lunes, 4 de mayo de 2020

La Stasi catalana


Un coche patrulla de la Stasi catalana ha disminuido ostentosamente su velocidad para observar con ferocidad a dos madres que hablaban en la calle mientras sus hijos jugaban. Han llegado a pensar en bajarse del coche y multarlas o darles una paliza, a las madres y a los hijos. He oído sus pequeños engranajes cerebrales chirriar lentamente hasta decidir que mejor seguían buscando ciudadanos no acompañados para abusar de ellos sin testigos.
Son malos como el veneno.
Pero solo son malos para la gente inocente de cualquier delito, porque les faltan ovarios y cojones para acosar así a un traficante de drogas o cualquier otro delincuente.
Basta dar un paseo de cinco minutos por la sucia Barcelona para darse cuenta de que en las calles mandan los delincuentes y sus cojones.
También es proverbial, sobre todo en estas policías políticas que trabajan para mantener el abuso y la represión del Régimen Español instaurado con el Coronavirus, que cuando sus parejas sexuales no les dejan follar; salgan aún más rabiosos a las calles a joder a los inocentes. A patrullar con sus pequeños y estrechos cerebros con la dosis de inteligencia justa para redactar una multa o esposar a un ciudadano que no lleva el ticket de la compra.
Me han observado también a mí, y yo mascullaba: “Voy a comprar, pedazos de mierda hijoputas. Os lo juro.”
Y mañana, volveré a “comprar” como cada día aunque les joda, como siempre hago.
Perros a las órdenes de cerdos… Esto es un circo patético.
Es casi angustioso volver a aquello de “España una grande y libre”.
¿Oís las risas? Son los gamberros del gallinero, les ha hecho gracia lo de “grande”; pero se mean con lo de “libre”.

domingo, 3 de mayo de 2020

Vaca modelo grande


Ideal para pasear en las brumosas madrugadas de las altas montañas.
Y que hermoso que exista…
Que privilegio estar tan cerca.
Buenos días, grandota.

Dalí y sus relojes como balcones


El tiempo es un surrealista redomado. Tal vez Dalí vio lo que hacía con los balcones de las viejas casas y lo aplicó a sus relojes torcidos, deformes, escurridos…
Captó el poder degenerativo del tiempo y creó oníricas decrepitudes, hasta tal punto, que el propio tiempo era víctima de sí mismo. Se deshace en sus cuadros.
Es fascinante. Lo que un día fue recto, el tiempo lo ha deformado doblegándolo segundo a segundo, sin piedad, sin cuidado. Mientras morían y nacían sus habitantes.

El Caudillo P. Sánchez miente más que habla


"Y tampoco dice la verdad cuando asegura que el ordenamiento jurídico español no contempla otra vía normativa distinta a la alarma para afrontar la desescalada. Porque, al contrario del bulo difundido sin rubor por el presidente, bastaría recurrir a la legislación ordinaria para preservar el control epidemiológico. En concreto, la Ley de medidas especiales en materia de salud pública ofrece recursos y mecanismos suficientes para dar cobertura legal a la salida del confinamiento en las distintas fases." (El Mundo, editorial 3-5-2020).

Bravo por El Mundo. Ésta es la opinión editorial de un periódico expresándose conforme a la legislación española.
Yo me baso en mi conocimiento humano y en mi experiencia. Desde un primer momento, cuando instauraron el régimen de alarma por coronavirus, me ofendió la inteligencia la cobardía, el engaño y la ambición desmedida de Pedro Sánchez y su adjunto Pablo Iglesias.
Cuando el Caudillo del Régimen Español y su General Pablo Iglesias proclamaron el estado de alarma anulando las libertades más básicas de los ciudadanos en un ejemplo de claro golpe de estado a la democracia, lo más llamativo era su miedo, vergonzoso en unos líderes políticos. Absolutamente inapropiado y obsceno. Estaban a punto de llorar.
Lo que ocurrió después y por ello todas esas prórrogas que continúan asfixiando y arruinando a los ciudadanos españoles, empresas y comercios (solo unos pocos, a la inmensa mayoría, al igual que algunas mujeres maltratadas, disfrutan con esta situación protegidos en sus casas, porque la libertad solo sirve para quien tiene dignidad e inteligencia para usarla), es que simplemente les gustó el poder que ostentan. Hasta los ministros segundos, se creen líderes morales estrictos y concienzudos. Han convertido a España en un estado habitado por delincuentes; así son considerados por sus perros policía acosadores y extorsionadores. Si eres un puto español, eres un delincuente.
Y otro motivo muy importante para seguir manteniendo su golpe de estado a la democracia, es el enriquecimiento de la banda de estafadores que forma el nuevo Régimen Español, los sobornos que se embolsan de las empresas que han permitido trabajar, como las de alimentación que, han subido deliberadamente sus precios y anulado cualquier oferta para aprovechar el tirón del coronavirus.
Está visto que a medida que extiendan por las ciudades sus amadas redes 5G para un buen control del rebaño, irán dando algunos permisos (como han hecho ya)  para que el ciudadano pueda salir a hacer lo más básico: caminar e ir a comprar sin que la Gestapo Española acose y abuse de la autoridad que el Régimen Español ha instaurado con el pretexto  de la alarma del coronavirus.
Son malos tiempos para llevar el teléfono móvil en el bolsillo, es mejor dejarlo en casa para no hacerles fácil que te multen o encarcelen.
El Régimen Español, en definitiva, ha pasado de la histeria de la cobardía absoluta, a la tiranía del poder que ostentan y su corrupción.
Eso y el maquillaje de ojeras tan burdo que luce en sus apariciones.
¿De verdad no siente hacer el ridículo, el Caudillo Pedro Sánchez?

sábado, 2 de mayo de 2020

Un hermoso día de rencor


El Régimen Español, ha dado permiso para salir de las putas casas a hacer deporte o pasear de 6 a 10 y de 20 a 23. Además de otras franjas horarias específicas para niños y viejos (que a su vez pueden ser transexuales, lesbianas y homosexuales). 
Todo detallado de cojones para demostrar quién manda y que la policía es suya y no te pases ni un gramo de lo establecido. Te jodemos y te arruinamos por tu bien.
Yo he salido con la bici a las 5:58 de la madrugada, aún de noche y he llegado a las montañas a las 6:35, cuando ya bostezaban exhalando su brumoso aliento. Cuando aún ululaban los búhos y las pequeñas aves creaban un concierto de miles de voces con las primeras luces difusas del día.
Y todo estaba bien.
Excepto yo, que siento una ira venenosa, que no puedo dejar de pensar violentamente.
Venenosa y violentamente porque las putas se han sentido magnánimas para concederme algunos minutos de semi libertad a lo largo del día.
Me cago en dios, me paso por el culo su permiso de mierda.
Que tengo semanas de rabia acumulada y eso no se cura con desescaladas de mierda.
Me deben muchísimas horas de presidio para nada.
Apoyo sin reservas la violencia primigenia.
Y si ya te han jodido sin razón, mejor que te jodan con alguna.
Esto no ha acabado ni de lejos.
¿Quién dijo que no se puede vivir con rencor? Soy hermoso con este veneno que llena mis vasos sanguíneos. Claro que se puede vivir con rencor.
De la misma forma que los corruptos dictadores del coronavirus pueden dormir y seguir respirando con todo el mal, ruina, delitos y negligencias que cometen hora tras hora.

viernes, 1 de mayo de 2020

Prensa talibán prostituida


Y aquí otro ejemplo de titular de prensa comprada y prostituida por el Régimen Español.
Al más puro estilo inquisidor o talibán, Business Insider, se refiere directamente a algunas actividades como "aberraciones".
Seguramente, acusará de brujería y terrorismo aquel que sude copiosamente.
Las inversiones del Régimen Español en la compra de editoriales de noticias, no es sutil; pero cómica y patética en cantidades industriales.
Si me comen la polla en un parque ¿es aberración o blasfemia al Régimen?
Y como no, la frasecita de Sánchez para niños de seis años.

Y para entenderse él mismo, claro.

El hastío bajo el Régimen Español


No hay otra cosa que hacer más que esperar que la bofia del Régimen Español haga su ronda de mierda para bajar a la sucia calle. Es el hastío de la dictadura del coronavirus.
Jamás he salido para aplaudir, solo para fumar y tirar la colilla y otros desperdicios a la puta calle.
Y la calle me necesita para tener color y personalidad.
Una calle sin mí es una ruina por donde solo deambulan las grises ratas de dos y cuatro patas.
Soy un héroe que lucha contra la grisentería.

Un puto kilómetro, una puta hora


El oscuro Régimen Español, al igual que garrapata enganchada en oreja de perro, no devuelve la libertad básica que ha robado. El ministro de sanidad junto con su secretario, son la reencarnación del mismísimo Himmler.
Ni siquiera guarda ya las hipócritas maneras sociatas de paternalismo hipócrita y afirma que, se debe controlar rigurosamente a los presuntos delincuentes del coronavirus que es toda la población españo-africana.
El gabinete secreto de Sanidad dice: “Así que paseando no te alejes más de un kilómetro de tu puta casa. Y te doy una hora antes de que te peguen un tiro, hijo puta” (Real Decreto del Ministerio de Sanidad y Propaganda del Régimen Español).
Se puede decir que el coronavirus no es tan temible como pretenden venderlo, si aún respira tanto asqueroso ejecutivo del Régimen Español.
Sacaron a Franco del Valle de los Caídos para dejar espacio libre para ellos.

Estoy caliente y me duele


Debería decir los prolegómenos de amor, cariño, ternura, deseo y bla, bla, bla…
Que si te necesito, que si estás especialmente hermosa…
Pero es que me duele tanto ahí abajo, hay tanta sangre bombeando e hinchando el bálano  sin piedad, que solo puedo gritar que te la quiero meter.
Que estoy desesperadamente caliente-
Luego te beso, te cojo de la mano caminando por alameda y te diré eso que tanto te gusta: morir contigo, cerca de ti.
Y mientras tomar cada amanecer un café frente a ti.
Ahora, te arrancaré las putas bragas.
Y no te rías, es culpa tuya.
¡Puta!
Como tú ya te tienes…

miércoles, 29 de abril de 2020

Conclusión y síntesis de la crisis del coronavirus


Porque por mucho que quieran prolongar la represión, el acoso y el control de la información y prensa, la conclusión no requiere ninguna espera. Es evidente desde el primer momento de la ejecución de la gran estafa.
El coronavirus es la extorsión del siglo: golpe de los gobiernos de las democracias a la libertad de sus rebaños, obligando a las ciudadanos-vacas a una reclusión feroz en sus casas, limitando sus derechos más elementales, forzándolos a perder sus trabajos y dinero a cambio de una falsa salvación. Ha sido la más chapucera estafa: salud a cambio de ruina absoluta durante años.
El estado vela por vuestra salud a cambio de vuestra pobreza. Es lo que han vendido con su hipócrita rostro compungido y maquillado de ridículas ojeras.
Es la conclusión verdadera, el resumen de la crisis del coronavirus.
Todos los discursos políticos acaban con un toque profético religioso: “Han de llegar tiempos de economía muy dura. Lo peor aún ha de llegar”, una amenaza que les llena la boca porque es la única verdad: la crisis que han propagado para tener más control, más poder. Así, con semejantes amenazas, cierran sus discursos diarios de la estafa, la mentira, la hipocresía y la extorsión.
Es una conclusión tan sencilla y límpida, como aterradora mostrando las miserias de los políticos de la globalización y sus flamantes redes 5G.

Las inacabables mentiras del Régimen Español


El Caudillo del Estado Español ha dado su discursito diario de la mentira y la estafa de nuevo.
La amenaza final: lo peor aún está por llegar (las penurias derivadas de la pobreza y la ruina a la que han sometido a la población). Es un cántico doctrinal.
El Régimen Español de la estafa sigue mintiendo. Miente hasta debajo del agua sin ser necesario, puesto que el pueblo español es básicamente estúpido y traga con todo con tal de que sus mesías los salven de morir.
Mentira podrida: Dinamarca, Italia, Alemania, Francia, República Checa, Austria…
Todos ellos comenzaron a dar libre movimiento a sus ciudadanos, y todos ellos no llegaron al límite de represión y opresión fascista que ha cometido el Régimen Español contra las libertades más básicas.
Pero hay que reconocer una cosa: los españoles son los habitantes más cobardes de África y Europa, se sienten bien encarcelados en sus casas de mierda (confinados, dicen los lerdos).
España tiene el gobierno que se ha buscado y merece.

martes, 28 de abril de 2020

Los pobres son el reservorio del coronavirus


Lo dice uno de los medios de comunicación del Régimen Español, La Vanguardia.
Y no como se decía antes, que se encontraba en los pangolines y más recientemente en los murciélagos.
Los pobres tenemos la culpa de la pandemia por vivir en casas pequeñas y mierdosas. De ahí que la dictadura española nos confine (como lo ha hecho la dictadura china) hasta morir, para que no contagiemos a los ciudadanos pudientes y a los ciudadanos pobres que son afines a la dictadura española y le comen la polla a ricos y cargos del gobierno.

lunes, 27 de abril de 2020

La puta dictadura española


El puto y enfermo Gobierno Español sigue con ansias de robar libertades a toda costa. Están podridos de hambre de poder y control. Ladrones y degenerados tiranos  de mierda...Puta España...

El Mundo no se ha prostituido o no ha cobrado


Bueno, la razón da igual, importa que de vez en cuando, alguna publicación lanza alguna crítica al Régimen Español de los Caudillos Sánchez e Iglesias.
Estaba claro de un principio que es una estafa a nivel mundial, cosa que me importa una mierda; pero sí me importa a nivel nacional porque me han encarcelado y he perdido mucho tiempo por la hijoputez de estos timadores del coronavirus.
Tras dos meses de mierda y mierda, las noticias críticas y razonables asoman tímidamente.
El periodismo está podrido y globalizado (puta de los gobiernos de la globalización y el buenismo decadente), de ahí su lentitud y su amor por el Régimen Español. Y otras miserias planetarias.
Tarde; pero bueno, El Mundo ha publicado (tímidamente) lo que debía de una puta vez.
A ver si hay suerte y encarcelan junto a psicópatas sodomitas a los dictadores africanos españoles.
No soy ingenuo, solo sueño en voz alta cosas imposibles; inevitable en un escritor con cojones.
Adoro a las mujeres; pero soy macho sin remilgos, de ahí lo de cojones, no es alarde (incluso soy reacio a mostrarlos).

Apuntes y notas del coronavirus


Donaciones de sangre





domingo, 26 de abril de 2020

Yo digo


Todos lo merecemos


Un gato irritante


Hay días en los que Murf no se hace de querer y mi naturaleza malvada y sádica idea torturas psicológicas terribles.
Así aprenderá a respetar mis natillas en esos cuatro segundos que empleo para ir a la cocina a por la cucharilla que he olvidado.

La quiniela del coronavirus


En cuanto la peña se acostumbra a los muertos se acabaron los minutos de silencio.
Como ocurría antes del coronavirus, cuando morían tres o cuatro en un accidente de autocar, y todo el pueblo o ciudad lloraba en silencio reunidos en la plaza mayor y se solidarizaban… Bueno, con lo quisieran solidarizarse, porque los muertos… Pues eso.
Pero claro, es que de los minutos de silencio, se ha pasado a la festividad, a los aplausos y vivas. No jodas, la chusma es neurótica que te cagas.
Lo que hace la cobardía…
Y como la machacona e institucional quiniela diaria del Régimen Español del coronavirus da resultados de avión estrellado, pues te acostumbras quieras que no. Te sientes forense aficionado.
Si a esta quiniela diaria de muertos le sumamos las festividades de la bofia y los servicios sanitarios molestando con sus sirenas, para que los infantiloides encarcelados del coronavirus se rompan las manos aplaudiendo desde sus balcones como indigentes que no saben qué ocurre, pero mola; muy pronto se creará un portal en internet de apuestas de muertos e infectados por coronavirus y aparecerán en los informativos los ganadores llorando y meándose de emoción como ocurre en navidad con los premiados por la lotería.
La chusma se embrutece con más rapidez que un cerdo cuando ve una charca.

Torra el Le Pen ibérico feroz


Y mientras el Régimen Español de los Caudillos Sánchez e Iglesias, escupe mierda todos los días, también lo hace el super fascista y redomado racista Torra (un Le Pen, ibérico), presidente de la comunidad autónoma de Cataluña.
Pretende, para que más adelante cuando el Régimen Español así lo decrete en su magazine el BOE del Coronavirus, crear severos turnos para la gente que quiera practicar deporte: dónde, cómo y cuándo él lo decrete. Y si le dejan, deportar a Siberia a los enfermos y a los recuperados del coronavirus. O simplemente, prohibir que puedan comprar comida en ninguna tienda.
Luego, ya más tranquilamente, cuando haya asesinado por hambre a todos los que han sido infectados creará una cartilla de racionamiento de alimentos para su amado pueblo catalán de mierda.
Es que los hijoputas no mueren nunca, coño. Y eso que el subnormal estuvo infectado.
Me cago en Dios, mi inteligencia está tan ofendida que ha perdido el control de mi polla y la llevo dura todo el día con estos subnormales del Régimen Español y sus demás presidentillos endogámicos. Soy un oscuro pervertido… ¿Veis como el aislamiento ayuda a conocernos mejor?
Me cago en la puta que los parió.

Las noticias del Régimen Español


La televisión de los caudillos es muy solidaria con los enfermos y muertos, como los aplaudidores afectos al Régimen.😷😷🤐🤐😬😬😬🤮🤮☠☠
Y lo más divertido está por venir: los caudillos Sánchez e Iglesias, preparan el carnet de Ciudadano Inmune y así segregar a puros de impuros. "Luego ya hablaremos de los hornos crematorios" dice el dúo obsceno.

sábado, 25 de abril de 2020

Dime espejito


Dime espejito mágico: ¿Quién es el hombre más chachi, retorcido, ingenioso, escritor de lo sórdido, odiador profesional, irreverente, obsceno, sexual, cruel y al mismo tiempo una belleza de ser humano por dentro y fuera, aclamado y deseado por todas?
Y no quiero saber ninguna verdad de mierda. Te la metes en el culo si tuvieras.
Mejor será que no te hagas el listo y no me jodas o te destrozo a martillazos, pedazo de mierda reflectante.

Ser estadounidense no te libra de ser idiota


Y si a esos lerdos intoxicados les hubiera dicho el Trump que metiéndose un bate de béisbol en el culo también se cura el coronavirus, traumatología de todos los hospitales de EEUU estaría llena de pacientes felices, rogando que no se lo sacaran tan pronto, con sus pulmones hechos mierda y escupiendo sangre (carita feliz). No sé porque cojones se emocionan cuando escuchan su aburrido himno nacional en un estadio.
¿Veis? Con internet y las redes sociales, lo único que se ha globalizado es la imbecilidad; la verdadera pandemia. Infinitamente más peligrosa que cualquier virus; pero mucho más divertida. Como se han de morir igualmente, que al menos algunos nos riamos.
Precioso.

Fumar es sexual


No podía ser mejor noticia.

Murf poseído y muy cabreado

 
Es adorable y no tiene coronavirus.
Simplemente ha reaccionado a la imbecilidad social de los aplausos de las 20:00 todos los putos días.
Llevan tantas tardes los idiotas aplaudiendo felices que, ambos hemos sido poseídos por el espíritu humano de la hijoputez.
Yo no me he fotografiado en el momento de los aplausos porque me afecta al pene y he de ser cuidadoso con los nuevos censores.
Murf y YO tenemos, evidentemente, naturalezas distintas.
Estas primeras semanas de la recién estrenada dictadura del Régimen Sánchez-Iglesias, se me hincha y endurece grotescamente, y aparecen en el meato dientes en el momento álgido de la ofrenda de aplausos y agradecimientos de los tontos a sus amos, por alguna razón que ni ellos saben; tal como actúan algunas mujeres maltratadas con su macho.
No gano para pantalones (calzoncillos ya no tengo) y me da miedo masturbarme.
Pero me mola mucho Murf.

viernes, 24 de abril de 2020

La prensa colaboracionista

 
Esto es un ejemplo de cómo los grandes periódicos españoles propagan la mansedumbre institucional merced a las grandes sumas de dinero con las que el régimen totalitario español ha comprado su complicidad y su total acuerdo, silencio y apoyo en sus editoriales y noticias hacia el gobierno dictador y represor español que ha violado sistemáticamente cualquier derecho humano con los que hace dos meses atrás, se masturbaba “respetándolos”.
Las oenegés también se habrán llevado su bocado suculento del pillaje cometido a la sociedad española por el actual régimen dictatorial español.
“¿Tic Tac?”
¿”¡Buenos días!”?
En lugar de un periodista, parece una puericultora saludando a los bebés en la apertura de la guardería.
Los idiotas votantes no tienen de qué reírse ni a qué aplaudir cuando hay tanto muerto, tanta enfermedad y tanta ruina económica. Y porque los dictadores no se cansan de amenazar en todo momento que se prepare la población para cagar sangre con la  ruina económica que han preparado.
¿Qué tiene de alegre y de bueno los muertos, los enfermos y la prisión, el acoso y abuso a los que no han sometido los generalísimos españoles con insignia de COVID-19 en la solapa de sus piojosas americanas? ¿Qué tiene de alegre la bofia siguiéndote como si fueras un delincuente, preguntando qué compras; cuando dejan que pasen miles de toneladas de drogas y roben en las calles impunemente y sin ninguna presión los criminales reales? ¿Por qué joden cada tarde con sus sirenas? Para que sepas que te vigilan constantemente, que no salgas de tu puta casa, porque si no te arruinan o te encarcelan con las penas de un traficante de droga.
El adoctrinamiento sistemático desde los jardines de infancia hasta las universidades, ha creado decenas de de-generaciones de deficientes mentales con cargos y jornales de personal con una inteligencia media o mínimamente competente; por ello pueden soportar la prensa y la propaganda del régimen en formato telediario con una sonrisa y sin escupir la mierda que quiera que estén comiendo en ese momento. No podrían ver la mierda ni aunque se la metieran en la boca haciendo el avioncito.
España, más que africana, es sudafricana.
Y la prensa, lo más parecido al Pravda.
Hijoputas…

Régimen Español cien por cien anal


El Régimen Español es 100% anal.
La chepa de Iglesias no es congénita, es vicio.

jueves, 23 de abril de 2020

El santón presidente del Régimen Español


¿De verdad nadie se ha percatado de las ojeras que el Sánchez se hace maquillar para aparecer en la tele?
Eso es porque la chusma está demasiado acobardada bien cobijada en sus chozas y establos.
Con su fe ciega hacia los mesías de la estafa y el encarcelamiento.
Ni siquiera en las antiguas películas mudas, eran tan obvias las ojeras.
Es la estética de un típico ejemplar de dictador surgido de la componenda del coronavirus.
Tiene un mal asesor de imagen.
Africanos…
Un teatro patético.

Control absoluto


El enfermo Régimen Español


miércoles, 22 de abril de 2020

El puto Congreso


La humana esencia


Hay en la esencia del ser humano un aroma a mierda al que no me acostumbraré jamás.
Su absoluta cobardía, su repugnante cobardía, su injustificada vanidad, su mezquina dependencia de líderes políticos o religiosos…
Y además ciegos que, ante el espejo no se reconocen a si mismos como el montón de carne mezquina que son.
Toda esa miseria humana es gestionada y controlada por otro apestoso que sin más mérito que el azar se colocó como jefe de estado.
Insisto, la muerte de seres humanos tiene mucho menos de tragedia de lo que ellos mismos piensan.

Se le llena la boca


Míralo, se le llena la boca al tirano de la república bananera de España. Después de haber anulado la libertad más básica de los habitantes, anuncia con voz meliflua de hipocresía delictiva, la pobreza que ha creado y lo que aún tienen que padecer los borregos que pastan en su reino.
La anunciación del mesías patán de la miseria y la prisión.
Prorrogando los encarcelamientos en masa, encarcelando por más tiempo para castrar a sus esclavos miedosos. Así pretende sanear su economía de mierda, de tirano africano.
Los cerdos cuando comen sangre, no quieren otra cosa. Por eso no puede devolver la más básica libertad.
Está deseando ser coronado como el Rey de la Miseria con el voto de los idiotas.
Anunciando la ruina como si no la hubiera provocado él, convirtiéndose en el falso salvador de los imbéciles, cobarde en esencia, infinitamente mezquino.

Sin final feliz


La puta infancia española tiene más derechos que yo. Van a ser libres de mierda ya.
Y el maricón Régimen Español jodiéndome…
No puede haber final feliz por muchos que queden vivos por el coronavirus.
Me cago en el puto dios que los parió como excrementos.