viernes, 24 de marzo de 2017

Cumple años Jessica Chastain

Actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Esta belleza pelirroja vegana, fue citada por la revista Time en el 2012 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Su carrera es simplemente meteórica y ha trabajado en grandes y buenas películas: Interstellar. Lawless, Take Sheltter, El árbol de la vida, La noche más oscura, Mamma y muchas más, además de trabajos televisivos.
Yo también quiero una Jessica para mis proyectos.

Cumpliría años Harry Houdini, el superfamoso ilusionista y escapista austrohúngaro nacionalizado estadounidense. Fue un desenmascarador de médiums, odiaba el espiritismo y los fraudes que conlleva. No tenía ayuda de persona alguna para sus trucos de escapismo, se cree que llegaba a meterse en los orificios del cuerpo ganzúas y llaves o bien, se las tragaba y luego las vomitaba (digo yo que también debería tener habilidades especiales con las orejas para poder usar esas llaves o ganzúas).
Murió de una peritonitis, por lo visto aceptó demostrar su resistencia física aguantando los puñetazos que un boxeador universitario se ofreció a obsequiarle. Esos golpes inflamaron y reventaron su apéndice días más tarde.

Cumpliría años Clyde Barrow, famoso fugitivo, ladrón y criminal estadounidense. El amante de Bonnie Parker, su compañera y cómplice. Los famosos Bonnie y Clide fueron literalmente cosidos a tiros en una emboscada policial.

"Petición de suspender el cambio horario de verano y de invierno.
La iniciativa para la Reforma Horaria cree que ya no aporta "un cambio significativo en el uso de energía".
REUTERS / ILYA NAYMUSHIN.
La Iniciativa para la Reforma Horaria ha vuelto a pedir a "a las instancias europeas competentes la supresión del cambio de hora de verano y de invierno". Este domingo, 26, los relojes deberán adelantarse una hora para adaptarse al horario de verano que rige en todos los países de la Unión Europea. 
La entidad cree que la medida ha perdido sentido en la actualidad porque hoy en día no implica "un cambio significativo en el uso de energía" tal y como ocurría cuando se implantó ". También dicen que "el cuerpo humano tarda mucho más de un día en adaptarse a las variaciones horarias, lo que se traduce en molestias, especialmente en niños y ancianos".
La organización matiza que la medida no se debe confundir con otras cuestiones que afectan a la Reforma Horaria. En concreto, continúan pidiendo recuperar "las dos horas de desfase horario en relación al resto del mundo", el impulso de una nueva cultura del tiempo a las organizaciones a favor de modelos más eficientes y más flexibles para atender las nuevas complejidades sociales y la recuperación del huso GMT.
El cambio de hora se generalizó de forma desigual a partir de 1974, al producirse la primera crisis del petróleo. El objetivo era aprovechar mejor la luz del sol y, por tanto, consumir menos electricidad en iluminación. Se aplica como directiva desde 1981 y ha sido renovada sucesivamente cada cuatro años, según recuerda el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Desde la aprobación de la Novena Directiva, por el Parlamento Europeo y Consejo de la Unión, en enero de 2001, este cambio se aplica con carácter indefinido."

Que quiten ya ese puto cambio de horario. No es una medida de ahorro de energía, nunca lo ha sido.
Es simplemente una maniobra del poder, una forma subliminal (aunque bastante tosca y descarada para seres inteligentes) de decir a sus esclavos que la hora del sol y la noche es la que ellos ordenan.
Hijoputas...
Solo es una forma de meter en el culo un supositorio de autoridad. Nada más.
El ahorro energético lo tengo yo en los cojones.

Es viernes primaveral, id a retozar por el campo. O al menos, verlo desde las ventanillas del coche. Es una moda ya desde hace algún tiempo: ver árboles en floración. Pronto se venderán abonos para el espectáculo.
Está bien, incluso se puede llorar emocionado por tanta belleza y bla, bla, bla...
Dejad la primavera tranquila y centraos en la pornografía, la narcosis o cualquier otro medio para escapar de la sensación de ser eslabones de una sucia y maloliente cadena de montaje y extirpación de órganos, sobre todo de cerebros.
Yo prefiero admirar a la Chastain que un almendro aburrido y sin órganos sexuales que tocar y lamer, sinceramente.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: