Y cuando ya hayan cometido todas las extorsiones y robos a “todas y todos” (incluidas las catalanas), como ocurrió con la estafa y golpe de estado del coronavirus en el 2020, el tribunal constitucional dictará que es inconstitucional; justo cuando la pasta “recaudada” ya la han puesto a salvo en Dominicana, Venezuela (aunque no se fían mucho del Maduro) y en algún lugar de la China del chino Xi.
Es lógico que el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico y sus sicarios, hicieran ningún caso a los incendios del verano sanchizta 2025 ya que se encontraban acuartelados en la mareta (burdel sanchizta, por lo visto) junto al cacique nazi autonómico, ex jerarca de la Sanidad Nazi Española del Coronavirus, planificando triplicar el número de recaudadores y extorsionadores de la nueva y singular hacienda catalana.
Para pagar los impuestos y mantener a todo ese ejército de nuevos funcionarios-matones, sin duda alguna han pensado que sería bueno declarar otra pandemia para así matar a un exceso de pensionistas que se llevan un buen pellizco del botín que podrían tener, mucho más dinero para sus cuentas. Por supuesto, todo ello con la pedagogía de la convivencia, respeto, solidaridad e igualdad entre “todas y todas”, sean españolas o de otras caciquerías nazis autonómicas o estados sanchiztas de facto.
Así que nada, esperemos arruinados, humillados y algunos muertos, a que alguien del narco estado español, declare que es inconstitucional robar tan descaradamente. Como el podrido tribunal hizo dos años tarde con las alarmas nazis sanchiztas por coronavirus y sus extorsiones y robos a la casta paria asalariada (todas y todos).
La constitución española no vale ni para encender leños en la chimenea.
Bendita guerra civil cuando llegue otra vez.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario