lunes, 7 de septiembre de 2020

Generaciones cobardes


“Más de ocho millones de alumnos comienzan a partir de esta semana un curso escolar en el que no podrán darse abrazos, ni jugar al balón, ni compartir el bocadillo. Tras medio año sin pisar un aula, los padres volverán a llevar estos días a sus hijos al colegio con incertidumbre y temor al contagio por Covid-19.”
Menudo drama de mierda. Pobrecillos…
El miedo a un resfriado del coronavirus supera con mucho al del cáncer genital, e incluso a la leucemia galopante.
Lo que deben temer es que sus padres y profesores les contagien esa tremenda cobardía que ha permitido el robo de la libertad durante meses y el uso de una mascarilla que debilita y enferma y hace res a quien la lleva.
Ocho millones es mucho, son varias generaciones que van a transmitir el virus de la cobardía y la mezquindad. Ocho millones son los suficientes como para estropear todo un grupo autóctono humano para siempre.
Porque cuando se reproduzcan, tendrán otros pequeños mamones cobardes que empezarán su desarrollo con ese germen de la mezquindad como parte de su genética.
Bueno, a mí me suda la polla; es por este vicio de escribir sobre la gran miseria humana que inevitablemente ha llevado a una decadencia vergonzosa e indigna.
Que se jodan y se resfríen.

martes, 1 de septiembre de 2020

El fascismo español muestra feroz los dientes


Con este asunto del pavor al resfriado del coronavirus, hay padres que no quieren que sus hijos acudan al colegio.
Y la ministra de educación del Nuevo y Normal Fascismo Español, ha dicho que se tomarán medidas contra esas madres y padres miedosos.
Dejando aparte la indignidad de este pánico histérico y fácil que lleva a entrar en histeria a lo más cobarde de esta decadente sociedad; tengo que decir que: una puta mierda.
Ningún fascista asqueroso me va a decir cómo, cuándo y dónde voy a educar a mi hijo.
Es mi hijo y yo mando y ordeno en lo referente a su formación; cualquier otra injerencia es motivo justificado de violencia.
Que los dictadores del gobierno español y toda su banda de perros rabiosos follen más para tener hijos a los que adoctrinar y castrar. En definitiva: si los niños y niñas han salido de sus coños y pollas, que hagan lo que quieran con ellos.
Y si los genitales no les funcionan, que le compren niños y niñas a su amo y amigo: el gobierno chino; que tiene superávit de esas cosas, ya que al final los sobrantes acaban sirviendo de abono en los arrozales.
Por lo demás, en mi hijo solo mando yo. Y mando muy bien y soy más inteligente y sabio que cualquier hijoputa fascista del gobierno español.
Hace unos meses, esta tipa también dijo (por la polémica de adoctrinar a la infancia en la escuela sobre lo bueno, ventajoso y sano que es ser transexual): “Los hijos no son de los padres”, queriendo así, zanjar la polémica. Solo le faltó decretarlo en el BOE.
Bien, pues si a ella no le ha salido ningún niño del coño, que calle la hitleriana y no diga más estupideces fascistas. Y si los ha tenido, que use el cerebro en lugar del culo para pensar lo que dice.
Porque a mi hijo no lo educa ni dios si existiera.

domingo, 30 de agosto de 2020

Las putas en la nueva normalidad fascista


Según las reglas de la nueva normalidad del fascismo español del coronavirus, las putas pueden quitarse la mascarilla para hacer una mamada al igual que, en un bar los clientes se la quitan para comer patatas bravas, berberechos, chapulines, etc…
En lugar de follar cara a cara, que se la metan por detrás y asunto arreglado y no tienen porque recibir el aliento del cliente en la jeta.
O sea, que es su decisión; pero no necesitan ayuda de ningún tipo.
Lo mejor que pueden hacer, es dedicarse únicamente al anal, tipo perro; siempre por la retaguardia. Y en lugar de la mamada, dedicarse exclusivamente al beso negro.
Y es que todo son ventajas en el anal, porque el culo es una zona que no es precisamente delicada y así pueden limpiarla con estropajo y lavavajillas hasta que sangre y brille, para comérselo con total tranquilidad y profilaxis.
Es que las putas tienen muy poca imaginación. Deberían ver buen cine porno habitualmente para adquirir los conocimientos que la falta de sentido común les niega.

sábado, 29 de agosto de 2020

La plaga de ratas y humanos


La reproducción masiva de ratas y humanos siempre ha traído problemas al resto de las especies del planeta.
Los actuales raticidas y coronavirus no pueden solucionar el problema, es querer vaciar el mar con un cubo infantil.
La solución, sin duda alguna, está en la irrupción de una nueva era geológica que sea realmente traumática, como por ejemplo: que lluevan camiones de gran tonelaje y cerdos de cuatrocientos kilos a todas horas hasta que no queden ratas ni primates de la especie humana.
Algo como lo que extinguió (si fue verdad, ya apenas puedo creer nada de lo que esta sucia sociedad intentó enseñarme) a los dinosaurios.
Hay que tener paciencia, porque al igual que ocurre con las distancias cósmicas, las eras geológicas son inabarcables para las mentes humanas y ratoniles.
Dios es simplemente un reloj defectuoso (en el caso de que existiera, claro. A veces es bueno y edificante ejercer la retórica o mentira piadosa).

Y con Franco se vivía mejor


Eso es que todos los encuestados son de esos que dicen que con Franco se vivía mejor.
Si tuvieran libertad no sabrían que hacer con ella; así que mejor para ellos tener a un dictador o conjunto de ellos para que les digan qué comer, a quien follar, como educar a sus hijos y sobre todo cómo respirar.
Qué mala es la ignorancia y la mezquindad humana; que junto a la envidia, son plaga.

viernes, 28 de agosto de 2020

Será un estudio idiota


Un estudio idiota, hecho por idiotas en tiempos de coronavirus.
Porque ya de pequeño sabía yo que el sarampión, paperas, varicela, gripe, etc…; se las podía contagiar a mis padres y afortunadamente, al resto de mayores que se cruzara en mi camino.
Lo del asintomático es otra mierda más del fascismo: “Si no está enfermo, se le puede acusar de ser enfermo asintomático. Y si no tiene sida, es porque también es asintomático”.
Son unos hijoputas.
¿Realmente es necesario publicar tantas imbecilidades superfluas aunque el fascismo español les pague por ello?
¿Dónde está la dignidad?
¿Es buen momento para invertir en la compra de imbéciles? Decididamente sí, hay tantos que van a precio de abono para el campo de calidad podrida.

Conclusiones rurales


Observando la naturaleza y el mundo rural, de una forma totalmente espontánea y natural te das cuenta de que es más fácil controlar y contar el número de reses humanas que las vacunas.
Las humanas están siempre apelotonadas entre sí y las vacas dispersas, a su aire y silenciosas.
Con las ovejas no pasa lo mismo, son como los humanos: se juntan una contra otras y balan aburridas.
La metáfora despectiva de “borregada” como grupo humano, no es gratuita y totalmente precisa.
“El gallinero” también es una buena y exacta metáfora para referirse a un grupo de humanos cacareando.
El mundo rural y sus metáforas son apasionantes e hilarantes.
Aunque a veces no me río y me pregunto cuando cargaran a las chillonas reses en un camión hacia el matadero.

jueves, 27 de agosto de 2020

Como mucho veterinario


Porque para apartar cerdos y matarlos si están enfermos, o bien encerrarlos en sus pocilgas hasta que se mueran de asco, no se requiere ser epidemiólogo.
Y por lo único famoso que puede ser el indigente Simón, es por las mentiras que cuenta para sus amos del gobierno fascista español, tantas como tonterías cuenta Torrente en cualquiera de sus películas.
Ahora resulta que a los timadores los llaman epidemiólogos.
Pinche fascismo…
Por lo que respecta al tal Sutton, no sé quien es y me suda la polla quien quiera que sea.

La medalla española al fascismo y la cobardía


Decencia y valor contra el fascismo español del coronavirus


Quién iba a decir que serían los jueces los verdaderos demócratas, los que plantan cara al gobierno cobarde fascista español y sus caciques autonómicos, auténticos talibanes contra la libertad.
Quién iba a decir que un juez sentenciara que la cobardía desmesurada no justifica estrangular las más básicas libertades, entre ellas la salud. Las mascarillas son la forma más vil y rastrera de minar la libertad y la salud pública.
Ahora el juez de Ciudad Real, debería dictar orden de prisión contra los políticos fascistas cobardes y las familias colaboracionistas en el robo de las libertades.
Debería dictar prisión contra el gobierno español y los presidentes autonómicos por el genocidio cometido durante la prisión que decretaron como confinamiento y que mató a miles de personas que precisaban atención médica por afecciones mucho peores que un simple coronavirus.
Bravo por el juez, su decencia y sentido común libre de la cobardía que infecta a España como el peor virus.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Puro Murf


No dormita pegado al ordenador por protección o por el calor que proporciona.
Está ahí porque mi gato tiene una inteligencia superior (no a la mía, dado el pequeño tamaño de su cerebro). Y como es lógico, adora todo lo que escribo, absolutamente todo; y quiere ser el primero en leer mis textos.
Luego discutimos sobre existencialismo, violencia, sexo y reproducción con Cocacola y tabaco.
Dicen los orientales que los gatos atraen la riqueza y el bienestar. Esos amarillos chillones no saben lo que dicen, no tengo una mierda de riqueza.
Me basta con que Murf sea un buen tertuliano.
Lo que no existe en tu especie, debes buscarlo en otra menos banal y cobarde en sus expresiones y actos.
Es muy grato saber que una especie animal permanece pura e incontaminada a pesar de llevar tanto tiempo entre humanos.
Ocurre simplemente que los gatos han aprendido de los humanos todo aquello que no debe hacerse o es indecente. Aunque me pregunto si no se le secará el cerebro de tanto dormir tan pegado a mi poderoso oráculo del saber.

martes, 25 de agosto de 2020

Ser viejo no te hace santo


Vamos a ver, que nadie se asuste o sienta una pena injustificada llevados por el amarillismo y populismo de la noticia.
Quien ha sido un cerdo de joven, cuando llega a viejo, es el triple de cerdo, más malo.
Los ancianos, por una simple cuestión de edad, no están exentos de ser unos auténticos hijos de puta, ni transmitir lástima gratuitamente.
Posiblemente la vieja de la noticia tuviera una buena carga vírica de hijoputería y mezquindad y le dieron lo que se merecía. O sea, que las empleadas debían estar hasta el coño de la tipa.
También sé que hay jóvenes despreciables; pero en lo que se refiere a esta noticia; no voy a cometer la ingenuidad de creerlo por un video de mierda adjunto, que seguramente estará amañado para crear esa misma noticia en estos tiempos de cobardía coronavírica.
El respeto no se gana por edad, se gana por decencia.

Claro… Un profesor para cada familia cobarde


Es vergonzoso que los padres, en lugar de ánimo, valor y determinación; inculquen a sus hijos cobardía, pereza y servilismo.
¿Qué pensarían aquellos monos de los que descendemos, si un humano de esta repugnante sociedad, se negara a buscar comida por miedo a los leones, lobos y otras bestias?
La decadencia es tan grande que encuentro necesaria la extinción humana, es indigno pertenecer a esta especie.
Con toda probabilidad, los decadentes endogámicos cagados de miedo, creen que quedándose en casa el coronavirus se irá aburrido a otra galaxia, o a otro país. Porque España, está visto, es el número uno de los países cobardes y mezquinos. Justo por eso, es el más venenoso para la salud; por su cobardía y desidia.
El coronavirus se quedará como una enfermedad endémica más, como la gripe, la malaria, la lepra, el ébola…
Ser tan cobarde y enseñar a los hijos a ser igual debería estar castigado con castigos corporales y esterilización.
La decadencia de esta mezquina sociedad alimenta mi violencia misántropa hasta límites cada vez más difíciles de controlar.
Que metan a sus hijos encerrados en bolsas selladas al vacío, no te jode.
O tal vez quieran un profesor por domicilio.
Ridículos analfabetos palurdos…

domingo, 23 de agosto de 2020

Con el calor que hace


El barbudo de mirada triste se me acercó alzando una mano a modo de saludo, en la palma tenía una vieja cicatriz circular, como si le hubieran clavado algo.
Y díjome sin mascarilla, con pesar:
- Son tiempos de enfermedad y dolor.
Y díjele yo con un calor que te cagas, sin mascarilla, displicente:
- Toma dos euros y déjame en paz.
Le deposité la moneda en la palma de la mano que, cubrió su cicatriz perfectamente.
Y continuó su camino con un suspiro.
Yonquis…

viernes, 21 de agosto de 2020

El paralizador miedo a la muerte


Morir es una cuestión aleatoria, nadie puede evitarlo o retrasarlo.
Adelantarlo sí, es una de las pocas ventajas de vivir.
Así que ¿por qué preocuparse?
La obsesión por el miedo a morir es el resultado de una degeneración en el modo de vida humano.
La carencia de un lugar y tiempo para que los humanos se comporten como animales, como su naturaleza dicta, los ha convertido en un rebaño pusilánime y sumamente hipócrita.
Esta sociedad de ciudades, tecnología y bienestar basado en mercantilismo, está abocada a la ruina y la destrucción. Ya ha habido un avance de como continuará la película con la histeria montada en torno al coronavirus, como si miles y miles de gallinas cacarearan asustadas en la granja donde están hacinadas para poner huevos o ser sacrificadas.
Es imposible una metáfora digna para explicar la realidad de esta sociedad repugnante donde me parieron.
Los grandes rebaños humanos van a experimentar un hambre y una violencia como jamás se ha visto en su gran número y extensión.
Se llevará a cabo una criba genética por medios realmente traumáticos, tanto de simple chusma como de políticos y jefes de estado.
Los que sobrevivan (una pequeña minoría) será mejor que hagan las cosas bien y no creen más infecciosas ciudades; de lo contrario la especie humana para suerte o por desgracia, se extinguirá.
Puede que no ocurra así, que no haya un violento holocausto de hambre y violencia; pero me lo paso bien soñando cosas buenas; no cuesta dinero y me la pone dura.

jueves, 20 de agosto de 2020

El fascismo asesino



Pues lo tenemos crudo los libres pensadores, porque si el comité fascista español, imita también a la dictadura china (como ha hecho robando la libertad a los ciudadanos españoles con la excusa de una epidemia); habrá que ir cerrando voluntariamente blogs para que no te peguen un tiro en la nuca y tiren tu cadáver en el Valle de los Caídos o en cualquier cuneta elegida al azar.

miércoles, 19 de agosto de 2020

No podría dejar de amarte


Que no deje de amarte en un mal lugar y tiempo; rodeado y acosado por el fascismo, los cobardes, los hipócritas y los mezquinos; tiene un millón de mérito.
Me debes tres mamadas seguidas, tus bragas húmedas y el beso más potente que puedas darme en la noche más oscura, cuando la enfermedad haya aniquilado a toda la puta humanidad.
Rabio por tenerte. ¿Ves? No todo es asco por lo que me rodea y asfixia.
Acuchillaría seres humanos uno tras otro y te seguiría amando a corazón sangrante.
Te seguiré amando a pesar del odio homicida que siento, cielo.
Ya sabes, exigiré el pago correspondiente por amarte por encima de todo y de todos.

La milicia del coronavirus


Ya están aquí los milicianos de la Gestapo Española.

YO te enseño, imbécil


Si eres tan idiota de meterte en el cine a pasar dos horas con una mascarilla, el riesgo es que te llamen estúpido, amén de salir con el cerebro seco como arena de playa.
En una barbacoa, si te arrimas demasiado, corres el riesgo de quemarte los órganos genitales. Y de todas formas te has de sacar la mascarilla para comer ¿no? ¿Entonces a qué viene tanto remilgo, imbécil?
Si has sido tan idiota como para hacerte una prueba de coronavirus y da positivo y tu pareja está más sana que un pedo; es que tu pareja no te ha puesto los cuernos como tú has hecho (o ha sido más inteligente), salido cobardica.
Si tienes miedo al coronavirus, ni folles, ni respires, ni vayas a una barbacoa, ni al cine a ver el ladrillo de Joker o algo de la misma clase de pseudo filosofía for dummys.
Tonto del culo.
Más idiotas y nacen de plástico. Dan ganas de castigarlos de cara a la pared con un supositorio de madera astillada.

Precioso de verdad


Aparte de los pelarros que le salen por todas partes sin ninguna elegancia ni glamur; ¿esa mascarilla maricona es legal? ¿Puedo yo llevar una media como si fuera un ladrón de película o un violador y asesino en serie sin que un puto policía de mierda me toque los cojones?
¿O tal vez los maricones, travelos y otras cosas parecidas quedan exentas de llevar un bozal con especificaciones técnicas de mierda (en España, claro)?

Siempre han sido cobardes


El cobarde se hace generación tras generación gracias a una genética endogámica producto de las grandes concentraciones ganaderas de humanos en las granjas-ciudades. Y a una muy bien planificada estrategia para crear generaciones de gran ignorancia y nula visión de la historia.
Un miedo paranoico al esfuerzo físico, ha hecho del español, uno de los cabestros mejor valorados del mundo por su docilidad y obediencia.
Si a la cobardía le sumamos la inevitable mezquindad, puedes vomitar.
El miedo a la cafeína o a la leche entera era solo un aviso de la mucha cobardía que habita en la península ibérica, España más concretamente.

martes, 18 de agosto de 2020

Porque el bozal es para los perros, idiota


Porque la mascarilla empobrece la respiración, por ello la sangre, por ello las defensas y además, hace sentirse enferma a la chusma.
Es que hay que explicarlo todo, idiotas.
Si no se contagian de coronavirus, se creen que lo tienen. Y los médicos los dan por infectados.
Tanto que le preocupaba a la sanidad los golpes de calor en sus votantes y ahora les suda la polla y el coño que la gente se asfixie con el puto bozal a treinta y cinco grados de calor.
Si al menos mintieran con un poco de elegancia…

Hay que hacer más idiota y cobarde a la población


Claro que sí, cuanto menos tiempo estén aprendiendo en el colegio, más cabestros se crean.
Y así, gente muy joven, crece y se desarrolla en la ignorancia, la cobardía, el terror al esfuerzo y en la obediencia ciega o fe en sus amos y protectores que forman el nuevo fascismo de la nueva normalidad española.
Está visto que en tiempos de epidemia crecen los cretinos como hongos en los pies.

El fascismo y sus mentiras


Eso quiere decir que el dinero que decían que costaba el gabinete de expertos científicos epidemiólogos, se lo repartieron entre ellos.
En España la cobardía, el fascismo y la estafa, son cosas recurrentes; ya cotidianas.

lunes, 17 de agosto de 2020

Alarde de cobardía y mezquindad


“Prevención Covid-19. Local exclusivo para la provincia. Gracias por su comprensión”.
¡Vaya! Sus padres (los del dueño del selecto local), estarán orgullosos de lo cobarde y mezquino de su hijo.
Es asquerosa toda esta indignidad.
Fascistas cobardes y endogámicos…

Bien por sus huevos


Como decía la canción de Miguel Bosé, Bravo muchachos: “Seremos fuertes luchando hasta la muerte venidos de un puro invierno”.
Bravo por Miguel Bosé y la gente que plantó cara y cojones a la ignominia que el fascismo del coronavirus, ha infectado toda decencia y valor.
Bravo por ellos que sin bozal, muestran sus dientes a los cobardes.

domingo, 16 de agosto de 2020

Otro titular de la prensa del fascismo español


Es otro amarillismo más al servicio de la propaganda fascista española.
¿Mil contagios y trece muertos de una población de seis millones?
Es el titular perfecto para la chusma cobarde con memoria de pez.
Cada año en invierno la gripe colapsa urgencias y las cifras son mucho mayores, tanto de muertos como de contagios.
Es patético.
Eso sin contar que de esos "mil contagios" con total seguridad, un gran porcentaje sean pura sugestión y los médicos lo pasan como coronavirus.
Tanta cobardía y tanto deseo de machacar cualquier tipo de libertad...
Los caudillos españoles y sus caciques autonómicos son veneno puro para la inteligencia y la libertad.
Qué suerte tengo de ser inteligente, coño. De la que me he librado…
 No me gustaría verme incluido en mis propias reflexiones.
“Sin control”, no mames, güey…
Ni Resident Evil Apocalipsys.
Puto fascismo español y su puta prensa…

sábado, 15 de agosto de 2020

Escribir para vivir


No puedo dejar de escribir porque sería no existir.

Mientras lleno páginas con palabras, respiro.

De ahí las dichosas apneas del sueño…

Debo programar una alarma nocturna para que suene cada dos horas y no dejar de escribir así, mis estupideces, esas que me dan oxígeno.

El problema del papel no es el ecologismo, el problema es que los puercos no quieren que escribas tu pensamiento real en un soporte táctil, tridimensional.

Es pura envidia y control.

Es el fascismo de la ignorancia y la incapacidad intelectual global.


viernes, 14 de agosto de 2020

Fascismo español: “Se acabó la fiesta, hijos de puta”


Hay que tener en cuenta que la cúpula fascista del gobierno español disfruta de sus selectos prostíbulos con putas y putos de diez mil euros la noche, sobre los que pueden esnifar sus habituales rayas de cocaína todas las noches; emborracharse y pasarse el porro de marihuana como si jugaran al corro de la patata versión hardcore Roma de Nerón.

Incluso comparten supositorios. Y todos ellos protegidos por sus fieros policías anti-ciudadanos (una Gestapo a la española) que cuidan de su secretismo e impunidad.

Así que no se las den de santos beatos porque soy viejo en el oficio.

Del desempleo y el hambre hablaré en otra ocasión.

Es que tengo náuseas de leer tanta mentira fascista de la prensa comprada.

Al final, no consigo contraer el coronavirus (nunca me dan nada gratis); pero he desarrollado una virulenta alergia al fascismo y la cobardía, en forma de prurito genital.

Y los tiros ¿para cuándo?


Como el mar

 

Cuando llegue el momento


Cuando sienta que voy a morir haré un último esfuerzo por llegar a la montaña, sea de noche o de día. Tengo cojones para eso.

No avisaré a nadie, no dejaré nota alguna.

Y me dejaré morir en el bosque duela lo que duela.

Porque si algo sé, es que sabes con certeza cuando toca morir. Lo sé de una forma tan rotunda como el respirar.

Y sé que duele.

Morir duele un millón.

Lo único que me preocupa es que no me dé tiempo de llegar a lo profundo del planeta.

Y una vez que encuentren mi cadáver, que se busquen la vida. Si morir tiene alguna ventaja, es la impunidad. No pagas consecuencia alguna por tu acto.

Que se jodan.

¡Bye, vida de mierda! Jode a otro, hija de puta.

jueves, 13 de agosto de 2020

La policía de la nueva normalidad de mierda española


Ellos sí que pueden sentirse orgullosos de controlar, reprimir y castigar a los ciudadanos.

Con sus cojones, controlando en la plaza del ayuntamiento, con severidad y ferocidad que todo el mundo lleve su bozal de mierda; y unos meses atrás, que cada paseante tuviera un recibo que justificara porque está en la puta calle que es de ellos, de la policía de la nueva normalidad española de mierda.

Policías con cojones para agredir al ciudadano, cobardes como ratas para detener delincuentes.

Qué orgullo de policía fascista, el orgullo de sus amos los políticos, claro.

Porque no acabo de sentir admiración por ningún perro policía que me acosa y deja libre al asesino.

Puta normalidad de putos policías, de putos políticos.

De cobardes jefes de estado y cobardes policías y ejércitos.

Como es un pueblo, son sus amos y extorsionadores.

Siempre ha sido así el fascismo, muchos cojones con los inocentes y chupársela a los delincuentes.

Ya se pueden ir metiendo las próximas urnas de puta democracia por el culo.

Si fuera la bofia como la de la foto, me dejaría esposar; pero nada más lejos de la realidad y la puta nueva normalidad.


Solo es puto fascismo

 

miércoles, 12 de agosto de 2020

Resultados de la Liga Cobarde Ibérica


Está cantado, los gallegos deberían recibir la medalla al Mérito Cobarde Ibérico.

Y a Castilla y León, Aranda más concretamente, se les debería regalar una gallina de goma (para el baño) como premio de consolación.

¿Los gallegos tienen plumas y cacarean? Pregúntome yo.

La Liga Cobarde Ibérica está que arde. ¿Quién dijo que el coronavirus no traería emociones al límite?


Dioses de barro y vellocinos dorados

Nadie quiere un dios de barro, dura poco, crea moho y con el tiempo adquiere el color de la mierda seca.

Pero los de oro… Aunque no hagan milagros, son a-dorados por todos.

Y si no, que le pregunten a Moisés lo que piensa de la chusma adoradora de vacas áureas.

Toda aquella huida del pueblo israelita cruzando el Mar Rojo perseguido por los egipcios, para al final, acabar adorando una vaca mal hecha que con toda probabilidad era todo estaño pintado.

Si algo te enseña la biblia (aparte de la mentiras más falaces) es que la humanidad siempre ha sido mezquina, ignorante e imbécil.

La sociedad de hoy día se diferencia de aquella antigua en la forma de vestir y que ahora se dispone de Spotify y no las aburridas panderetas y flautas de pellejo de conejo y madera podrida con la que tocaban músicas que aburrían a las ovejas.

La mezquindad y la imbecilidad son las mismas en ambas épocas. Sin embargo, la ignorancia de hoy es mucho más grande y extendida gracias a internet y sus redes suciales, sociales quería decir.


lunes, 10 de agosto de 2020

Quien escupe al cielo


“Quien escupe al cielo, a la cara le cae”.

¿Y qué te crees que hago en pleno verano cuando el agua hierve al sol, tras once kilómetros pedaleando cuesta arriba, lelo?