un hijoputismo inquebrantable y lo único incorruptible en España. Donde una población endogámica y de querencias fascistas, con síndrome de mujer maltratada, volvió a votar al Caudillo Nazi Sánchez y su jerarca Illa de nuevo hace unos días.

Como una pesadilla, una enfermedad mental que mina la inteligencia y la dignidad.

Tres formas horribles de vivir:

En una narco dictadura como la española.

Sin tabaco.

Encarcelado en tu propia casa, con toques de queda nocturnos y la pasma como polillas contaminando la oscuridad nocturna con sus luces azules, como hambrientos paramilitares o escuadrones de la muerte de la gestapo española.

Y ahora se encuentran los genocidas españoles con los amos chinos que llegan a recoger parte del botín que el GENPHOCS obtuvo de los impuestos de sucesiones de tantos viejos muertos, como guinda a la estafa de los bozales (mascarillas en nazi) y vacunas que no vacunan.

Y por supuesto, un opíparo porcentaje de los millones de euros de ayuda con los que la degradada, vieja, cobarde y fascista Unión Europea premiaba los estalinismos surgidos en sus pseudo democracias.

Sólo queda que la Confederación de Nazismos Sanitaria Mundial (la antigua OMS), tome el sagrado mandato y poder de destruir libertades, necesidades biológicas y su sustento con cualquier otro resfriado de nuevo.
Cuando el cerdo prueba la sangre quiere más.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

 

No hay comentarios: