viernes, 27 de febrero de 2015

Cumple años Fergie


La fastuosa, voluptuosa y hermosa cantante de los Black Eyed Peas. Sin ella, el grupo hubiera sido mucho más mediocre. La chica se lo trabaja, tiene muchas gracias y muy pesadas, voluminosas. Y la cara es todo un bello poema. Pobrecita, que cruz tiene con ese cuerpo y su ritmo.

Cumpliría años Mstislav Rostropóvich, un músico azerbaiyano, considerado el máximo violonchelista de su generación. Su lista de premios y galardones es interminable. Y aún tuvo tiempo por defender la libertad de expresión.

Cumple años Quentin Tarantino, cineasta estadounidense, director, guionista y actor. A mí me parece sobrevalorado, aunque reconozco que algunas partes de sus películas son buenas. Destaca sobre todo, por sus largas y aburridas escenas de diálogos que pretenden ser ingeniosos, para acabar aburriendo a las ovejas. Se le puede considerar el director de culto del populacho y para mí, un tanto arribista. A pesar de todo, sus trabajos merecen verse, pero en la comodidad de un video para pasar rápidamente sus escenas-trampa de hastío.

Y con esto cerramos febrero, que es un mes muy aburrido; pero corto. Es el mes en el que te has olvidado completamente de los excesos navideños, causando la impresión de que han pasado meses desde las doce últimas uvas.
Gloria a Fergie en las alturas, amén.

Buen sexo.
Iconoclasta


No hay comentarios: