No sería extraño dado el caos de inmigración de la sucia Barcelona gobernada por el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, mediante el mando a distancia que es el alcalde nazionalista que ha enchufado.
Tal vez, querían dar un tono multi racial a la fiesta y han confundido como moras (al no llevar velo) a dos machos maoríes (Nueva Zelanda) que han escenificado su agresiva; pero inocua, danza folclórica.
Y si además, los machotes se han puesto con maría y farlopa, es natural que ofrezcan un espectáculo tan grotesco como esquizofrénico sin ningún tipo de alegría y elegancia.
Es un momento y testimonio muy descriptivo de la “pax catalana” que tanto predica embusteramente el ayatolá Sánchez I el Arribista.
Al final, lo único que ves bostezando, es a un par de tontas del culo sin más valor que el folclórico decorativo, la característica más común junto a la ingenuidad de todo nazionalista “pacifista” de fe i seny.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario