lunes, 27 de mayo de 2024

tg--Las cotorras diplomáticas y su cháchara estalinista cobarde--ic


Ningún diplomático o jerarca del estado se amedrenta por nada, ya que por su condición está a salvo de todo riesgo o “consecuencia”, además de ser corruptamente impune para todas las demás actividades.

El diplomático es en esencia un cobarde que raja sin cesar para comer canapés y posar ante las cámaras. Y en el caso del baranda español de la noticia, con una retórica de párroco catequista puritano. Como un cura ávido de ayuntamiento carnal con los catecúmenos infantiles.

Por supuesto que lo que raja el jerarca con esa admiración por los terroristas moros, representa el sentir popular de una parte importante del electorado español.

Y se debe conocer el porqué de este resurgir del nazismo en las pseudo democracias occidentales y su fijación por exterminar de nuevo a los judíos; en las europeas como paradigma de decadencia y degradación ética.

Es sencillo para quien comprenda la esencia mezquina de la humanidad y su proverbial cobardía y envidia.

Quien se defiende de la violencia o del abuso en las degradadas sociedades occidentales, es el malo, el delincuente.

No hay nada peor para el nazismo o estalinismo del coronavirus la defensa propia, es una mala influencia para para la masa asalariada sometida observar que un pueblo o institución se defiende. Viola el primer dogma del nazismo occidental y sus pseudo democracias: “Jódete y obedece el decreto. No te defiendas, es inmoral”.

Por otro lado, ya más genético, cuando alguien se defiende del abuso o la agresión pagando con la misma moneda, la mayoría obediente servil queda en evidencia con su cobarde obediencia al estado.

Las sociedades occidentales odian que un país como Israel no agache la cabeza y se deje masacrar y decapitar, es algo que desestabiliza su cultivada y cuidada frivolidad e infantilismo cobarde de un “mundo pacífico y obediente” al estado/dios.

Es una buena causa, el pacifismo, para salir airosos del juicio por cobardía.

La educación del nazismo (o estalinismo, según retóricas) del coronavirus dice que lo moral es: “Deja que te maten, sé obediente y acepta la masacre. Luego, nosotros los padres nazis de las pseudo democracias, condenaremos vuestra extinción con una gran manifestación global contra la violencia y un concierto por la paz con grandes figuras de la música para que nuestros cobardes asalariados, puedan olvidar tamaño disgusto causado bailando y emborrachándose por un caminito de baldosas amarillas.”.

Y claro, si te has chutado las quince dosis la vacuna que no vacuna del coronavirus (una castración química en definitiva), te has calzado el doble bozal nazi (mascarilla) tres años hasta enfermarte y deprimirte, te has quedado en casa y has aplaudido al nazismo desde ventanas y balcones. Entonces no tienes más remedio que apoyar el terrorismo moro y el exterminio de los judíos.

No tienes otra opción más que apoyar al ayatolá estalinista, tu amo que te gobierna.

No tienes opción ni capacidad para reconocer que eres un robotito barato de luces idiotas y soniditos infantiles.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: