viernes, 4 de marzo de 2016

Cumple años Sabrina Sabrok


"Actriz", "cantante", seguramente scort de políticos y poderosos y animadora de la tele. Su cita para la posteridad es: "Lámeme la panocha put"
Modelo de Playboy México en unas cuantas ocasiones, tiene unas enormes tetas (la número 6 en el ranking de tetudas famosas), que por muy artificiales que sean, no me importa en absoluto. Amo lo artificial también, no soy un purista.
Debe ser una tremenda tragasables.
A veces soy tan ingenioso con mis metáforas... Me adoro.

Cumple años James Ellroy, escritor estadounidense. Un as de la novela negra. Es autor de L.A. Confidential y La Dalia Negra por citar las dos más famosas de una gran producción literaria.

Cumpliría años John Garfield, actor estadounidense con un par de huevos al no ceder a la farsa de la caza de brujas del senador McCarthy. Lo que le costó que ningún estudio cinematográfico lo contratara a pesar de haber sido nominado dos veces para los Óscar.

"Alerta en México por el robo de un cargamento radioactivo.
Unos ladrones robaron una caja con Iridio-192 que era transportada en una furgoneta.
El ministerio mexicano de Gobernación ha emitido una alerta en seis estados del centro de México tras el robo de una camioneta que llevaba una fuente radioactiva, usada para radiografía industrial, que puede ser peligrosa para la salud humana si se extrae de su contenedor."

De alerta nada, los mexicanos no se alertan por la radiactividad ni la decapitación. Este robo es ya una especie de tradición en México (cada año pude oír esta noticia). Así como en España están las procesiones de Semana Santa y su fanatismo, en México hay un día dedicado de la mierda radiactiva, en el que los transportistas dejan abiertas las puertas de sus camiones para que los alegres ladrones tengan algo que llevarse a casa, seguramente, pensando que la caja es un cargador de batería para móvil o celular. Precioso el folclore. Los billetes de la mordida a las autoridades, también va en un tanque contenedor.

Ya hemos estrenado el mes que trae la primavera y sus moscas, abejas, asquerosos escarabajos, animales montándose sin pudor y las narices y bronquios irritados para los que padecen de alergias.
Es uno de los meses más bonitos, sobretodo porque nací yo. También trae la aburrida semana santa, unas fiestas que se celebran porque algo hay que celebrar.
Y como es viernes, que comience el desmadre. El tiempo corre y el fin de semana siempre es decepcionantemente corto. Cuando llegue la tarde del domingo y su hoja afilada de esclavitud se cierna sobre vuestros cuellos, que no os pille desprevenidos. Aceptad el cuerpo de Cristo y a la puta mierda.
Muchas drogas y sexo sucio.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: