miércoles, 5 de junio de 2019

Mentiras y estafas


Es difícil asimilar como una mentira tan ramplona se repite hasta la saciedad para convertirla en verdad y así las reses que forman la chusma votante y contribuyente de los países se crea la mierda de la pesada carga económica que representan pensionistas o jubilados.
La verdad absoluta es que lo que hunde las economías, es el exceso de militares, aristócratas, funcionarios, senadores, diputados y eurodiputados, concejales y cargos administrativos regalados a coste del erario con cada nuevo gobierno que accede al poder. Todos ellos sin provecho alguno, solo son rentas vitalicias regaladas de por vida sin ninguna productividad ni beneficio para la población. Y todos ellos, al final se jubilarán con potentes pensiones.
El ciudadano tiene que cargar con unas nóminas multimillonarias para nada.
La maniobra de evasión y distracción contra jubilados y pensionistas es tan burda como el nivel de ignorancia de los ciudadanos, por eso se lo creen y funciona.
No hay ningún problema con el sostenimiento o viabilidad de las pensiones, el problema es que los países más pobres son los que crean más nóminas de funcionarios y altos cargos asfixiándose a si mismas.
E insultando a la inteligencia (a la mía al menos), optan por la solución más fácil que es robar el dinero e incluso negárselo a los obreros o trabajadores que han trabajado de verdad toda su puta vida.

No hay comentarios: