Desde que con indecorosa mezquindad febril el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico y su hobbit de exteriores, lloriquearon por hacer de los idiomas autonómicos de sus traficantes de votos lenguas oficiales de la UE; a pesar del estúpido e innecesario gasto y confusión que conlleva la arribista súplica, el gobierno/estado español quedó retratado como una prostituta sin elegancia.
Contra todas las dimisiones de políticos en todo el mundo por las mínimas sospechas de corrupción, en España no dimite ninguno a pesar de estar frente a un juez. Lo que ha hecho ver al gobierno/estado español como una narco dictadura sudaca más.
Y para mayor inri, la matraca sanchizta que aterroriza pedagógicamente a “todas y todos” en España, lo que el imaginario del sanchizmo llama “ultraderecha” le ha salido como un pedo, por el culo. En Italia la ultraderecha de Meloni no se ha convertido en el apocalipsis tan cacareado por el ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios, e incluso han pasado cosas mucho mejores que en España nunca hemos visto.
Eso de “secundario” es decir mucho del arribista ayatolá Sánchez I el Arribista.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario