viernes, 16 de junio de 2017

Cumple años Missy Peregrym


Actriz y modelo canadiense. A los 18 años comenzó como modelo para Mercedes-Benz, Sprint Canada, y Juegos Olímpicos. Es actriz de teleseries y tan solo ha participado en una película cinematográfica; pero no sé de qué se ríe.
Sí, debería ser feliz de estar tan buenísima; pero prefiero pensar que le hace cosquillas en el monte de Venus el elástico de la braguita. O es una foto trucada y alguien la está haciendo obscenamente feliz entre los muslos con una lengua inquieta y ávida.
Es una risueña monada...

Cumpliría años Gerónimo, guerrero indígena norteamericano y jefe militar de los apaches Bendoke. Entre 1858 y 1886 luchó contra los ejércitos mexicanos y estadounidenses a lo largo del territorio norte de México, junto a Juh, Victorio y Lozen.
Su nombre chiricaua significaba: el que bosteza. (Gerónimo era su nombre de bautizo cristiano).
Su calavera fue robada de su tumba por unos rabiosos fanáticos fascistas del ejército estadounidense.

Cumpliría años Stan Laurel, actor cómico, escritor y director británico, famoso por ser miembro del famoso dúo cómico El Gordo y el Flaco (junto con Oliver Hardy), Stan Laurel era "El Flaco". Su carrera se desarrolló desde las películas mudas en los primeros años del siglo XX hasta pasada la Segunda Guerra Mundial.
En su entierro, Dick Van Dyke pronunció un panegírico: "Los pasillos del cielo estarán sonando con risas divinas". Qué chocho...

"Campaña para pedir que la menstruación tenga un 'emoji'.
La ONG Plan International UK ha puesto en marcha una encuesta para elegir el dibujo sobre la regla que debería formar parte de todos los teclados del mundo.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
Lunes, 29 de mayo del 2017 - 13:34 CEST
La ONG Plan International UK, que se dedica a promover los derechos de los niños en el mundo, ha iniciado una campaña para exigir la creación de un 'emoji' sobre la menstruación. Tanya Barron, presidenta de la organización, defiende la importancia de la existencia de un icono así: "Es desagradable y doloroso, pero no es nada de lo que nos tengamos que avergonzar. De hecho, es algo que forma parte de nuestras vidas. La mujer promedio menstrúa durante 3.000 días de su vida. ¡Eso es de 8,2 años! Sin embargo, nuestra investigación muestra que el 64% de las mujeres del Reino Unido se sentiría incómoda hablando de su periodo con sus amigos varones".
Hay multitud de emoticonos que representan todo tipo de situaciones y emociones. La semana pasada, sin ir más lejos, Twitter anunció que, entre otras cosas, ya se puede "vomitar o mandar callar" con un dibujillo a través de Whatsapp o Facebook Messenger".
PETICIÓN A UNICODE.
Con la etiqueta #periodemoji, la ONG está pidiendo que un icono sobre el periodo femenino esté disponible en los teclados de todo el mundo. Para ello, hay que votar por uno de los dibujos propuestos para hacérselo llegar a Unicode, los encargados de engrandar la Emojipedia.
Barron cree que "a la mitad de las mujeres de 18 a 34 años les resultaría más fácil hablar del tema si hubiera un emoticono sobre la regla".
En la página de Facebook de Plan International se puede participar en la encuesta.
Hay tres gotas de sangre, otro representa un calendario con gotas rojas; el dibujo de unas braguitas manchadason gotas; el de una compresa manchada y el de un útero. Por ahora, gana el dibujo de las bragas, con un 30% de las votaciones. Les siguen las gotitas con diferentes caras, sonriendo, triste o enfadada."

¿Por qué una ONG se aplica en esa misión? ¿La menstruación es una enfermedad? ¿Es algo que les ocurre a las mujeres pobres que pasan hambre y otras necesidades? ¿Es epidémica y contagiosa, y por ello requiere dar aviso?
Sí, ya sé que hay mujeres que no se han acostumbrado a su propia naturaleza y precisan gritar al mundo que llevan un tampón o una compresa entre las piernas. Hay humanos que maduran y los hay que su cerebro continúa igual de inoperante que cuando mamaban teta.
De cualquier forma, la información sobre el ciclo menstrual de una mujer es algo que me importa tanto como el precio del pienso de burro.
Yo quiero un iconito que avise de que estoy cagando, otro para cuando estoy empalmado y mi erección es cuasi dolorosa. Y otro para cuando me tiro un pedo. A ver si me lee alguna ONG y me hace el puto favor.
"¡Toma una magdalena, ridículo!" (diría el detective rockero Ford Farlaine).

Fin de semana para pintarse los labios de rojo por un trabajito oral a la parienta que está menstruosa y os lo ha comunicado por medio de unas braguitas manchadas de sangre. Es que no puedo callar, si me trago la lengua me enveneno.
Bueno, sed narcóticos y sucios mientras podáis. No puede hacer daño y será más digno llegar embrutecidos al lunes, que domados y serviles. Porque un día os despedirán independientemente de que tengáis alas de ángel o luzcáis ojeras y olor rancio a humores sexuales.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: