domingo, 23 de enero de 2022

Podrás fumar; pero no esconderte




No los retira es que no hay más


Los españoles hipocondríacos y los decididamente cobardes, se han metido en la nariz cualquier cosa, y desde aquí oigo las risas de los jerarcas nazis españoles riéndose.

Se han sacado de encima los test chinos de mala calidad y los caducados ganando una pasta (ya hace unas semanas que se decía que no testeaban ni una mierda).

El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus no tira nada. O lo recicla o lo vende a precio de saldo a los pobres (obreros o ciudadanos españoles por excelencia).


sábado, 22 de enero de 2022

Respiración prohibida en España: día 31


20/01/2022: La 2ª condena de prisión para los catalanes se ha saldado con 28 noches de prisión.

2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine: die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.

España una democracia muerta

Y ahora que se ha demostrado que encarcelar, acosar, segregar, asfixiar, humillar y debilitar a la población con bozales (mascarillas) a cielo abierto; y arruinar a la población no sirve para detener una epidemia, como ha hecho España copiando a China. ¿Qué le sigue?

¿Campos de concentración? ¿Cartillas de racionamiento para los elegidos por el poder?

¿Ejecuciones policiales y militares in situ?

¿Más cárcel y más censura de los medios informativos? ¿Más catequesis del Neonazismo del Coronavirus, obediencia y fe al tirano? ¿Aniquilar absolutamente el trabajo de los jueces para que los políticos fascistas españoles, que como narcotraficantes, dicten sus decretos contra las mínimas necesidades biológicas de la población sin necesidad de avales judiciales que son papel de limpiarse el culo?

El Neonazismo en España ha triunfado ante una población volcada hacia sus dictadores. España no es solo religiosa, tiene un fanatismo filipino hacia sus dictadores. Es pura genética, como la italiana.

España junto con otros muchos países europeos y del planeta es un cadáver de democracia, se ha constituido en una auténtica dictadura, tan tóxica como la franquista.

Es una democracia cadáver, gobernada por un Caudillo que delega en los poderosos Caciques Autonómicos que gobernando como narcotraficantes con absoluta frivolidad, encarcelan, segregan y asfixian a la población escudados en el marketing falso de que defienden la vida de su plebe.

Tal vez sea mejor la guerra, que estalle la guerra contra Rusia y China; por lo menos constituirá un desahogo tener a alguien que matar para sosegar la ira asesina hacia quien nos ha robado nuestra biología y necesidades; la mismísima respiración y el sustento; para absolutamente nada. Apuntas y disparas visualizando a quien te ha robado durante tanto tiempo la más mínima libertad, no fallarás.

Y si has de morir ¿qué más da? Al final es lo de siempre, si te joden, jodes o al menos lo has de intentar y no morir mansa y obedientemente.

Lo sórdido se hace cotidianidad en toda dictadura

Y tiene una fácil explicación: todos los medios se dedican al adoctrinamiento, sumisión y control de la población.

Lo sórdido pues, campa a sus anchas tan habitual como en el franquismo, que podía alimentar un periódico dedicado a las noticias de crímenes.

Miedo, obediencia, fe ciega y un fascismo con una ambición como nunca se ha visto  en la historia, deja un reguero de mierda con el cual puedes seguir su cronología a diario.

viernes, 21 de enero de 2022

Respiración prohibida en España: día 30


20/01/2022: La 2ª condena de prisión para los catalanes se ha saldado con 28 noches de prisión.

2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine: die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.

Será sarcasmo porque es proverbial el superdotado supercretino


Y además, por otra parte, cualquiera que tenga pasta para gastar en un buen colegio de superdotados (incluidos, imagino los genitales), tendrá tantos hijos superdotados como pueda matricular.

Esos pobres niños, lo único de lo que son víctimas, es de esnifar farlopa precozmente; cosa que no está mal, coño.

Es bueno.

Una más que posible guerra con bozal y coronavirus


Recapitulando: Rusia quiere invadir Ucrania para tener un control absoluto del gasoducto y poder cortar la calefacción a Europa cuando lo crea necesario. Si por otra parte, invade Ucrania ¿por qué no adentrarse más en Europa? Como Hitler hizo con Polonia, más o menos.

Mientras tanto, Europa y Estados Unidos piensan en responder a la invasión de Ucrania, porque no solo es la frontera de Europa y el suministro de gas, sino porque también es la frontera que separa al fascismo capitalista del fascismo comunista.

Así que ya son varios los países europeos afilando las armas.

Pero como Putin, imbécil como Hitler no es, dinamita (o hace los efectos especiales de la explosión con el presidente turco) en Turquía el oleoducto Irak-Turquía para charlar desenfadadamente con Erdogan (presidente de Turquía) y convertirse en aliados: Turquía le permite el paso a Rusia para llegar fácilmente como un viaje turístico a la cuenca mediterránea por un porcentaje del botín. Por otra parte, Kazajistán es estratégicamente perfecto para llevar tropas a la zona de conflicto, de ahí el contingente militar que se envió hace pocos días para “controlar las manifestaciones violentas” en dicha república. 

A su vez, Estados Unidos está peleado con China por el Mar de China Meridional y su injerencia; y ahora ambos pavonean sus destructores por ese mar lleno de piratas y peligros.

Por supuesto, Corea del Norte está ávida de ayudar a los rusos y chinos (con menos cariño), porque siempre y cuando pueda bombardear alegremente a Japón, le sirve.

Y ahora, la decadente Europa y su OTAN, no tienen más remedio (hacía tiempo que deseaban hacerlo) que movilizar sus ejércitos.

Mientras tanto, la población europea acobardada, muy endeble y casi muda por el bozal (mascarilla) y las restricciones nazis que han afectado a su libertad, salud y economía; se limpia las legañas farfullando “hoy día una guerra no es posible, no es rentable para nadie”; la gran y piadosa mentira de la decadencia social. Siempre es un buen momento para una guerra y conquistar territorios. Siempre es un buen momento para hacer lo que el coronavirus no ha hecho eficazmente: reducir la población a un tamaño aceptable para su control y explotación. Demasiado tiempo sin una gran guerra no es bueno, los productores-obreros, se han vuelto gordos y blanditos (es el pensamiento del político a salvo de morir en la guerra que prepara él mismo).

Caben dos posibilidades tal como lo veo: el coronavirus debió ser la primera avanzada de una guerra ya prevista. O bien, una gran parte de Asia, incluyendo a Rusia, han visto la debilidad psicológica, física y económica de la vieja y fascista Europa y han decidido que pueden invadirla toda; ya que tienen infinitos millones para soportar la guerra e infinitos soldados para que mueran formando un gran imperio quedándose con Europa, y así un Estados Unidos sin ayuda, no es gran problema.

Y ya está, también se puede ver muy bien en el mapa como está de cerca para europeos y asiáticos la guerra; no son cálculos cuánticos.

jueves, 20 de enero de 2022

Respiración prohibida en España: día 29


20/01/2022: La 2ª condena de prisión para los catalanes se ha saldado con 28 noches de prisión.

2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine: die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.

El NeoNazismo Mundial y su cine para idiotas

Y es que la ola de NeoNazismo Mundial ha podrido incluso el cine.

Nunca se habían hecho tantas películas infantiles que hicieran caer la baba a tantos adultos con problemas de psicomotricidad.

Es realmente humillante ver los títulos.

El cine más blanco siempre es de las dictaduras más negras.

Oscurantismo total.

Dentro de unos meses, quemarán brujas en las calles.

No es un pensamiento es una praxis


La “justicia” no es igual para todos.

Pero lo peor, es llamar a esta corrupción nazista legalizada “justicia”.

¡Herejía!

No sé como se han atrevido a publicar esto.

Seguramente el órgano censor estaría preocupado redactando las futuras restricciones y encarcelamientos de semana santa 2022.

miércoles, 19 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 28 / Respiración prohibida: día 28


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


El valor de la vida

Qué bonito es que una música, un olor, un tacto, una imagen provoque una nostalgia. Es incluso un orgullo recordar que un día el universo estaba bien, encajabas en él.

Ocurren tantas cosas sórdidas que, al evocar una buena es inevitable derramar un llanto por dentro, como si el alma se hiciera agua y anegara las entrañas.

(Podría ser un buen jugador de póquer)

Y sentir el deseo de volver a aquel momento, aunque tuvieras que morir en él.

Morir está bien cuando se hace en el momento, en el lugar hermoso; no dejar que ya nada pueda estropearlo.

La vida tiene el exacto valor de la melancolía, cuanta más nostalgias sufras, más valor.

Soy un indigente…

Prácticamente, todo salió mal.

El acoso del fascismo de los gobiernos del coronavirus

Qué coño acoso de redes… Lo que acosa son los gobiernos fascistas amenazando todos los días con nuevas mutaciones que son más de lo mismo, con vacunas y revacunas, pruebas de coronavirus, encarcelamiento, bozales a cielo abierto y doctrinas de obediencia.

Y por supuesto aquí tenemos a la prensa para lavar los genitales del gobierno penitenciario español y los de otros países, lo que haga falta.

No solo a las adolescentes, están haciendo neurótica a toda la población, supongo que entra dentro de los planes políticos, como una estrategia añeja del franquismo.

El nazismo o fascismo, no es una religión de renovación, usa la misma mierda en toda época.

China, la utopía del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Español del Coronavirus

Y es que la prensa española, está completamente a salvo de lo que le ha pasado a la prensa libre de Hong Kong. La prensa española es íntima y colaboracionista del nuevo y normal fascismo español. Por eso sus noticias, tienen el tinte del orgullo patrio por la madre China en demasiadas ocasiones.

😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😬😃😃

😋😋😋😷😷😷😷😷😷😷😷😷😐😐😐

Las estupideces de la ciencia del fascismo del coronavirus

Y aquí una muestra más de las muchas pajas que se cascan científicos y científicas.

Los pobres gatos tienen el pelaje ya pringoso.

Los científicos no saben una mierda de nada, y mucho menos de las rayas de los gatos; pero como no saben hacer la “o” con un canuto, pues les inventan genialidades.

Porque muchos de estos científicos son los expertos de coronavirus en el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.


martes, 18 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 27 / Respiración prohibida: día 27


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Exactamente, y sin encuestas también lo sabe cualquiera


Donde dice aman “los líderes fuertes” léase: Devotos y fervientes creyentes en su Caudillo (Alemania parece que se curó de ello; pero en España es endémico el amor al fascismo).

Y no es que valoren poco la democracia porque no saben ni lo que es ni para lo que sirve, ellos quieren su bozal, su vacuna y que los encarcelen (confinar en argot nazi); no trabajar y aplaudir es una de las aficiones más queridas de la España gitana.

Salvo en China (líder nazi planetario) y en Australia (paradigma de la cobardía), España es el país que con más impunidad condena a su pueblo a prisión (confinamiento en argot nazi). Cataluña, por ejemplo es líder en encarcelar con una facilidad pasmosa.

Ningún político español (salvo una que está muy buena) ha defendido la libertad  y el acoso y ruina fascista contra el pueblo. España es una orgía de fascismo, sea cual sea su orientación política o nacionalista, las cortes y el senado lo forma una verdadera caterva de nazis furiosos por robar las mínimas necesidades biológicas a las personas.

España es tradicionalmente fascista, generaciones sucias por el franquismo han llegado hasta hoy para continuar venerando al primer nazi que no le tiemble la mano.

A los españoles no hay nada mejor que los defina como la puta que, a pesar de ser apalizada todos los días por su chulo, dice amarlo.

No se puede menospreciar un analfabetismo funcional profundamente arraigado (ese que permite aprobar el permiso de conducir y poco más).

Cualquiera con un cerebro medianamente funcional, no hubiera esperado jamás una encuesta para tener conocimiento de ese fervor por el nazismo genocida.

Y ahora, con la asignatura de historia y uso de los gitanos, aún irá a peor.

España es puntera en lo peor…

Estamos abandonados (unos pocos).

España envenenada por la Nueva Normalidad Nazi

 

La verdad es que ni siquiera les hacen una prueba, si llegan con amputación de un brazo, es coronavirus. Esa es la verdad.

Y otras verdad es que sea el doble de los pacientes que se han disfrazado de coronavirus como poco, conociendo las mentiras del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista del Coronavirus y su Sanidad, es altamente improbable la cifra dada.

El éxito de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus reside en la imposición del bozal (vulgarmente llamado mascarilla) por las siguientes ventajas para la Sanidad Nazi:

Crea en la persona que lo lleva la conciencia de que la enfermedad y la muerte le ronda cerca, con lo cual la pone de los nervios, y si alguien hubiera tenido una mínima educación escolar, sabría que el sistema nervioso gobierna el sistema inmunológico. Una persona nerviosa es una persona hipocondríaca, pero sobre todo su sistema inmunológico está alterado y enferma con suma facilidad. De ahí también el bombardeo constante de la prensa nazi española y la histeria inicial en marzo del 2020 que causó tantos “contagios”. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.

El bozal es una humillación, un sometimiento al régimen nazi, cohíbe la comunicación, la verbal y gesticular; con lo cual se previene cualquier crítica al régimen nazi español. Caminar con él en el hocico, es demostrar miedo y respeto al régimen. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.

El bozal empobrece los pulmones y por tanto la sangre, todo el mundo debería haber aprendido que los pulmones oxigenan y enriquecen la sangre. Si los pulmones aspiran de nuevo un alto porcentaje del dióxido que eliminan, la sangre se empobrece y por tanto las defensas del cuerpo bajan en picado. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.

El aire no lleva solo oxígeno, sino bacterias, gérmenes y pólenes precisos como antibióticos naturales, defensas necesarias del organismo que el cuerpo asimila para que su vida sea sana. Si se filtra el aire, a tomar por culo las defensas biológicas necesarias para todo ser humano. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.

Es por ello que los resfriados, gripes e infecciones del tracto respiratorio han sido una epidemia de nuevo: la población mayormente acobardada y sometida con el bozal, no ha podido enfrentar los resfriados y gripes de cada año. Los españoles están enfermos por la Nueva Normalidad Nazi.

Hace unos meses, la presidenta alemana Merkel, le preguntaba asombrada al Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, qué como era posible que tantos españoles usaran el bozal por la calle. El Cacique le debió responder en privado que era porque él lo había ordenado. Que el español es un pueblo dócil, manso y cobarde. Sobre todo el catalán, al que además se le encarcela con una frecuencia y una facilidad fuera de serie, incluso con el aval de los propios catalanes.

Y si no hubiera habido tal éxito de vacunación en España (líder en pinchazos), ahora estaríamos viendo como decretaba el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus la vacunación obligatoria como en muchos estados ha impuesto el Nuevo y Normal Nazismo, como Austria, Italia, Grecia, Francia, Australia, etc…

La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.

La imposición de cualquier vacuna es una violación de la biología humana, y por lo tanto, terrorismo de estado.

El Mundo, la gacetilla de la Nueva Normalidad Nazi

Uno de los titulares de ayer.

¡Qué puta es la libertad y poder elegir! ¿Eh, inquisidores?

Solo le ha faltado llamar al tenista: Puto rojo de mierda.

Menudas rabietas las de los articulistas…

El periódico que siempre soñó Goebbels.

Es de película el nivel de colaboracionismo de toda la prensa prostituida a la Nueva Normalidad Nazi del Coronavirus y sus Vacunas de la Suprema Bondad, sus artículos son auténticos sermones de púlpito.

Libelos fascistas…

lunes, 17 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 26 / Respiración prohibida: día 26


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Que se apliquen el cuento los españoles


Porque en España no será necesario que nadie estrene misiles, cualquier momento es bueno para el hambre, la ruina, el acoso y la encarcelación en la España Penitenciaria.

La prensa española avisando de nuevos decretos de acoso y encarcelamientos contra la población

Lo del millón de establounidenses, ni puto caso: allí son 331 millones y en la profunda España 47. 😎

Lo de Francia es otra mierda más que se inventan para que no acabe el rollo Neonazi en Europa. 😋

De alfa a ómicron… ¡Hay que ver que listos son con el alfabeto griego! 😀

Listos como ardillas. 😋

domingo, 16 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 25 / Respiración prohibida: día 25


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Nazismo: Austria, Italia, Francia, España. Europa hacia un nazismo federado


Al igual que en los albores de la Segunda Guerra Mundial, el nazismo o fascismo se extiende por toda Europa, una a una, las falsas democracias europeas del coronavirus añaden la cruz gamada a sus banderas.

Y en medio de tanta mierda algunos decentes

Pobre gente la de la asociación de médicos, los fascistas y los cabestros cobardes se los van a comer.

Siempre aparece buena gente a la que se elimina con total celeridad.

Y en España elevarán colosos nazistas de bronce con bozal


 Junto con la Venezuela de Maduro, la China Comunista (es un decir por nazi y sus genocidios) son las “democracias” más amadas y respetadas por el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Pronto veremos plantados en España colosos de bronce de sesenta metros de altura con los rostros del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, su Nuevo y Normal ExVice Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, un par de ministros o jerarcas de la Sanidad Nazi Española, y los de los Caciques Penitenciarios Nazis Autonómicos más fieros, como el catalán, el valenciano, el cántabro y el vasco.

Y pobres de aquellos que no besen sus fríos pies de bronce cagado por las palomas.

Son cosas que al español medio le gustan, sobre todo si luce su brazalete nazi con el código QR en verde (pauta completa) en su móvil.

Van a tener que edificar tres plantas más en el Valle de los Caídos para que quepan todas las momias de los neonazis nuevos y normales.

Misterio de la Divina Corrupción



sábado, 15 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 24 / Respiración prohibida: día 24


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Buen finde desde Berlín Este (Catalunya)

Hola amigas y amigos, soy Iconoclasta, vuestra puta más cordial de la Nueva Normalidad Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus.

Hoy estoy aquí para alabar lo muy bueno y sano que es respirar con bozal (para aquellos que no gozan de un buen léxico: mascarilla).

Respirar a cielo abierto con él, es pura dicha por la gran tranquilidad que ofrece para vuestra salud.

Yo luzco el modelo Transparente Total Pero Seguro; que con toda seguridad será prohibido porque muestra la sonrisa. Y ya sabéis que si no demostráis humillación o un mínimo de cobardía, no sois unos buenos ciudadanos de esta nuestra gran dictadura española.

Así que no hagáis lo que yo. Usad bozales de color sólido y marchad con rostro (mirada) grave, a poder ser compungido. Sobre todos los catalanes que nos podrían condenar a esa prisión que gozamos de forma perpetua ¿eh?

Pues eso, buen fin de semana y yo, a seguir respirando profiláctica y sanitariamente seguro.

Hasta la vista, amigas y amigos cabestros todos.

Desde Berlín Este (Catalunya), vuestro más sano, bello y valentoso Iconoclasta.

¿Y dónde coño está el drama, cabestro?


Si de todas formas se va a contagiar aunque lleve el código QR del pasaporte veterinario con las quinces pautas completas tatuado en el pubis.

Lo que darían muchos por ser alérgicos a la vacuna… ¡Gili! (en calé, en el original; es para culturizarme de gitanería).

Joder con la nenaza…

Sienten vergüenza de preguntar lo importante


 Sienten vergüenza de preguntar:

¿Sabes qué significa “economía”?

¿Sabes qué significa “salud”? ¿Crees que tu salud es la de los neonazis que te encarcelan y asfixian respirando podridamente a cielo abierto?

¿No sientes ninguna preocupación por los derechos biológicos que te han robado?

¿No sientes una ligera preocupación ante el neonazismo que ha surgido a nivel planetario?

¿Verdad que con Franco se vivía bien? ¿Eh, cabestro?🥰

¿De verdad sabes leer para contestar una encuesta, cabestro?

viernes, 14 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 23 / Respiración prohibida: día 23


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Un tenista no vacunado no puede ganar

El asunto de la expulsión del tenista en la cobarde y nazi Australia no es una cuestión de cumplir la ley. O sea, de que juren los jerarcas nazis por los clavos de Cristo que la ley es igual para todos.

Es una monstruosa mentira de la Nueva Normalidad Nazi del Coronavirus. Una atroz e infantil mentira.

La ley y las normas siempre han sido distintas para los “privilegiados” políticos y millonarios de todo pelaje como tenistas, futbolistas, boxeadores y todo el resto de la parafernalia de masas. Es la práctica habitual cacareadamente lamentada desde siempre; por millones de vacunados y no vacunados.

Los jerarcas nazis australianos, simplemente no lo han dejado jugar porque tienen pánico a que alguien sin vacunar contra el coronavirus pueda tener siquiera, la posibilidad de ganar y desmontar así la farsa montada por la Nueva Normalidad de la Nazista OMS-SS, de las virtudes protectoras de la vida y la salud de la vacuna contra el coronavirus (vacuna que no vacuna, algo insólito en una vacuna y que centenares de millones de cabestros no acaban de verlo o entenderlo).

Y es que la OMS-SS, dictando precisas instrucciones a los nuevos y normales líderes nazis de todo el planeta, ha creado dos sectas enemigas: la secta de los vacunados, los “sacrificados ángeles” que han hecho un acto de infinita bondad por la humanidad (el apoyo del Papa Chocho Francisco ha sido un supositorio efectivo para que asumieran con fe su carácter pío, beato).

Y la secta de los no vacunados: gente malvada, egoísta (sea cual sea el motivo por el que no se vacunan, incluso por muerte probable); que no sacrifica su vida por el bien de la humanidad y desobedece los designios y decretos de los nuevos y normales jerarcas nazis, los nuevos y amados protectores de la vida humana.

Valga decir que una año atrás, a nadie le importaba quien se vacunaba o no de la gripe, que al igual que el coronavirus provoca la muerte de personas débiles. Quien se vacunaba estaba relativamente a salvo y el resto que hiciera lo que creyera conveniente según su salud, según sus miedos o deseos.

Pero, la masa, la chusma, una vez adoctrinada pierde la memoria para hacer espacio en sus pequeños cerebros a la ideología de la Nueva Normalidad Nazista que les “salvará la vida”, del mismo modo que Hitler “salvó” la vida de muchos alemanes incinerando a millones de judíos y otras gentes, con la simpatía angelical del pueblo alemán.

Que nadie se crea ni por un segundo que la Australia Nazi ha expulsado al tenista en nombre de la ecuanimidad legal.

Lo ha expulsado para negar la posibilidad de que un “diablo” no vacunado, pueda ganar un set a un “ángel” vacunado.

Porque si cualquier vacunado o no vacunado cree en la Nueva Normalidad Nazi en su ecuanimidad y decencia, es que tiene un serio problema de discapacidad mental.


¡Qué fuerte! El policía piadoso y el mendigo

España es  ya la mismísima China Nazi con su elegía institucional a sus fuerzas represivas que acosan y roban la libertad a los inocentes, a los ciudadanos.

Un auténtico lavado de cara y bajos para mostrarlos como discípulos de Jesucristo, cosa mala de bondadosos.

Después del acoso y extorsión que ejercieron contra la población, como auténticos mafiosos durante el primer encarcelamiento masivo por la estafa del coronavirus en 2020 y luego, los sucesivos y el actual en Cataluña; da vergüenza ajena ver estos panfletos del Glorioso Nazismo Español del Coronavirus. Todo fascismo apesta a rancio hasta el vómito.

China y sus satélites como España, no tienen pudor alguno en mentir incluso con literatura para idiotas en sus parábolas de catecismo franquista.