viernes, 21 de junio de 2019

Cumple años Erica Durance


Actriz canadiense. Famosa y deseada por su papel de Lois Lane en la serie Smallville.
Su carrera cinematográfica es bastante mediocre; pero no todas las bellezas van a ser Meryl Streep.
Basta con lo bien que luce y lo muy sexual que es.
La lujuria que me provoca, se merece un Óscar.

Cumpliría años Tony Scott director y productor de cine británico, hermano de Ridley Scott.
A mí me gusta mucho más que su hermano, de hecho sé que una película será buena cuando él la dirige. Sus películas pueden ir de un absoluto esteticismo (El ansia) a una frenética acción (Amor a quemarropa).
Se suicidó a los 68 años. Saltó del puente Vincent Thomas en Los Angeles el 19 de agosto del año 2012.


Cumple años Juliette Lewis, actriz y cantante estadounidense.
Su padre es el actor Geoffrey Lewis (1935-2015), un habitual en las pelis de Clint Eastwood de los 70.
Debutó como actriz en la afamada teleserie Aquellos maravillosos años. Desde entonces no ha dejado de trabajar sin cesar. Una máquina, sensualísima y malísima cuando se lo propone. Como en El Cabo del Miedo, Kalifornia, Asesinos natos, Abierto hasta el amanecer... Tiene una lista de trabajos inacabable.  Feliz cumpleaños, guapísima artista.

"La legalización de la marihuana en Canadá ha sido un negocio exitoso.
De acuerdo a cifras oficiales, de octubre de 2018 a marzo de 2019, el Gobierno y las provincias han recaudado 139 millones de dólares en impuestos.
El Periódico, 20/06/2019.
La legalización de la marihuana ha reportado a las arcas públicas de Canadá, 186 millones de dólares canadienses (139 millones de dólares estadounidenses) entre octubre de 2018 y marzo de 2019, según datos dados a conocer.
El organismo público Estadísticas Canadá (EC), señaló que las provincias canadienses han recaudado 132 millones de dólares en impuestos (98 millones de dólares estadounidenses), mientras que el Gobierno federal ha recogido la cantidad restante.
Las reglas del negocio.
En octubre de 2017, Canadá se convirtió en el primer país industrializado en legalizar el consumo de marihuana para los mayores de edad con reglas similares a las de la venta de alcohol. Cada una de las 10 provincias del país, establece la edad mínima de consumo, así como los impuestos con los que grava la comercialización y venta de los productos de cannabis.
En provincias como Alberta, los impuestos son solo del 5 % mientras que en las áreas del Atlántico del país, la cifra asciende al 15 %. Además, la marihuana está sujeta a impuestos especiales que gravan de forma selectiva su consumo.
EC dijo que los impuestos especiales a la marihuana aumentaron un 12,4 % en el primer trimestre de 2019, en relación a los de los últimos tres meses de 2018, debido al incremento de las ventas de productores de marihuana a los establecimientos autorizados para su venta al consumidor final.
El mercado negro
En la actualidad, los impuestos especiales a la marihuana suponen un dólar extra por cada gramo. De esta cifra, un 25 % va a parar a las arcas federales y el resto, a las provinciales. Los impuestos a la marihuana legal están haciendo que muchos consumidores de cannabis sigan recurriendo a la compra de marihuana de fuentes no legalizadas.
Los datos de EC establecen que, mientras que el precio medio de un gramo de marihuana legal en Canadá es de 10 dólares canadienses (7,4 dólares estadounidenses), en el mercado negro el precio es de 6,4 dólares canadienses (4,8 dólares estadounidenses). En mayo, el Gobierno indicó que 5,3 millones de canadienses, alrededor del 18 % de los canadienses mayores de 15 años, habían consumido cannabis en los tres meses anteriores, un 14 % más que el año anterior."

Pinches francófonos... Qué bien se lo han montado. Aunque sea un poco más cara comprarla en los comercios, da igual. Te ahorras tener que ir a comprarle a un piojoso en un barrio de mierda.
Y estoy seguro de que Canadá se convertirá en poco tiempo en el país más feliz del planeta, si no lo es ya.
Y todo serán ventajas y remedios milagrosos con la marihuana. Incluso será un componente de la leche materna dentro de nada.
Un mundo perfecto y feliz... Precioso.

Bueno, mientras esperamos el momento en el que podamos comprar higiénicamente los porros, tenemos que jodernos y comprarle al mono de turno la mierda que vende. España es lenta, tanto que nunca llega a ningún lado. Así que adelante con los ácidos, el speed, toda clase de licores y empolvarse la nariz cuantas veces sean necesarias. Lo del sexo, creo que no será necesario, puesto que así no se puede follar, seamos adultos y sinceros.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: