martes, 12 de diciembre de 2023

tg--El arrollador Estado Nazi Español prohíbe sin descanso--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


La Caciquería Nazi Autonómica Gallega es la pionera en acorralar el tabaco y ahora, le ha dado la paranoia fascista de acosar a las bebidas “energéticas”. El mismo nazismo que gobernó el cacique gallego Feijóo con mano dura y la bendición de su CENPHOCS durante la persecución, acoso y encarcelamiento de la casta asalariada de su taifa por medio del coronavirus.

La paranoia nazi liderada por el CENPHOCS y llevada a cabo por los secuaces del GENPHOCS con el colosal apoyo de los gobiernos autonómicos nazis españoles, es ya una constante universal en la narco dictadura española.

La idea es que el Estado Nazi Español manda en tus deseos y decreta lo que te conviene, y lo que te conviene es lo que el puto jerarca nazi maricón decreta. Tanto chutarse una vacuna que no vacuna, como eliminar el placer reflexivo de un cigarrillo o una inofensiva bebida energética; pero no acota la gran herramienta que mantiene a la chusma española tranquila bajo el régimen nazi del Estado Español: el alcoholismo.

El GENPHOCS necesita drogas duras para que la población se deje influir por el nazismo del coronavirus; para que permanezca ebria mientras le roba toda posibilidad de libertad. Necesita una sociedad imbécil que acepte sin rechistar toda destrucción de libertad y ofrecerle la vida más triste, degradada y ganadera que imaginar pueda, mientras da libertad y dinero a sus delincuentes políticos afines al Estado Nazi Español.

Y claro, fumar marihuana, será soportable para el puto Estado.

Este narco y corrupto nazismo español ejecutado por los sicarios del GENPHOCS va en serio como una bala en la nuca.

No hay comentarios: