domingo, 5 de mayo de 2024

tg-- El diluido día de la madre del nazismo del coronavirus--ic


El día de la madre ha sido diluido con cientos de días ceremoniosos más.

Es una cuestión ideológica del nazismo carcelario, homosexual, sanitario y climático que se instauró como una máquina de arrollar libertades, necesidades biológicas y dignidades mediante el coronavirus y sus 5G en el 2020, en España concretamente el 14/03/2020, durante una homilía televisiva que el CENPHOCS predicó mal maquillado el día anterior.

El acto de anular los días de la madre o padre, obedece al dogma que degrada la biología humana en pro de las diferentes sectas parafílicas como el homosexualismo, queerismo o transexualismo entre otras más que existen o se van a inventar durante los ratos de ocio de los jerarcas nazis carcelarios homosexuales.

Este dogma nazi, de especial impacto en la España puntera en dictaduras, legisla que ser madre hembra ya no tiene valor alguno puesto que cualquiera puede serlo si así se auto percibe.

En definitiva: se puede parir por el coño o por el bullate.

Y las mejores madres del nazismo del coronavirus, serán las que tras un prolongado tratamiento médico y mutilación física, dejaron de afeitarse hace unos meses. Madres ejemplares que cumplen con los estándares de nazificación en las escuelas, sobre todo, españolas también.

Aún así, feliz día de la madre, madre muerta mía.

Ni caso a los cerdos.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: