viernes, 11 de enero de 2019

Cumple años Jamelia

Cantautora y modelo británica. Firmó contrato con la discográfica Parlophone Records UK a los 15 años, tras dejar babeando y boquiabiertos a los directivos con sus canciones a capella.
El éxito que la consagró a nivel internacional en el 2003 fue su canción "Superstar".
Está buenísima, es un chocolate delicioso y además con dos conejos... Es simplemente una diosa.
Voy a limpiarme las babas y sigo... Ñam-ñam...

Cumpliría años Carroll Shelby, piloto de automovilismo y diseñador de automóviles estadounidense.
Archiconocidos son sus diseños para la Ford Motor Company en los años 60: los Shelby Mustang, que se han mantenido en evolución a lo largo del tiempo. Uno de sus clásicos más populares es el Shelby Cobra.

Cumpliría años Laurens Hammond ingeniero e inventor estadounidense. Más conocido por ser el inventor del órgano Hammond (órgano eléctrónico). En 1933 centró su atención en el desarrollo de un órgano electrónico. Compró un piano usado y procedió a sacarle todo menos aquellas partes relacionadas con el teclado. Usando el teclado del piano como controlador pudo experimentar métodos para generar sonidos hasta que encontró lo que buscaba: el generador de rueda sónica.
También patentó sensores de seguimiento lumínico e infrarrojo para el guiado de bombas.

"El reo que quería morir.
Se suicida en Nevada un recluso del corredor de la muerte que pedía sin éxito que le ejecutaran.
La Vanguardia, 09/01/2019.
Existe un viejo lema entre los abogados penalistas: “El objetivo de cualquier preso consiste en tratar de huir”.
Scott Raymond Dozier, de 48 años, quería morir, a diferencia de otros reclusos. Le condenaron a la pena de muerte en el 2002, en el estado de Nevada, por matar y desmembrar a un hombre. Durante largo tiempo sus abogados lucharon en busca de que le conmutaran la pena.
Hace un par de años, y tras sufrir todo este periodo el impacto del encierro y de la incertidumbre sobre su destino, Dozier abandonó esos esfuerzos y pidió con urgencia al juez que fijara una fecha para la ejecución.
El estado de Nevada también insistió para que se llevara a cabo la sentencia, y esa última voluntad, en una nueva sala diseñada para aplicar la inyección letal. Debía ser la primera ejecución en este estado en más de una década.
Se programó en un par de ocasiones. En ambas se canceló por el debate legal respecto al uso de determinadas drogas y su eficacia, tras varios casos de sufrimiento excesivo de los reos.
Este pasado sábado, Dozier ató una sábana en una de las salidas de aire de su celda en la cárcel de Ely y se colgó hasta morir, según los responsables del penal.
Las personas que habían estado en contacto con él señalaron que la perspectiva de permanecer el resto de su existencia en el corredor de la muerte se le hacía insoportable. Dozier insistió en morir, incluso si debía “pasar un mal rato” al recibir el cóctel de fármacos, incluido uno tan problemático como el fentanyl.
Así que los retrasos se debieron a que la empresa farmacéutica frenó el suministro, por temor a que su reputación saliera dañada, o a iniciativas jurídicas en que se acusó a los responsables penitenciarios de intentar conseguir los productos con subterfugios en lugar de por la vía legal. Mientras el apoyo a la pena capital mengua, la iniciativa de Dozier subraya una tendencia entre estos condenados a pedir voluntariamente la ejecución o a desistir de las apelaciones para que se lleve a cabo.
La mayoría de estos muestran clara evidencias de padecer enfermedades mentales, en buena medida por el deterioro de las condiciones psíquicas a causa del prolongado confinamiento.
Un portavoz oficial indicó que Dozier se hallaba solo en su celda. No estaba bajo vigilancia por tendencias suicidas, a pesar de que había amenazado con matarse y, de hecho, fracasó en el intento hace unos cuantos años".

Vaya con el impaciente asesino desmembrador, además un impertinente exigente. Bueno al menos, ha ahorrado dinero a los establounidenses.
Contando conque fuera de verdad culpable, tengo ninguna fe en las leyes, los abogados, jueces y policías.
No pasa nada, que un asesino se suicide no resta satisfacción a que su muerte hace el mundo un poco mejor.

Las fiestas navideñas han muerto también, han desaparecido por fin, incluso ya del recuerdo. Se acabó el agobio de tanta dicha y bondad. Ahora, sin más razón que la libertad y la revancha ante la esclavitud, si os queda dinero, invertidlo en narcosis de cualquier tipo y en sexo sucio e ilegal.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: