viernes, 12 de octubre de 2018

Cumple años Eden Arya


Ficha veterinaria:
Procedencia: Los Angeles, California, Estados Unidos.
Edad: 22 añitos tan bien llevados...
Categoría: Jóvenes.
Años en activo: 2016 hasta la actualidad.
Raza: Caucásica.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 160 cm.
Peso: 45 Kg.
(Fácil y cómoda de llevar a todas partes, como adorno, objeto sexual y como compañía para lucirla en el cine si dan una buena peli)
Medidas: 81-53-81 C.
Tetas naturales.
Hay que ver con 22 añitos las cosas que sabe hacer y la pasta que gana por ello.
Y esa mirada tan angelical... Maravillosos los pecados que la belleza esconde.
Ñam-ñam...

Cumpliría años Sally Ride, física estadounidense y astronauta de la NASA que en 1983 se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar el espacio exterior. Llegó a ser también una jugadora profesional de tenis en su país.
A finales de los años setenta respondió a un anuncio de prensa solicitando voluntarios para el programa de la NASA, dando inicio a su carrera espacial.
Murió el 23 de julio de 2012 (a los 61 años) tras padecer un cáncer de páncreas.

Cumpliría años Edith Stein (santa Teresa Benedicta de la Cruz), filósofa, mística, religiosa carmelita, mártir y santa alemana de origen judío.
Estudiante de filosofía, fue la primera mujer que presentó una tesis en esta disciplina en Alemania.
Se convirtió al catolicismo en 1921, al alcanzar cierta madurez intelectual y espiritual relacionada con  su formación filosófica.
El régimen nazi nacional-socialista le prohibió la enseñanza. Decidió entrar en el Carmelo, donde se convirtió en monja bajo el nombre de hermana Teresa Benedicta de la Cruz.
Fue detenida por la Gestapo el 2 de agosto de 1942 e internada en el campo de exterminio nazi de Auschwitz, en el territorio polaco ocupado, donde sería asesinada siete días después.

"Una mujer australiana encuentra a la araña más venenosa del mundo en su calcetín.
Estas arañas están huyendo de las inundaciones refugiándose en casas. Las autoridades locales han lanzado una alerta para prevenir posibles picaduras
El Confidencial, 09/10/2018.
Se las conoce como ‘arañas de Sídney’ o ‘arañas tela de embudo’ y son uno de los ejemplares de arácnidos más peligrosos del planeta. Puede llegar a matar a una persona en apenas 15 minutos y las autoridades de Nueva Gales del Sur, en la Australia meridional, ya han alertado de varias picaduras en los últimos días.
Estas arañas no suelen entrar en contacto con personas, pero las lluvias torrenciales que sacuden en las últimas semanas el sur de Australia están provocando que los arácnidos busquen refugio en las casas. Así, el Centro de Información Venenosa ha reportado ya varios casos de picaduras y pide a los ciudadanos que soliciten una ambulancia si son atacados.
Este caso ha provocado cientos de mensajes de Facebook. Una mujer que vive en Moss Vale, en la costa este australiana, estaba cogiendo unos calcetines de su cajón cuando se encontró a una de estas arañas en su interior. Le hizo unas fotos y llamó corriendo a su hermana Rebekah, que ha sido la encargada de viralizar el hallazgo subiendo las imágenes a su cuenta de Facebook.
Las respuestas a su post en la red social no se han hecho esperar y hay quien pide que queme los calcetines, aunque otro usuario no se conforma con eso y le pide que prenda fuego a la casa directamente por si hubiera más ejemplares escondidos.
El Centro de Información Venenosa ha dado varios consejos, por si se produjeran picaduras. Lo más importante es aplicar una venda elástica a la altura de la picadura y extenderla por toda la extremidad: desde los dedos a la cadera, si pica en una pierna, o desde la mano hasta el hombro si pica en un brazo. El vendaje debe ser fuerte, pero sin cortar la circulación, y se debe inmovilizar el miembro que sufrió la picadura hasta que llegue la ambulancia."

Bueno, cualquier cosa se viraliza hoy día. No hay más que ver esos vídeos idiotas de mamá haciendo reír a su bebé que tienen millones de visitas.
Una de las cosas más deprimentes e idiotas que existen en internet.
Al menos la araña es más exótica. Esperemos pronto que hayan vídeos donde se pueda ver como la araña pica una mano idiota y apreciar como se inflama, gangrena y al final lleva a la muerte del ser humano filmado con alborozo ante los índices de viralidad que alcanzará el bodrio.
Temo por las arañas, los humanos y sus cerebros podridos podrían matarlas al picar.
Y la casa que la quemen con los idiotas dentro, no solo con las pobres arañas.
Mierda, nunca acabaré de odiar suficiente al ser humano.

Vaya... Otro día de lo más patriótico, si no son unos son otro: si ayer tocó las pelotas la diada de Cataluña, hoy las toca el día de la hispanidad ("de la raza" para los más fascistosos).
No sé bien si se celebra la efectividad de las masacres que se llevaron a cabo en el continente americano tras el descubrimiento, o que España sea el orgullo del tercer mundo. En cualquier caso, yo no tengo la culpa de ser español y catalán. No pude elegir, cualquier causa patriótica me la pela.
Lo que importa es que mientras te paguen igual por estar de fiesta, te puedes pasar por los genitales los motivos de la celebración; carece de importancia porque uno hace lo que le da la gana independientemente de lo que dicten idiotas (sean ilustres próceres o la mierdosa chusma manifestada con jolgorio).
Ya sabéis, sexo, drogas y alcohol para celebrar tan largo fin de semana.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: