viernes, 23 de junio de 2017

Cumple años Malena Morgan


Ficha veterinaria de la actriz porno.

Procedencia: Estados Unidos
Raza: caucásica.
Pelo: moreno.
Ojos: azules.
Altura: 173 cm.
Peso: 52 Kg.
Medidas: 86-64-86 C.
Pecho natural: Sí.
Tatuaje: En la línea del bikini un pájaro a la izquierda y tres estrellas de cinco puntas a la derecha y el símbolo de un leon detrás de una oreja.

Empezó como modelo para pajilleros/as de webcam y no tuvo bastante (por mucho que sueñes no es lo mismo que tragar). En el 2011: Penthouse Pet of the month, Miss November.
Y ya. No ha descubierto nada importante, ni siquiera ha escrito palabra alguna; pero se ha descubierto a sí misma que no es poco. Y es de mucho agradecer.
Le deseo el mejor de los cunillingus en tan señalado día para ella.


Cumple años Richard Bach, escritor estadounidense. Autor de, ni más ni menos, Juan Salvador Gaviota; la biblia de la libertad y la superación de los años 70 y 80 del siglo pasado. Su pasión: volar. Tanto es así, que a finales de agosto de 2012, sufrió un grave accidente cuando en un aterrizaje su avioneta cortó unos cables de alta tensión y se estrelló en un campo.

Cumple años Vinton Cerf, científico informático estadounidense, considerado uno de los 'padres' de Internet. Las investigaciones que dirigió llevaron al diseño del conjunto de protocolos que hoy son conocidos como TCP/IP (Transmission Control Protocol/Internet Protocol).

"En Carolina del norte ha sido detenida una profesora por mantener relaciones con tres alumnos menores de edad.
Erin Elizabeth McAuliffe, maestra de matemáticas, podría pasar hasta cinco años en la cárcel y pagar 20.000 dólares de multa.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
SÁBADO, 17 DE JUNIO DEL 2017 - 13:09 CEST
Se llama Erin Elizabeth McAuliffe, tiene 25 años, es profesora de matemáticas y se enfrenta a una condena que le podría hacer pasar hasta cinco años en la cárcel y a pagar una multa de hasta 20.000 dólares al estar acusada de abusar sexualmente de tres menores de edad, todos ellos alumnos suyos.
McAuliffe, profesora en la preparatoria Rocky Mount Prep, está detenida en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde presuntamente ocurrieron los hechos de los que se la acusa y donde espera a ser juzgada. La docente fue arrestada este jueves pasado acusada de tres cargos de abuso sexual y uno de “libertades indecentes” con un menor. Según informaron las autoridades escolares a la cadena Fox News, la maestra fue despedida tras darse a conocer los hechos.
Según el periódico ‘The Rocky Mount Telegram’, la policía empezó a investigar el pasado 5 de mayo tras recibir un aviso de las autoridades escolares. Los investigadores entrevistaron a estudiantes y trabajadores del centro escolar. Las informaciones obtenidas llevaron a la detención de McAuliffe por presuntamente abusar sexualmente de dos alumnos de 17 años y uno de 16."

Y una mierda, no se abusa de alumnos de 17 y 16 años. Es la envidia del director del colegio e incluso de los padres, la que la ha llevado a la cárcel. Porque ellos no se la follaron.
No jodas con tanta mierda de control y y proteccionismo al precio que sea. Mojigatos de mierda, envidiosos con afán de notoriedad...
Los padres deberían estar agradecidos a Erin por el favor que les ha hecho a sus hijos. Con lo buenísima que está la profe...
Aunque ahora que pienso, igual les introdujo objetos oblongos en sus adolescentes anos; pero aún así, no la han acusado de rapto. Yo he tenido 16 y 17 años y no existe abuso con tu profesora si está buena y sobre todo, si accedes con ganas.
Seguramente, al final, los dos alumnos, serán un par de maricones sin valor ni personalidad, talmente como es habitual en el género humano.
Ella a la cárcel; pero a los padres, miembros del centro escolar y alumnos, deberían arrojarlos a una pocilga de cerdos a la espera de sacrificio.
Puercos meapilas, fariseos...

Con este cabreo ante tanta hipocresía y el trato de deficientes mentales que tienen muchos hijos por parte de sus padres, el verano ha comenzado.
Otro año más para pasar calor y poner a prueba el corazón y los órganos genitales ante la subida hormonal y la ilusoria libertad de unas semanas.
Mujeres con pantaloncitos que apenas les cubren las ingles y me hacen babear como un perro en celo.
Me gusta...
Mientras llegan las vacaciones, ya sabéis: duro a la drogas, hasta que lleguéis a un coma y podáis ver la famosa luz al final de un túnel que huele a orina y mierda.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: