Sánchez I el Arribista no tiene corazón en su estrecho pecho de baja genética endogámica.
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; no va a conceder la libertad al Gran Orco Pumpido, capataz de los éforos del tribunal constitucional u Oráculo Sanchizta de las Necesidades Virtuosas y otras Prevaricaciones.
Por lo visto, al viejo orco aún le quedan mantecas que exprimir y por lo que ha pagado por él, el ayatolá le va a arrancar hasta el tuétano de los huesos. El Pumpido se emancipará de su amo justo cuando muera.
Bueno, que se joda el corrupto pseudo juez que para eso ha cobrado y cobra una pasta que, ningún humano asalariado podría ganar en doscientos años que se reencarnara. De cualquier forma no es para tenerle lástima, porque lo cierto es que el parásito no da un palo al agua.
Tal vez, sepa por sus artes adivinatorias y la farlopa esnifada el día que morirá ahí, en su oráculo y por su amo el ayatolá Sánchez I el Arribista. De algo les debe servir tener información privilegiada y corrupta.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario