domingo, 24 de diciembre de 2023

tg--Acuerdo fascista y facilón en la censura del lenguaje--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


El CENPHOCS y su ex Cacique Nazi Autonómico Gallego, se han dedicado al trabajo fácil e inservible, como el censurar una palabra que no tiene nada de ofensiva. Son el reflejo puritano e ignorante de la población a la que someten, roban y encarcelan por delitos en los que ellos se han hecho impunes a sí mismos pervirtiendo la ética y las leyes.

Les da grima trabajar de verdad en cosas que importan. Será por alguna discapacidad mental que padecen.

Lo que ofende es quien pronuncia cuando quiere ofender, la palabra es muy puta cuando el tono del orador quiere que así lo sea.

Por mucho que quieran censurar, empobrecer el lenguaje claro y conciso y cultivar la ignorancia, siempre será fácil seguir insultando a estas personas con discapacidad que cobran una pasta para hacer nada y usurpar a la Real Academia. Bueno, usurparla no es correcto, hace tiempo que las instituciones se han polinizado con un fascismo ramplón, ignorante y provinciano.

Ahora para expresar lo mismo, usan tres palabras más, la retórica del fascista ignorante y palurdo en todo su esplendor.

Ocurre como con el follar: es feo decirlo; pero no hacerlo. Las crías humanas nacen del amor, como ángeles.

En los fascismos de corte maternal ideológico es importante cuidar la salud mental de la población imbecilizada o personas con discapacidad lingüística (ignorantes cobardes) dulcificando o pervirtiendo las palabras y su significado.

He oído y visto a grandes intelectuales del pasado siglo, hablar con valor y sin menosprecio, y por supuesto con cariño y piedad de sus hijos subnormales. De afrontar el gran drama de la subnormalidad.

No había ni asomo de insulto ni ofensa en el entrevistador y el entrevistado.

Sólo los oídos sucios y podridos de moralina y analfabetismo y la boca llena de mierda de quien prohíbe y encarcela pueden ofender.

Yo soy un tullido y la palabra no me ofende. Me ofende el cabrón censor que piensa que soy tan ignorante, cabrón y cobarde como él.

No sé como no han esperado a que un puto mediador extranjero, los aconseje cambiar disminuido por persona con discapacidad.

Lo que tiene el nazismo penitenciario homosexual clima-sanitario, es que es ilustrado porque la prensa lo publicita cada día mintiendo sobre su subnormalidad o disminución real y además, contagiosa.

La inquisición española nunca desapareció.


No hay comentarios: