sábado, 12 de junio de 2021

Pero qué rebuena está…

 


Es que esas tetas son de infarto, y esa cara que ha tenido a bien de no cubrirse con el bozal.

Su actitud soberbia, voluptuosa la hace prácticamente follable aunque tenga que pagar.

Es la virgen María personificada; pero en versión playmate del año del fascismo español del coronavirus (lástima de bozal de la papada, es lo único que objetar).

Y el tarado del articulista o pseudo periodista hablando del estado de alarma fascista y su bofia fascista y sus multas.

Ser idiota, vale; pero además ser maricón ante semejante diosa, es algo que no se puede indultar.

Es que me he enamorado del pibón, en el fondo soy un romántico.

Las ordenanzas y el culo


No veo porque tiene que haber polémica; en mi casa no me manda ni dios. Hago lo que me sale de la polla.

Ciertas ordenanzas son como el papel del culo, para limpiarse con ellas.

A ver si además de ser acosado en la calle por la policía, obligado a respirar mierda por un bozal y estar encarcelado por decretos fascistas, voy a estar pendiente de la hora y las ordenanzas para usar la lavadora, o lo que me dé la gana.

No sé si alguien siquiera, ha sido tan subnormal como para pensar en las ordenanzas y hacer en su casa lo que le dicen otros; pero si así ha actuado, lo siento por su dignidad y su cerebro podrido y cobarde. Pobrecito…


viernes, 11 de junio de 2021

Y el fascismo vicario también


Y el fascismo vicario de la nueva normalidad española del coronavirus también es salvaje y rancio y peligroso para la salud y la libertad, cuádruplemente.

Así que entre tontos anda el juego.

Lo de “violencia vicaria”, es de lo más exótico. Habrá tenido que dar un gran repaso a los diccionarios de términos judiciales para soltar su prenda, como aquello tan divertido de “cordón sanitario”; porque lo del cordoncito sanitario en lugar de “boicot”, es de una hipocresía para la que hay que nacer para ostentarla tan bien.

Este tipo me recuerda al del chiste:


Un tío curioso le pregunta a otro a que se debe esa pequeña multitud de gente que hay frente a la estación de metro.

A lo que le responde:

–Me es indiferente.

El preguntador curioso, se maravilla de la elegancia de la palabra “indiferente” y se le queda grabada para decirla en cuanto le sea posible.

Esperando a su mujer en la parada del autobús, un hombre le pregunta si el autobús en su recorrido pasa por una determinada calle. Y le responde:

–Me es indiferente.

Y el chico responde:

–Pues a mí me suda la polla donde haya explotado el autobús.


Y yo digo que si la mujer del vicario está buena, pues te la follas.

No hay asesinos vicarios, solo asesinos hijos de la gran puta.

El serial killer coronavirus

 

Que nadie se asuste, por mucho que el coronavirus haya ahogado a la vieja, si llevas el flotador de patito y un buen bozal para que no te entre mucha agua en esa boquita cobarde, el asesino en serie español coronavirus nadador, no os podrá ahogar.

Lo peor que os puede ocurrir en la playa durante el baño, es que se os acerque un cagarro flotante, eso sí que acojona un millón.

Los fascismos europeos van por el mismo camino


Europa no se queda atrás en corrupción y destrucción de las más elementales libertades, lleva meses planeando la cartilla veterinaria sanitaria del coronavirus para que todos sus borregos tengan el debido certificado veterinario (como en la vieja Alemania la estrella de David de trapo) y quien no lo tenga, seguramente será eliminado por la Gestapo europea, que con toda probabilidad ya tiene unos cuantos trenes preparados con destino a los campos de los “sin cartilla sanitaria”.

Así que lo de Maduro, se queda en una simple chapuza tercermundista comparado con la arrolladora máquina nazi europea del coronavirus.

jueves, 10 de junio de 2021

Lo malo es el gen de los hijos de puta


Esa mierda de los “asintomáticos” es la mentira más burda y simplona de los Nuevos y Normales Fascismos surgidos por medio del coronavirus.

No jodáis, hijos de puta… Si eres “asintomático” de mierda, es que eres inmune. O sea, la enfermedad te resbala como le resbala al Nuevo y Normal Fascismo Español robar libertades y acosar con la bofia y los militares a los ciudadanos (los delincuentes nunca han sido tan felices y tan amigos de la bofia desde que se ha decretado el coronavirus en España). Cualquier otra consideración sobre los “asintomáticos” es pura cháchara y excusa para decretar prisión y más represión para los ciudadanos votantes, que lo aceptan con su mezquina cobardía como si les salvaran su puta vida.

Por la retórica de los mezquinos gobiernos fascistas, los “asintomáticos” o sanos y fuertes, son peligrosos y auténticos delincuentes.

Y es que la envidia es muy mala; en el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español es una virtud que se ha promocionado y adoctrinado entre los sectores más bajos de la chusma (un 99 % largo) con todos los medios informativos, todos los días, a todas horas.

El gen que han de buscar no es esa cosa inexistente de lo “asintomático” o sano y fuerte. El que deberían identificar si tuvieran conocimientos para identificar alguno y sobre todo decencia, es el de los hijos de puta.

Y el de los envidiosos.

Y el de los cobardes.

Y el de los delatores.

Y el de los analfabetos.

¿Desde cuándo, so pedazos de mierda, a alguien sano se le acusa de “asintomático”?

Trozos de mierda… "Asintomáticos"... No jodas con la mentira fascista.

El fascismo jugando con las más elementales libertades

 

Ahora están discutiendo sobre lo que nadie debería discutir: la libertad de respirar sana y decentemente.

El bozal ha sido la herramienta para mantener a la chusma debidamente acobardada, humillada y sobre todo callada.

Lo triste es que el nuevo y normal fascismo español del coronavirus no tiene problema alguno, sus cabestros votantes seguirán llevando el bozal aunque no sea obligatorio porque la cobardía ya es un tatuaje en su imaginario.

Así que si “relajan” de mierda sus decretos de caudillos, generalísimos y caciques mierdosos, los cabestros seguirán luciendo su bozal y sus característicos perfiles de perritos cobardes.

miércoles, 9 de junio de 2021

Cepas para todos


¡Ay sí, ay sí!

Ahora cada gobierno fascista quiere tener su propia cepa para imponer más prisión y bozal a los cabestros que pastorean o gobiernan.

Y si no encuentran su cepa, se la inventan. De la misma forma que se inventan dioses y hobbits. Y por supuesto, muchísimo más peor, mortal y contagiosa que la anterior cepa.

Si los cabestros no estaban suficientemente cagados de miedo con la cepa india, ahora se arrejunta con la inglesa.

Esos virus folladores que no les importa montárselo con un indio o un inglés… Al final, el virus, se extinguirá por el sida, por ser tan impúdico y salido.

Y si además se le añade la proverbial ignorancia de la chusma… “Pa” cagarse en dios.

lunes, 7 de junio de 2021

Los super cobardes


Yo pensaba que sería imposible desbancar a España del ranking de cabestros obedientes y cobardes; pero mira los australianos, seguro que llevan incluso pañal para cagarse y mearse mientras caminan, como las vacas, pero con discreción.

Y fijo que llevan triple capa de bozal en sus hocicos contraídos de temor.

Es que a España, cuando alguien se lo propone, la supera en cobardía y fascismo de largo; como en todo.

sábado, 5 de junio de 2021

Y una mierda relajación

 


Y una puta mierda, hijo putas.

Esas infecciones se deben a la pobreza de la respiración que el gobierno fascista español ha decretado con el bozal impuesto a toda hora y en todo momento, y claro los borregos han obedecido como vacas subiendo al camión  que lleva al matadero.

Por ser humanos, es vergonzosa la falta de inteligencia, incultura y conocimiento del propio organismo.

De relajación nada, hijo putas, simplemente ocurre que bronquios y pulmones llevan respirando aire pobre (los propios deshechos del aire vuelven a ser inhalados), viciado durante casi un año y la chusma que ha obedecido como buenos esclavos, se debilita y enferma-


Jade Negro: Ida



Hay momentos en los que Jade está ida, ausente. Y es tal la potencia de su ancestral pensamiento de licántropo que siento el aire denso y a la vez sereno.

Me fascina Jade Negro, su alma. Su belleza despreocupada.

Jamás le preguntaré que piensa, puedo intuirlo. Y porque no nos gusta que nos lo pregunten.

Tenemos nuestros secretos.

Nunca pensamos en una cosa, siempre hay una vorágine de imágenes, palabras, sonidos y emociones superpuestas. Simplemente están ahí girando, y a veces no podemos quitar la vista de ellas.

Si nos preguntan en que pensamos mentimos, o callamos respondiendo “en nada”.

¡Se le satura la belleza cuando está a solas consigo misma! Su propio silencio la envuelve, la acaricia, la ama…

Escribiendo estas líneas en la libreta, me habla.

–¡Ico!

–Dime Jade.

–¿En qué piensas? –ríe divertida, con astucia.

–¡Puta! –le respondo con toda mi risa, con todo mi cariño.

Y nos reímos los dos.

¡Qué genialidad la de Jade!

Mientras ella lee mis palabras, le preparo un café porque se lo merece.

Más que yo.

viernes, 4 de junio de 2021

Es esperanzador; pero…


Es esperanzador, pareciera que un alto tribunal defiende las más básicas libertades de supervivencia y convivencia; pero podría haber trampa.

Que nadie se fíe.

El actual Caudillo del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, en connivencia con sus ministros, altos funcionarios y caciques autonómicos, podrían crear un decreto para fulminar la sentencia del Tribunal Supremo.

Incluso, se podría pensar que lo que ha sentenciado el tribunal, es solo una mascarilla de maquillaje para dar un aire democrático al actual régimen dictatorial sin más recorrido que un spot publicitario.

Así que idea y titular, es lo acertado, lo correcto, lo decente; pero todo indica que el golpe de estado fascista que robó toda libertad básica usando un coronavirus, no permitirá semejante tipo de libertades y si ha de eliminar al Tribunal Supremo, lo hará. El decreto que impide respirar decentemente sin bozal, no es ninguna broma; sigue vigente.

Esto es una república bananera y tras año y medio de vivir acosados policial, militar y políticamente por un cártel fascista, nada indica que esta sentencia sea motivo de euforia.

miércoles, 2 de junio de 2021

Escatología Covid


Pues más parece que hablan de una especie de oráculo antiguo, eso de buscar cosas en la mierda de un animal. La escatología elevada a grado de ciencia, sobre todo con murciélagos de por medio, tan vampiros ellos; puede crear muchos adeptos al llegar a la conclusión de que algo de verdad hay en el mito de la maldad diabólica de estos bichos.

Estamos ante los nuevos brujos o chamanes de la era de las redes sociales y el timo del coronavirus.

Acabarán exterminando a los murciélagos; y los mosquitos a ellos, por idiotas.

martes, 1 de junio de 2021

Un juguete


Salir cuando los humanos se resguardan del frío y la lluvia, a veces tiene premio.

Y te encuentras un hermoso juguete por el camino, una cría de salamandra que se queda inmóvil como un juguetito abandonado.
Te preguntas si estas pequeñas joyas que, al igual que las flores más bellas, fueron creadas por la casualidad; si tuvo a bien calcular la elección del color, la plasticidad y la ternura que produce algo tan pequeño y bello, a pesar de ser producto del azar. Es una antítesis, no puede haber voluntad en el azar, pero cuando algo es perfecto, el cínico piensa donde está la trampa.
Se encuentra a un metro escaso del bosque denso y húmedo, seguro que llegará.
Suerte con la vida, micromachine bonita.

lunes, 31 de mayo de 2021

Como cerdos en una charca

 

Al nuevo y normal gobierno fascista español, a sus caciques, les encanta de forma insana y parafílica clausurar todo, cerrar locales y playas exhibiendo su ansia de poder y su fascismo rayano en el sectarismo más puritano. Digo yo, que se les debe poner dura y las bragas empapadas al ejercer su recio fascismo de la cobardía y el timo al cabestro.

Disfrutan más que un cerdo en una charca con sus decretos fascistas y sus cierres déspotas.

sábado, 29 de mayo de 2021

Pues no, porque son oficinistas


Claro que no, hay que montar un despacho con cuatro ordenadores, dos secretarias y el bedel para vacunar a una res. Y luego la gestión de la carta verde veterinaria, o como graciosamente lo llaman los europeos: pasaporte covid.

El nuevo y normal fascismo español del coronavirus va a tener que cuadriplicar la nómina de funcionarios a costa de los millones de parados, unos pocos trabajadores y pensionistas que deberán regalar al régimen fascista nuevo y normal, el noventa por ciento de lo que cobran para vacunar a todos los cabestros españoles.

Muchos de los vacunados se van a morir de hambre.

Margaritas a los cerdos.


viernes, 28 de mayo de 2021

El árbol contra el viento


 

Una puta vacuna que no vacuna


O es una verdad o una mentira de la prensa del fascismo español para poder seguir cortando libertad con total impunidad, encarcelando a la gente y obligándola a respirar mierda a través del bozal.

Si es verdad, la vacuna se la pueden pinchar en el blanco de los ojos los enfermeros, los médicos, el caudillo, sus caciques y sus ministros. Que la disfruten, so putas.

¿Para qué cojones sirve una vacuna que no vacuna?

¿De verdad que políticos, prensa y sanitarios son tan subnormales? A ver si Hitler iba a tener razón con practicar la eugenesia en algunos grupos sociales, sobre todo los privilegiados de mierda.

Es que me dan unos disgustos... Ser inteligente es lo menos relajante que te puede ocurrir en estos tiempos de estafas y coronavirus decretados.

jueves, 27 de mayo de 2021

Las serpientes no se envenenan entre ellas


Ya lo digo yo, que se pueden ir metiendo su democracia de mierda junto con sus putas leyes y decretos por el bullate, por el ojete, por el ojo del culo; que les encanta meterse cosas.

Las serpientes no solo no se envenenan entre sí, sino que se apoyan cosa mala.

Así el cerdo protege al cerdo (ambos ricos, poderosos y sobre todo políticos).

Y el cerdo aplasta al pobre o ciudadano.

Que para eso existen las leyes, para proteger al cerdo y sus intereses y hundir al inocente de cualquier delito. Al ciudadano.

No seré al único que alguna vez la puta democracia le embargó el jornal, por en tiempo de crisis, no poder pagar los autónomos. Sin putos indultos de mierda, so hijoputas.

Los indultos solo son para puercos y entre puercos.

Que un mal ébola los mate a todos, a los que están fuera y dentro, que caguen sangre; esta es mi voluntad.

Donde nació Colón


Está bien, no puede ser más cara la tontería que viajar a La Luna o soñar con llegar vivos a Marte.

Son cosas que pueden hacer con el dinero que no se destina a la pobreza, banalidades propias de quienes más que trabajar, cobran por pasarlo lo mejor posible con el mínimo esfuerzo.

Ciertamente,  donde nació el arribista y lameculos de reyes, el tal Colón, me importa lo mismo que el rabo de la vaca si está limpio, sucio o si sigue o no pegado a su culo.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Un adiestramiento ejemplar


Un par de críos de entre seis o siete años jugaban en la acera, frente un parque infantil del barrio. Llevaban el bozal bajo la barbilla. Cuando estaba suficientemente cerca, a punto de rebasarlos, dejaron de perseguirse, se situaron en el parque dejando la acera libre y ajustaron sus bozales a sus hocicos casi en posición de firmes. Me miraban detenidamente a ver si hacía yo lo mismo. Y una mierda.

Pero sí que sentí cierta pena por no llevar en esos momentos unos snacks de gato, de los que le doy al mío porque me sale de la polla en cualquier momento.

Les hubiera tirado unos cuantos al suelo como premio a su buen adiestramiento.


Ni a los dinosaurios dejan tranquilos

 

Encima de estar extinguidos, los dinosaurios tienen que soportar que les metan cosas en sus fosilizadas tripas.

Más que pasión por los dinosaurios, se trata de una auténtica fobia que pretende extinguir lo que ya está extinto. En España no hay inteligencia, pero tienen voluntad por hacer las cosas, independientemente de si saben o no hacerlas y si las hacen bien o mal.

Como el nuevo fascismo chino español ha censurado los toros porque tiene que ver con el valor y la determinación (cosas absolutamente prohibidas en la nueva, normal y fascista España), hay que joder a los pobres dinosaurios rellenándolos de cosas tóxicas y otras podredumbres.

martes, 25 de mayo de 2021

No es noticia, es efemérides


Como la prensa española ya se ha inventado todas las noticias o mentiras posibles desde la instauración del nuevo y normal fascismo chino en España, en lugar de noticias escriben efemérides, recordatorios de lo que todo el mundo sabe.

Desde el primer día que el nuevo y normal fascismo español decretó epidemia y su prisión para la ciudadanía, se sabía que estaban asesinando a mucha gente por negarles tratamiento y atención médica.

Y aún hoy día continúa igual, solo que mueren menos, como es lógico. Si el fascismo español no decreta otra cosa, los muertos no resucitan y por lo  tanto no pueden volver a morir, en definitiva: cuantos menos quedan, menos mueren.

Son cosas que hay que decir, porque algunas (muchísimas, asaz) gentes que tienen problemas de comprensión de lectura, se les puede escapar este detalle. Y más ante la confusión que provoca año y medio de mentiras constantes de la prensa española.

No es noticia, es pura cháchara para llenar página.

lunes, 24 de mayo de 2021

En España muerte por coronavirus


No sé si los chinos habrán sido honrados con la causa de la muerte de los atletas, pero es que de China te puedes creer lo mismo que de la antigua URSS o del gobierno fascista español: nada.

La cuestión es que esas muertes en España, serían debidas al coronavirus: “¿Qué cojones frío? Aquí no hace frío”, diría el forense propiedad del nuevo y normal gobierno fascista español.

Y a etiquetar los pulgares de los pies con la Covid 19.

domingo, 23 de mayo de 2021

Un tranquilo misántropo


A veces aparento tranquilidad, pero que nadie se fie. Soy un experimentado y discreto misántropo. Y fumar es bueno, lo recomiendo a grandes y pequeños. Y si además lo combinan con licores, serán gente de pro y ciudad-anos de primera, en verdad os digo.


Morir por nada

 


Eso es morir por nada.

Es para arrancarse los ojos al verlo. No puede ser peor, no es decente morir por tanta banalidad. La decadencia de una sociedad debería medirse también (si alguien se preocupara de ello) por la estupidez de sus muertes, no solo por la mental.

viernes, 21 de mayo de 2021

No fue grave su conducta


La mujer no tenía por qué usar bozal trabajando si no hay un material tóxico para su salud. Y cuando trabajas de verdad, no puedes ir con el puto bozal toda la jornada. A menos que seas el puto encargado que no hace nada en la puta jornada o jefe de un equipo de limpieza y denuncies como un hijo de puta a una trabajadora.

Eso sí que es grave, ser un cabrón en una empresa de mierda y colaboracionista con el puto gobierno fascista español

El juez no sabe lo que dice: “la conducta de la mujer fue grave”. ¿Grave de qué, cabrón?

Al menos ha dictado una sentencia buena, aunque haya sido por error.

Para el 2050, no jodas…


Y los que viven ahora, a nadar en mierda, miseria y decretos.

La ciencia ficción no es política y debería ser delito de dejación de obligaciones.

Para cagarse en la madre que los parió.

jueves, 20 de mayo de 2021

No es una crisis migratoria

 

Es un acto de sabotaje marroquí contra España por dar asilo a un general del frente polisario.

O sea, una mala o nula gestión del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus.

Como la prensa pertenece al fascismo español, han de amañar los titulares que afectan al régimen, su eficacia y habilidad; para maquillarlos de “otra cosa” en la que no tienen culpa ni responsabilidad alguna. Y así pasan de un problema diplomático y el dinero que regalan al enemigo (Marruecos), a formar un nuevo coro de llanto sentimentaloide en la chusma que gobiernan con mano que no tiembla. Y ahora todo el mundo se aterra y emociona vivamente ante las imágenes de inmigrantes en el agua y no piensan en ellos como una maniobra ofensiva marroquí contra el gobierno español.

Quien iba a decir que la URSS se reencarnaría en España.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Cosas de la ingravidez en el espacio

 


El espacio, con su ingravidez tiene una serie de ventajas eminentemente lúdicas, porque para otra cosa no sirve, ya que lo que hagas en ingravidez en gravedad no podrás. Así que te das el vacile y luego bajas de nuevo a la tierra con esa tremenda carga gravitacional que es la vuelta a la mediocridad.

Viajes al espacio para un sexo más relajado y desenfadadamente escatológico por aquello de las pelotas flotantes de semen que divertidamente atraparás como un pez con la boca, como hacen los astronautas ante el público con zumo de naranja. Y si eres un poco lelo y blanquito, das vueltas dejándote llevar por el azar de la ingravidez como un trozo de plástico flotando en la playa por no decir un excremento de esos que no pocos hemos tenido que alejar de nosotros a manotazos, con más miedo que si fuera un tiburón.

Pero donde de verdad se ve una utilidad a la ingravidez del espacio, es para usarlo de cementerio. Un cementerio limpio que gire alrededor de La Tierra como un Meteosat.

Los muertos en ataúd transparente con alambres en las extremidades y el cuello para que no se muevan (como las muñecas embaladas), son lanzados al espacio en órbita geostacionaria. Y así en el día de los muertos, haces un viaje al cementerio en una lanzadera espacial y matas dos pájaros de un tiro: practicas ese sexo que ya no puedes hacer en La Tierra porque estás cansado o tu mujer ya no es lo que era (que es lo que suele ocurrir invariablemente). Y cuando la nave llegue a la órbita del cementerio, escupes o eyectas graciosamente un ramo de flores al vacío en honor a tus muertos, que podrás observar incorruptos gracias a la ausencia de gérmenes en ese profiláctico y estéril espacio, a través de las paredes del ataúd de metacrilato, o de cristal de Swaroski si estás podrido de dinero. Haces unas cuantas fotos y si se da el caso y te atreves, sales al espacio atado a una cable y flotas junto al ataúd de tu muerto mientras que te graban en video.

En fin, que si tienes pasta podrás gastártela en cosas inútiles en lugar de hacerlo en Amazon por puro aburrimiento.

Y si eres muy, muy sucio con el sexo, imagina una orgía donde todos los machos eyaculen a la vez y no puedan identificar la pelota de semen o hacer el trenecito macho-hembra-macho-macho-hembra-macho. Podríais pasar el mejor momento de vuestra vida, y no como en la deprimente Disneylandia o Port Aventura y reír hasta toser con todas esas posibilidades.

Ánimo, con el tiempo se harán viajes espaciales low cost. Incluso las empresas como premio a los treinta años de esclavitud, te podrían pagar un viaje sexo espacial en lugar del triste reloj de oro.

Defender la frontera regalando millones de euros al enemigo


Dos buenos titulares en la misma portada de El País, es precioso; pero sobre todo jocoso.

Eso está bien, a los españoles el nuevo y normal gobierno fascista español del coronavirus los trata como a delincuentes encarcelándolos durante meses en sus domicilios, arrestos nocturnos y diurnos. Y además, les ha prohibido ganar dinero para comer.

Y a Marruecos le da millones de euros por invadir Ceuta.

Es que España siempre ha sido diferente, siempre fascista contra todo pronóstico.

Pero un fascismo cobarde, de esos que solo se atreve con los inocentes y cuando un enemigo le da una bofetada al gobierno, se venga regalándole dinero.

Es muy vergonzoso, no jodas.


martes, 18 de mayo de 2021

De un animal a otro


Lo has hecho bien, tu obra queda.

Ciao, Battiato.




Pobre fascista deprimido


Al indigente Simón le jode perder sus apariciones diarias y está muy enfadado por esa mierda de devolver a la gente la libertad, aunque sea poca.

Y es que es repetirse pero es así: cuando el cerdo prueba la sangre quiere más.

El ministro de propaganda ideológica del nuevo y normal régimen fascista español del coronavirus, se deprime el pobrecito porque se le va a acabar salir por la tele todos los días; va a perder su programa de telepredicador y las entrevistas tontas que tanto dinero le dan.

Bueno, también es verdad que a cada cerdo le llega su sanmartín (es mentira, los fascistas quedan impunes hasta que mueren, al menos en España).

Parafraseando a Radio Futura: que se joda el tonto Simón.

Está enquistado de hace muchos años, idiotas


Que alguien tome nota de la manipulación de la prensa española y su peligrosísimo colaboracionismo con el fascismo, porque aparte de tergiversar la verdad, toman por subnormales a los lectores de sus mentiras (razón no les falta, la España fascista, no solo ha sufrido coronavirus, si no idiocia profunda).

A ver, tarados, hace más de veinte años que el botellón se enquistó, hijoputas mentirosos.

Se enquistó entre los universitarios, entre los que no tenían dinero para pagar la consumición de la discoteca, y se enquistó entre los menores de edad gracias a una educación que ha promovido con gran bombo la cultura de la borrachera grupal de fin de semana, que es la herramienta que ha servido para crear la mansedumbre, la ignorancia y la cobardía que ha permitido al Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, decretar sus más fieros y represivos edictos de prisión y acoso al ciudadano.

El botellón, so tarados, como poco lleva veinticinco años enquistado con gran alborozo de la prensa que se le caía la baba fotografiando a su liberal y desenfadada juventud borracha de mierda.

Este titular no solo es mentira, es además puramente doctrinal, un lavado de cerebro para los idiotas. El Periódico es peligroso en su manipulación hacia el régimen fascista. Se parece al Pravda de la genocida URSS.

Hijoputas…


Unos duros pezones


Si la bici tuviera pezones, a pesar de que parece una serena tarde primaveral de campo,  los tendría duros como piedras, como los míos ahora gracias a esta “suave brisa” gélida de montaña.

Por eso no me ha salido de las pelotas hacerme una selfi. Con esta “brisa” cabrona, es mejor no hacerse auto retratos para mantener una sana dignidad.

Salir con los pezones marcados, solo deben hacerlo mujeres voluptuosas o no, en lencería o con ropa muy liviana y/o mojada.

Aunque haga frío, os sienta de maravilla, diosas. ¡Adelante, mostraos!

Hipocresía de la corrupta prensa española


Según el titular principal de El País, tacha de asesino a Israel.

Bueno, no le gusta Israel; pero se ha vendido al nuevo y normal fascismo español que es lo suyo de represivo y asesino también.

Es magnífico vivir a tiempo real la manipulación del fascismo español (nuevo y normal del coronavirus) por medio de su prensa comprada y corrupta. El marcado carácter humanístico y progre del titular con la causa palestina y por otro lado, su fanático apoyo incondicional al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus y sus decretos.

Se concluye que si Israel le hubiera untado un buen dinero al periódico en cuestión, el titular se hubiera redactado de una forma muy diferente.

La prostitución de la prensa no conoce la dignidad, la nobleza y no tiene cerebro para ejercitar la coherencia.

A la izquierda, en el panfleto fascista colaborador del fascismo español, sigue en su línea colaboracionista de la dictadura con esos titulares amenazantes y doctrinales del coronavirus decretados por el fascismo español: jóvenes destrozados por su “la Covid” y la amenaza de nuevas olas de contagios que el nuevo y normal fascismo español tiene pensado decretar de nuevo para seguir su proceso aniquilador de los derechos fundamentales de todo individuo.

La prensa del fascismo español se convirtió hace ya casi quince meses en un mal reality show para analfabetos sin demasiadas inquietudes éticas.