martes, 2 de agosto de 2022

Decretado el agosto caluroso en el Estado Fascista Homosexual Sanitario

(Facsímil de la publicidad institucional del estado homo prevaricada a su prensa.)


Obsérvese el dramatismo sobrecogedor de la foto…

Agosto día 1 del 2022, era española de la estafa de la ola de calor de puro cambio climático.

Este agosto hace calor por culpa del cambio climático, como el pasado julio o no tanto (o sí) mismamente; ha decretado el Estado Fascista Español Homosexual Sanitario.

Y por ello es muy probable que no vuelvan nunca más aquellos agostos fresquitos en los que jamás se ha conocido sequía alguna.

Solo existe una cosa en España que pueda devolvernos aquellos agostos fresquitos y plenos de lluvia de antaño: el dinero de los parias (clases bajas trabajadoras) españoles. Los inmigrantes en menor grado porque están indultados por la dictadura homosexual española, por ser inmigrantes más concretamente. Y por ello, a su vez, están exentos de morir de hambre por los impuestos de cambio climático.

Seguramente, para conjurar la sequía, se decretarán días del orgullo gay con sus danzas tan místicas y esotéricas, a cargo del contribuyente o paria español.

Y es que se dice que Putin tiene brujos como asesores y que recurre a la magia negra para maldecir las nubes y que no llueva en la profunda España y en las antiguas “democracias” europeas fascistas, homosexuales y sanitarias, como la española; pero al otro lado de los Pirineos, el lado oscuro, como el que tiene la Luna.

No faltará el Papa disfrazado de arapahoe, perreando también por la lluvia y pidiendo perdón por todo, porque es guay. Y además, dándole duro al hisopo jugueteando y santificando a los vacunados por coronavirus como si fueran sus apetecibles y excitantes monaguillos de toda la vida.

No hay comentarios: