viernes, 2 de junio de 2017

Cumple años Luciana


Ficha ganadera:

Procedencia: República Checa.
Edad: 33 años.
Categoría: MILF.
Años en activo: 2004 / 2009.
Etnia: Negra.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 168 cm.
Peso: 53 Kg.
Medidas: 91-58-88 C.
Pecho natural: Sí.
Una incansable trabajadora: cinco años traga que traga tiene su mérito. No sé que más decir, salvo mentar su culo y hacerle reverencias. Lo pide a gritos, aunque seguramente es deformación profesional y solo es su forma habitual de desear feliz fin de semana,

Cumpliría años Donatien Alphonse François de Sade (marqués de Sade). Filósofo y escritor francés, autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. También le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La filosofía en el tocador, entre otras.
En su momento fue un pornógrafo rompedor y provocador; pero sus relatos se me hacen sumamente repetitivos y aburridos hasta el bostezo.

Cumple años Peter William Sutcliffe (el destripador de Yorkshire), asesino en serie británico de finales de los años setenta y principios de los ochenta del siglo pasado. Sus asesinatos, de una feroz e incontenible violencia, se llevaban a cabo con mutilaciones abdominales y genitales y extracción de órganos.
Trece mujeres muertas y siete gravemente heridas es su currículum. La mayoría putas.
Sus armas: martillos, destornilladores y cuchillos.
Mostró suma astucia antes y después de consumar los asesinatos, no es un cerebro podrido desorganizado (solo lo tiene podrido) que huele las bragas sucias de menstruación de su madre y se masturba con ellas.
El Tribunal Supremo británico rechazó (le dijo que una mierda) su apelación de solicitud de libertad en el año 2010, confirmando la cadena perpetua impuesta.

"ARAÑA VIOLINISTA.
La Policía de Madrid recupera una peligrosa araña en un piso de Vallecas.
Un vecino encontró al arácnido en su cuarto de baño y avisó a los agentes.
F. JAVIER BARROSO
Madrid 1 JUN 2017 - 11:24 CEST
La Policía Municipal de Madrid ha recuperado un ejemplar de araña violinista o del rincón en un domicilio particular del distrito de Puente de Vallecas. Esta especie, que es nativa de América aunque se puede encontrar en España, es venenosa y su picadura es muy dolorosa e incluso mortal para algunas personas, según ha informado esta mañana el gabinete de prensa de este cuerpo.
Un vecino de Puente de Vallecas, cuya identidad y dirección no se ha facilitado, encontró al ejemplar en su cuarto de baño. La araña se caracteriza por tener las patas muy largas y moverse con rapidez. Por ello, avisó de inmediato a los servicios de emergencias. Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Medio Ambiente, que recogieron al animal y la llevaron al centro de recuperación municipal, en el distrito de Latina.
Sin embargo, la araña terminó en el parque Faunia, que es la institución privada que se hace cargo de ejemplares peligrosos de este tipo.
Los agentes están investigando cómo pudo llegar el animal hasta el domicilio de Vallecas. Lo más probable es que alguna persona lo tuviera en su casa y que, por causas aun no esclarecidas, se le escapó de su jaula." (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/31/madrid/1496226924_800810.html)

A mí no me intriga la araña, me intriga el vecino que se encontró al bicho en el aseo. Hay que ser nenaza, idiota e incluso indigno para llamar a la policía por una araña. Es lógico que no se dé a conocer su nombre.
La humanidad se está convirtiendo en una manada de vacas asustadizas con demasiada leche en las tetas para moverse con elegancia.
Yo he matado escorpiones y arañas a pisotones y no he tenido que llamar a la policía.
A cualquier insecto que invada mi territorio, le espera un zapato de talla 45 o bien una buena rociadita de insecticida. Vamos, que ni se me ocurriría la humillación de que unos policías se rieran de mí.
Y lo otro, todo ese barullo de transportar a la araña a un centro de recogida, es la cosa más estúpida que se pueda leer. Seguramente le pondrán un collar y un nombre.
Precioso.
Luego se quejan del gasto púbico (público quería decir, es que lo publico siempre me parece genital).

Buen fin de semana a todas las mujeres y hombres de mala voluntad y pensamientos perversos; porque de ellos será el reino de la mierda.
No hay reinos, ni cielos, ni infiernos.
Ser bueno significa morirse de hastío para nada. Tampoco hay que convertirse en un asesino. Basta con sobredosificarse de esas pequeñas licencias narcóticas o alcohólicas que los que gobiernan la sociedad promueven para crear un espejismo de libertad en las reses trabajadoras.
Y follar con un condón roto para darle un aire de peligrosidad a ese sexo rancio y soso de viernes noche y de sábado en el automóvil.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: