sábado, 4 de mayo de 2024

tg--Claro, como con los encarcelamientos nazis y decretos de extorsión por el coronavirus--ic

En España se vive tal frenesí de decretos y homilías de corrupta narco dictadura que el presente se transforma en dos segundos en pasado lejano, y no se acuerdan de lo que sucedió hace cuatro años o seis meses atrás.

Cuando el rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista decretó los encarcelamientos masivos de la población y su extorsión policial y militar con el decreto de alarma por coronavirus, hasta los bebés recién nacidos salían al balcón para aplaudir a las autoridades nazis policiales, a sus caciques nazis autonómicos, al jerarca de sanidad y al CENPHOCS mismo.

España fue tan sumisa y sometida, que la Merkel (jerarca alemana) flipaba durante una visita en el 2021 a España con la paranoica obediencia y sumisión de las españolas, españolos y españoles con el bozal nazi tan prieto en el hocico por la calle. Le preguntó al ayatolá Sánchez por ello y se admiró del nivel de mansedumbre, obediencia y servilismo del pueblo español. Le dijo que eso en Alemania no pasaba.

Y no se debe olvidar el récord mundial de vacunaciones también de coronavirus; nadie superó a España perdiendo el culo para chutarse una vacuna que no vacunaba y el nerviosismo español por obtener su brazalete nazi o pasaporte covid.

Se le debería recordar a la Ayuso, que el narco Caudillo sigue siendo un amado Franco o Hitler o Mussolini. Y estoy hablando de unos mesecitos atrás y la comprensión española genética de aceptar como si nada, una amnistía corrupta para los delincuentes que favorecen al rey de España Sánchez I el Arribista, predicada con orgullosa alevosía homosexual por el GENPHOCS.

Esa memoria...😬


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


Citas, Humor, Iconoclasta, Manuscritos, Cine, Música, Reflexiones de Iconoclasta, Romanticismo, Sarcasmo, Ultrajant,

No hay comentarios: