viernes, 12 de agosto de 2022

El fascismo sabe ser precioso y enternecedor

Y es que Macron y Sánchez son amiguísimos 🤩🦄👨🏻‍❤️‍👨🏻🏳️‍🌈🌈, camaradas fascistas inseparables en el coronavirus y ahora en el timo climático y guerra ruso-ucraniana.

Solo les falta ser fotografiados a dúo mirando épicamente con los ojos alzados al sol.

Y por otro lado, les va bien a los jóvenes porque mejor apagar interruptores que recoger mierda en la playa en botellas de agua de plástico (¿les habrán dado los dueños de las tiendas las llaves para entrar a desconectarlos?). Es que me da no sé qué mirar el engendro de video, no me atrevo…

Me creo que el video haya sido reproducido tantas veces, ocurre también con los de cocodrilos, gatitos y los monos de Gibraltar tirando del pelo a las turistas orondas. El intelecto de la chusma, sea francesa o española, no da para más.

Son intelectos que ha cultivado minuciosamente el fascismo global gracias a libelos como el de El País.

El País o BOE del Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, ha realizado una preciosidad de artículo al más puro estilo de las parábolas bíblicas, preñado de ternura y amor por el clima y el dinero que les llueve con sus impuestos de usura y ruina al trabajador. La mirada más tierna del fascismo español y el fascismo chovinista francés.

Precioso de verdad.

Se me contraen los cojones emocionado, duros como cuero.

¡Sniff!

No hay comentarios: