viernes, 6 de julio de 2018

Cumple años Anna Song


Ficha veterinaria (hermoso animal talla XXL) de la hembra porno:
Nota internetera de sus numerosos adoradores onanistas: 9,0
Procedencia: Moscú, Rusia.
Edad: 30 años.
Categoría: Jóvenes (y enormes y excesivas hasta la cremosidad).
Etnia: Caucásica.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 170 cm.
Peso: 55 Kg. (¡Ja! Eso es porque las tetas no cabían en la báscula).
Medidas: ¡¡¡101-60-91 FF!!!
Pecho natural: Sí. Ñam-ñam...
Si yo hubiera sido un hombre rico, me hubiera comprado una como ella. Es un asco ser un miserable humilde obrero.

Cumpliría años Janet Leigh, actriz estadounidense. Estudiaba para psicóloga; pero una actriz la descubrió en todo su bello esplendor en una foto, en el despacho de su padre. Y rápidamente la enchufó en los grandes estudios de la Metro Goldwyn Mayer.
Trabajó en Mujercitas (1949), Scaramouche (1952), El Gran Houdini (1953), Psicosis (1960)...
Una muy pequeña muestra de la cantidad de películas en las que participó.
La antológica escena que protagoniza en Psicosis, en la ducha, ha pasado a la historia del cine.

Cumpliría años Frida Kahlo, pintora mexicana. A los dieciocho años sufrió un gravísimo accidente. Durante la larga convalecencia aprendió a pintar. Y luego se casó con el muralista Diego Rivera.
Arte aparte, considero que Frida fue una artista que usó la prensa con acierto y asiduidad. Frida y Diego supieron sacar partido publicitario de su relación. Ahí radica, sobre todo, la fama de ambos.

"Una nonagenaria mata a su hijo para que no la interne en una residencia.
Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido.
El  Periódico, 04/07/2018.
Una mujer de 92 años ha matado de dos disparos a su hijo de 72 en Arizona, Estados Unidos, para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.
Anna Mae Blessing se enfrenta ahora a los cargos de asesinato, asalto y secuestro después de que hace dos días empleara dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo y después amenazar a la pareja de éste.
La anciana, que vivía desde hace unos seis meses con su hijo, forcejeó con la pareja del difunto hijo hasta que dejó caer las armas, momento en el que la mujer aprovechó para escapar y llamar a la Policía.
FUE PREMEDITADO.
"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.
La Policía arrestó a Blessing cuando estaba en su cuarto sentada en una silla, y al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir" por lo que había hecho.
La anciana no mostró ningún arrepentimiento de camino a comisaría, y en ese momento, según recoge la prensa, Blessing gritó: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!"."

No entiendo como no se le cayó la dentadura postiza y las bragas (si llevaba) al disparar. A los 92 años los excesos se pagan con ridículo y luxaciones de lo más numerosas y variadas.
Tenía más cojones el vejestorio madre que el hijito.
Bueno, al final, irá a una residencia y además barata.
Da igual que sean niños, jóvenes, maduros o ancianos, los seres humanos tienden a la imbecilidad en todos sus ciclos vitales. Si Jesús lucía, según cuentan los crédulos, unos estigmas en las manos, al resto de mortales, les aparecen continuos ataques de estupidez.

El fin de semana empieza ardiente, como todo buen julio que se precie. Bueno, si estuviera en Tailandia, estaría esperando aburrido a que la lluvia cesara para meterme en una cueva a hacer espeleología (que no tengo ni puta idea de lo que es; pero en algún momento viendo la tele, me he sentido interesado por ella).
Os deseo los mejores colapsos orgánicos por ingesta de drogas como la maría, la farlopa, cervezas y licores varios. Sin olvidar una buena pastillita que os de un poco de energía para aguantar un coito que se hará largo y árido con vuestra pareja (sea de pago o no), porque no nos engañemos, quien mucho esnifa poco folla, más bien se queda en espejismo que los hace creer más machos y hembras de lo que en realidad son. Así es la vida, pequeños.



Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: