viernes, 10 de marzo de 2017

Cumple años Olivia Wilde

Actriz y modelo estadounidense. En principio famosa por su papel de la Dra. Remy en la serie de televisión House.
En el cine ha sido multitud de veces nominada y premiada. Algunas de las películas en las que ha participado: Tron Legacy, Rush, Los próximos tres días, Alpha Dog, Muerte y vida de Bobby Z, etecé, etecé, etecé...
Este bellezón de suculento cuerpo carnoso y devorable, y rostro tallado con esmero, es vegana y en el 2010 fue elegida la Celebridad Vegana Más Sexy por PETA.
Imposible ser vegano admirándola, dan ganas de comérsela toda, toda, toda... Y chuparla.

Cumpliría años Boris Vian, novelista, dramaturgo, poeta, músico de jazz, ingeniero, periodista y traductor de nacionalidad francesa (tan versátil como una navaja multiusos suiza). Usó gran cantidad de seudónimos que eran anagramas de su propio nombre: Baron Visi, Brisavion, Navis Orbi o Bison Ravi, entre otros.
Radio Futura, grupo de pop español, compuso una famosa canción con uno de sus relatos: El lobo hombre.

Cumple años Sharon Stone, actriz y productora estadounidense. Con el film Instinto Básico y su cruce de piernas a coño sin bragas, se convirtió en un mito sexual de los 90 del siglo pasado.
Tras un derrame cerebral y tener una experiencia cercana a la muerte, su conciencia despertó y se hizo mística. Cosa que no puede evitar las incontenibles masturbaciones que provocó con su cruce de piernas en multitud de maridos aburridos que vieron la escena al lado de sus esposas también aburridas.

"POR 592 EUROS.
YouTube: Muere tras beberse sin parar una botella entera de tequila por una apuesta.
Kelvin Rafael Mejía, de 23 años, insistió “en que se iba a tomar la botella” de un solo sorbo.
AGENCIAS, Santo Domingo.
06/03/2017 09:11 | Actualizado a 07/03/2017 08:46
Un joven de 23 años falleció tras beberse sin parar una botella de tequila por una apuesta en una discoteca de la ciudad La Romana, este de la República Dominicana. La víctima, cuyas imágenes se pueden ver en YouTube, fue identificada como Kelvin Rafael Mejía, quien falleció la madrugada del 27 de febrero a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo con la certificación del médico legista.
El suceso quedó registrado en YouTube difundido en las redes sociales este fin de semana y en que se ve al joven tomarse el tequila, recibir el dinero y posteriormente desmayarse en el baño de la discoteca. El joven recibió unos 30.000 pesos (unos 592 euros) por ganar una apuesta realizada tras observar a un grupo de unas 10 personas tomar tequila en una mesa de la discoteca Vacca Lounge, cuyo administrador, Ellis Gómez, negó, en declaraciones a Efe, participación alguna del centro. De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta “a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera”.
El ahora fallecido insistió “en que se iba a tomar la botella” de un solo sorbo, agregó. Tras ingerir la bebida, el joven recibió el pago y en el vídeo se observa cómo tuvo que ser asistido por una persona para no desvanecerse en el escenario. En sus declaraciones a Efe, Gómez explicó que el joven, que frecuentaba el establecimiento, se dirigió posteriormente al baño, donde se desplomó, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció."

Vaya... Papá y mamá deben estar orgullosos de su hijito Kelvin (por el nombre imagino que debía tener un termómetro en el culo al nacer). Bueno, dada la inteligencia del chico, tampoco hubiera tenido mucho futuro. Y la naturaleza, muy de vez en cuando, como ahora; da su zarpazo de buen criterio y acaba con los seres más débiles y enfermizos. Tan solo cabe esperar que no hubiera dejado hijos o una mujer preñada que pudiera perpetuar tanta imbecilidad.
Que se joda.

Y ahora a esperar la entrada de la primavera y que los más sensibles se metan un ramillete de flores en el culo para celebrarla.
Si es que tantas celebraciones y eventos disponibles en las redes sociales y debajo de cada piedra, no dan descanso.
Es razonable sentir arcadas en algún momento dado de cada puto día.
El día del padre no debería existir, debería ser más específico y que fuera el día del tutor, porque no todos son padres del hijo que mantienen. Así que feliz día del tutor cuando sea.
Aunque sinceramente, me la pela la banal felicidad de estos actos sociales.
Fin de semana: imitad al bueno de Kelvin; pero con algo de calidad y no con matarratas. Que la peña se lo bebe todo sin ninguna elegancia. Sed glamaurosos y que vuestro sexo sea sucio como para avergonzar al más recio director de basura pornográfica.
Y recordad que la libertad apenas dura cuarenta y ocho horas. Entristeceos el domingo por la tarde y no molestéis.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: