viernes, 9 de noviembre de 2018

Cumple años Delta Goodrem


Cantante australiana, pianista, compositora de música pop y actriz de televisión. Ha ganado varios premios ARIA y cosechado gran éxito en su país natal, Australia, así como en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido, habiendo vendido a escala mundial 6,8 millones de copias.
Ha colocado ocho singles y tres álbumes en las listas de éxitos musicales australianas. Desde la década del 2010 ostenta el récord australiano del álbum de mayor venta de la última década: Innocent Eyes.
Está más buena que el pan empapado con la manteca del chorizo frito. También siento pena por ella, porque debe ser horrible ser tan perfecta en todo. ¡Qué asco!
Qué asco más rico... Ñam-ñam.

Cumpliría años Carl Sagan, astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. Pionero de la exobiología y promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del Proyecto SETI; impulsó el envío de mensajes a bordo de sondas espaciales, destinados a informar a posibles civilizaciones extraterrestres acerca de la cultura humana. Mediante sus observaciones de la atmósfera de Venus, fue de los primeros científicos en estudiar el efecto invernadero a escala planetaria. En la Universidad Cornell, Carl Sagan fue el primer científico en ocupar la Cátedra David Duncan de Astronomía y Ciencias del Espacio, creada en 1976, y fue director del Laboratorio de Estudios Planetarios.
"La idea de que Dios es un hombre blanco de grandes dimensiones y de larga barba blanca, sentado en el cielo y que lleva la cuenta de la muerte de cada gorrión es ridícula. Pero si por Dios uno entiende el conjunto de leyes físicas que gobiernan el universo, entonces está claro que dicho Dios existe. Este Dios es emocionalmente insatisfactorio... no tiene mucho sentido rezarle a la ley de la gravedad".

Cumpliría años Elizabeth Hawley, periodista estadounidense y cronista de las expediciones al Himalaya.
Viajó por primera vez a Nepal en septiembre de 1960 y se quedó a vivir definitivamente allí. Aunque nunca en su vida llegó a escalar una montaña, se convirtió en la mejor cronista de las expediciones al Himalaya. Fue respetada por la comunidad montañera internacional debido a sus completos y precisos registros de las expediciones, a pesar de que dichos registros no poseían ningún carácter oficial.

"8 AÑOS ENFERMO.
Muere el joven que quedó tetrapléjico tras comerse una babosa por una apuesta.
El molusco le transmitió un parásito que le causó una infección cerebral.
El Periódico, 06/11/2018.
Sam Ballard, un joven australiano de 19 años que acabó tetrapléjico por comerse una babosa, falleció la semana pasada después de estar ocho años enfermo.
En el 2010, esta joven promesa del rugby llevaba una vida normal con un gran futuro por delante, peor su vida cambió para siempre mientras estaba una noche con sus amigos tomando unas copas. Uno de sus acompañantes propuso un reto: comerse una babosa. Aceptó el desafío y unos días después enfermó.
Los análisis médicos que le practicaron revelaron que el molusco que había ingerido era portador del parásito 'Angiostrongylus cantonensis'. Este parásito causa una enfermedad llamada 'meningoencefalitis eosinofílica', cuyos síntomas principales son dolor de cabeza intenso, náuseas, vómitos, convulsiones y otros trastornos neurológicos. Aunque por lo  general la enfermedad tiene cura, el joven australiano sufrió una infección cerebral y quedó tetrapléjico tras permanecer 420 días en coma."

Bueno, hay cosas como la lotería que no tocan nunca; pero para lo malo, tenemos los mejores números para ganar el peor y más doloroso premio.
Yo digo que menos mal que la babosa no se te mete en la boca de forma habitual y con alevosía. Ni aunque te quedes dormido en el campo. Hizo una apuesta tonta y le salió mal. Luego hablan de lo malo que es fumar...
Nada de comer babosas, ¿eh? Si dios hubiese querido que comiésemos babosas, seríamos erizos o ciempiés. Que yo sepa, los cerdos no comen esas cosas.
A propósito ¿sabéis el chiste de la babosa? Babosa es una mujer a la que le han cortado las piernas.
En estos tiempos de tanta sensibilidad femenina, es una bocanada de aire fresco ser absolutamente machista y falto de tacto. Si es que me lo ponen a tiro... Mi idiosincrasia es ser obscenamente insensible a los grandes problemas sociales de mierda.

Comed caracoles que están más buenos que las babosas aunque salgan un poco más caros. Y si os emborracháis, mejor os tragáis una bola de papel higiénico usado que una babosa. Sed cuidadosos.
Drogas, lágrimas, sexo y alcohol para este fin de semana que pasará tan rápido que sentiréis que la vida es una mierda porque en verdad lo es.



Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: