viernes, 27 de julio de 2018

Cumple años Maria Grazia Cucinotta


Actriz, modelo, productora y guionista italiana que ha trabajado en innumerables películas de cine y en programas de televisión. Es razonable que haya trabajado tanto, no hay más que admirarla un par de milésimas de segundo para darse cuenta del potencial de sus enormes... de su mirada.
Es toda un personaje en Italia; pero a nivel internacional es conocida por su trabajo en El Cartero (y Pablo Neruda) y como chica Bond (Cigar Girl) en El mundo nunca es suficiente.
También ha aparecido en un episodio de Los Simpson. Es lógico por razones obvias.
Y todo ello incluido en un pack de 1,77 m. de estatura.

Cumpliría años Charlotte Corday, personaje importante de la Revolución francesa, seguidora del partido de los girondinos, famosa y guillotinada por haber asesinado a Jean-Paul Marat en la bañera (una puñalada en el corazón, con fuerza sobrenatural, cuenta algún cronista amarillista de la época).
Dicen las habituales mentiras (el uso de la mentira empezó mucho antes de que existieran las redes sociales como Twitter y Facebook) que, después de ser decapitada su verdugo tomó la cabeza y le dio dos bofetadas. Charlotte giró los ojos para ver al verdugo con cara enojada y con esa expresión murió. Precioso.

Cumpliría años Enrique Granados, compositor, pianista y pedagogo español de la corriente cultural modernista​. La suite Goyescas (1911), le dio fama mundial.
Creó la escuela de piano en Barcelona, donde se formaron grandes músicos como Frank Marshall y Alicia de Larrocha. Murió en el naufragio de la nave Sussex, torpedeada por la armada alemana durante la Primera Guerra Mundial en el canal de la Mancha.

"EN BÉLGICA.
Paralizada una playa nudista por temor a que la actividad sexual asuste a las aves.
Los animalistas sostienen que las "actividades subsidiarias" en las dunas ahuyentarían a una rara especie de alondra que anida allí.
El Periódico, 25/07/2018.
Nudistas contra animalistas. En Bélgica ambos colectivos andan a la greña por culpa de una playa naturista. La federación belga de nudismo quiere abrir una segunda playa en el país para que la gente se bañe en cueros pero una asociación animalista ha bloqueado de momento su apertura con el siguiente argumento: "las actividades subsidiarias" de los bañistas entre las dunas serían una amenaza para una rara especie de alondra que anida allí. 
Según publica The Guardian, los intentos de obtener el estatus de "naturista" para una playa tranquila cerca de Westende, a unos 12 kilómetros al sur de la popular localidad de Ostende, se han dado de bruces con las objeciones que ha puesto un grupo ecologista, que asegura que la actividad sexual que puede haber en esa playa podría ahuyentar a la alondra crestada (Galerida cristata) propia del lugar, que tiene un penacho de plumas en la cabeza que se eriza durante el cortejo.
La agencia flamenca para la naturaleza y el bosque informó al ministro de Medio Ambiente, Joke Schauvliege, que la alondra se alarmaría por la actividad humana y huiría de la playa. Y no solo eso, la misma organización teme que las propias dunas puedan acabar perjudicadas por dichas "activiades subsidiarias".
Los 'verdaderos' naturistas.
El presidente de la federación belga de naturismo, Koen Meulemans, ha querido poner distancias para que no se confundan a las personas verdaderamente naturistas: "Nosotros también lamentamos este comportamiento, que no tiene nada que ver con el naturismo. Estos no son auténticos naturistas para nosotros".
Dicha federación tiene actualmente 8.200 miembros repartidos en 17 clubs y, según Meulemans, la única playa nudista con la que hoy cuenta el país, Bredene, es demasiado pequeña para tanta gente: "1.000 personas son demasiadas para un terreno de 400 metros", se queja. Y zanja: "Según las encuestas, casi medio millón de belgas a veces realizan actividades nudistas: van a playas nudistas, cámpings nudistas o visitan regularmente saunas nudistas. Naturismo es litaralmenter desabrocharse. Los que dejan su ropa dejan el teléfono móvil y el trabajo detrás de ellos. Es la llamada de volver a la naturaleza"."

Bélgica debe ser el paraíso, el país perfecto en el que no cabe más preocupación que unas alondras aprendan a follar como los humanos, si eso es posible en Disneylandia.
Por favor... Ha llegado a tal nivel de imbecilidad la sociedad que, difícilmente puede resolverse este momento histórico sin muertes. Hay que depurar con armas biológicas, fuego, veneno o tiros a demasiado ciudadano con retraso mental y seres humanos que debido a las técnicas reproductivas han llegado a respirar lo suficiente como para hablar, escribir noticias, ser naturistas o dedicarse a la ecología.
Hay que trabajar más, hijoputas, que hay mucha mierda por limpiar.
Idiotas...

Dicen que este viernes hay un eclipse lunar la hostia puta de bonito, uno de esos de cientos que se dan cada año, tan especiales y que sin duda alguna nos hará babear a todos.
Olvidadlo, es MDLM (más de lo mismo). Lo que ocurre es que es tradición convertir los hechos habituales en celebración para que la gente se sienta animada y participativa con su propia esclavitud.
Emborrachaos hasta el coma y dadle duro a la farlopa, una nariz empolvada, si es de mujer, es de lo más excitante y prometedor. A los hombres que les den por culo.
Sed malas malísimas, mujeres. Vosotros, hombres, dejaos hacer.

Bueno, siempre lo hacéis, es un consejo inútil y absolutamente superfluo.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: