viernes, 6 de marzo de 2015

Cumple años Aracely Arámbula


Actriz y cantante mexicana, de Chihuahua, que para variar, ha trabajado muchísimo, aunque sea mayormente telenovelera tipo pose, porque actuar ya es otro rollo un poco más difícil. También canta con más cuerpo que voz, cosa que se le puede perdonar.
Con rotundo cuerpo.

Cumpliría años Gabriel García Márquez, escritor y periodista colombiano. Premio Nobel de literatura en 1982. Es uno de los representantes del realismo mágico. Y de su apabullante obra se pueden destacar muchas novelas, entre ellas: Cien años de soledad o Crónica de una muerte anunciada.

Cumpliría años Will Eisner, dibujante de cómic estadounidense, es el creador de The Spirit. Fue uno de los grandes propulsores de la novela gráfica, con Contrato con Dios, construyó una magnífica e inquietante historia, tan bien dibujada, como escrita.

Buena gente, buenas intenciones, trabajo y dedicación. Hace falta seres como ellos que demuestren que el arte o la popularidad no se crean con un chasquido de dedos.
Hay muchos que sueñan y no trabajan, que dicen pensar, pero no concretan. No es un pensamiento moralista, simplemente es la realidad. Los dioses no bendicen  a nadie, principalmente, porque no existen.
Sin el esfuerzo y la perseverancia, el arte y la inspiración se van a la mierda.
Este es un mundo perezoso.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: