viernes, 26 de octubre de 2018

Cumple años Olivia Wilder


Ficha veterinaria de la actriz porno.

Procedencia: Providence, Rhode Island , Estados Unidos.
Edad: 30 años (26 de octubre de 1987).
Categoría: Jóvenes (ya con buenos espolones).
Años en activo: 2012 hasta la actualidad. Es toda una veterana.
Etnia: Caucásica.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón,
Altura: 168 cm. (una bonita pocket girl).
Peso: 55 Kg.
Medidas: 91-66-81 B
Pecho natural: Sí (y si no lo fuera ¿qué pasa?).
Tatuaje: Mariposa en el tobillo izquierdo; mariposa en el dedo corazón izquierdo; mariposa en la nuca; corazón rojo en la muñeca izquierda; en la mano y antebrazo derecho; clave de música "Do" bajo la oreja izquierda; en la parte izquierda de la cintura
Piercing: Ombligo.
Es tan deliciosa y obscenamente descarada en su actitud y tan llamativas sus bragas, que la penetraría sin mediar demasiadas palabras.

Cumpliría años Georges-Jacques Danton, abogado y político francés. Uno de los muchos líderes de la Revolución Francesa.
Fue condenado a muerte y guillotinado el 5 de abril de 1794. Sus últimas palabras fueron: «No os olvidéis, sobre todo no os olvidéis de mostrar mi cabeza al pueblo; merece la pena».

Cumpliría años Jaime el Barbudo, bandolero español de principios del siglo XIX.
A los 25 años se encontraba al cuidado de una finca en Catral, cuando por defender esta tierra tuvo un encontronazo con el bandolero "El Zurdo", al que mató de un trabucazo. Era el año 1806. Cuando el resto de la banda de "El Zurdo" juró matarle como venganza, Jaime tuvo que huir a las montañas para proteger a su familia y convertirse él mismo en bandolero.
Durante la invasión napoleónica de la Península (1808-1814), luchó contra los franceses en el reino de Murcia, dando muestras de heroicidad. Al final de la guerra, Jaime el Barbudo volvería a sus actividades delictivas.
Un auténtico Braveheart ibérico, vamos.

"Detectados por primera vez microplásticos en heces humanas.
Un estudio encuentra restos de plástico en las deposiciones de ocho personas.
Se ha detectado un promedio de 20 partículas microplásticas por cada 10 gramos de heces.
El Periódico, 24/10/2018.
Un equipo de científicos ha encontrado por primera vez muestras de microplásticos en heces humanas, lo que apunta a que estas diminutas partículas podrían estar muy presentes en la cadena alimentaria, según un estudio presentado hoy en un congreso médico en Viena.
En la investigación, realizada por la Agencia Federal de Medio Ambiente de Austria y la Universidad de Medicina de Viena, se descubrieron microplásticos en las ocho personas que participaron, procedentes de diversos países de Europa, Japón y Rusia. Los participantes, cinco mujeres y tres hombres de entre 33 y 65 años, escribieron un diario sobre su alimentación durante una semana y luego donaron una muestra de heces, según explicaron los autores del estudio ante la Unión Europea de Gastroenterologia (UEG), que se reúne hasta el viernes en Viena.
Todos los participantes en el experimento consumieron alimentos o bebidas envasados en plástico y la mayoría de ellos tomaron pescado o mariscos, pero nadie se alimentó exclusivamente con una dieta vegetariana.
Residuos de plástico.
En las pruebas se encontraron hasta nueve tipos de plástico diferentes con tamaños que oscilan entre 50 y 500 micras, con el polipropileno (PP) y el tereftalato de polietileno (PET) como los materiales más frecuentes.
Tanto el PET como el PP son tipos de plástico frecuentes en botellas y envoltorios de alimentos.
En las ocho personas se detectaron un promedio de 20 partículas microplásticas por cada 10 gramos de heces. Los fragmentos de plástico de menos de 5 milímetros se denominan microplásticos y se emplean, por ejemplo, en productos cosméticos, pero sobre todo se generan por la descomposición de piezas más grandes de este material, sobre todo en el mar.
"Creemos que estos resultados indican que la presencia de plásticos en seres humanos es más extendida de lo que teníamos asumido, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones porque para eso necesitamos un estudio mayor", explica Philipp Schwabl, investigador de la Universidad de Viena que dirigió el estudio.
Impacto sobre la salud.
Schwabl también se mostró cauto sobre el impacto en la salud humana de la presencia de plásticos. "Los efectos de las partículas microplásticas halladas en el organismo humano, en particular en el tracto digestivo, solo puede investigarse en el contexto de un estudio más amplio", agregó el investigador.
En otros experimentos con animales, señaló, las concentraciones más altas de microplásticos se encontraron en el tracto gastrointestinal, pero también se hallaron partículas de ese material en la sangre o incluso en el hígado. "Aunque hay indicios de que los microplásticos pueden dañar el tracto gastrointestinal al promover reacciones inflamatorias o absorber sustancias dañinas, se necesitan más estudios para evaluar los peligros potenciales de los microplásticos para los humanos", afirmó Schwabl.
El investigador aseguró que debido al número muy bajo de participantes no se podía establecer de dónde procedía la contaminación por plástico, si del pescado consumido o de los alimentos envueltos en plástico. "Nuestro estudio se planificó como un ensayo piloto exploratorio, ya que hasta ahora no había datos disponibles. Debido al coste, comenzamos con un pequeño número de personas, pero el objetivo es realizar un ensayo más amplio", indicó.
Origen contaminación.
Para el investigador, la comunidad internacional debería tomar medidas para reducir el uso de plásticos y buscar fórmulas de reciclaje, dado que este material sintético tarda cientos de años en desaparecer del medio ambiente.
La producción global de plástico supera actualmente los 400 millones de toneladas por año y se estima que entre el dos y el cinco por ciento de ese material termina en el mar, donde los desechos son absorbidos por la fauna marina y pueden llegar a los humanos a través de la cadena alimentaria, recuerda el estudio.
Según otros estudios internacionales, cada minuto se venden un millón de botellas de plástico en el mundo y cada uno de esos envases tarda unos 450 años en desintegrarse. En ese tiempo el plástico se descompone en fragmentos diminutos que han sido rastreados en peces, el agua del grifo o incluso en la sal de mesa". 

Y si hubieran revisado mis cagadas cuando era pequeño, habrían encontrado canicas y pequeñas monedas.
Vamos a ver, que solo en ocho individuos hayan encontrado restos de plástico es muestra de que no son muy dados a este tipo de análisis escatológico.
Si se pasaran por una hamburguesería, seguro que encontrarían tenedores enteros entre las cagadas de los comensales, que en las hamburgueserías se suele comer sin ninguna clase de elegancia.
Tienen que justificar salarios injustificables con estudios altamante instrascendentes.
Es la era del plástico ¿qué podía haber si no en la mierda humana?

Que vuestro fin de semana sea sucio y lleno de vicio y lujuria. Seguro que no será así, a lo sumo, con un poco de suerte masticaréis parte del envoltorio de un burger king y alguna hebra de maría os tragaréis.
Eso si el corcho de la botella de vino no se rompe y deja caer partículas en el vino, que se cagaréis sin más preocupaciones.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: