viernes, 17 de marzo de 2017

Cumple años Nicole "Coco" Austin


Actriz, bailarina, y modelo estadounidense. Está casada con el actor y cantante rapero Ice-T.
Se le apoda "Coco", porque de pequeña tenía dificultades para pronunciar su nombre completo y tartamudeaba al llegar a "co". ¿No es precioso y tierno?
Básicamente hace programas de televisión de música rapera y películas eróticas (sosas) para Playboy
Su trabajo de modelo se limita a los bikinis y lencería. Y es que este cuerpazo ha nacido para eso. 
Mide solo 1, 57 m.; pero es un auténtico concentrado de sexualidad y lujuria pura. Para montarla (y no en la moto) durante horas; o segundos dependiendo del grado de salimiento de cada cual.
Qué tetas, qué muslos, qué vicio...

Cumpliría años Rudolf Nuréyev, bailarín clásico nacido en la Unión Soviética, considerado uno de los mejores bailarines del siglo XX.
A pesar de su comienzo tardío, fue pronto reconocido como el bailarín con más talento que la escuela hubiera visto en muchos años. Homosexual, se negó a aceptar que tenía el SIDA (sobre 1990), por lo que se negó a seguir ningún tratamiento hasta morir a los 54 años. En 1992 el ministro francés de cultura, Jack Lang, le hizo entrega del mayor trofeo cultural de Francia, el de Caballero de la Orden de las Artes y Letras.

Cumpliría años John Wayne Gacy, Jr. Conocido también como "Pogo", "Pogo" el Payaso o "El payaso asesino". Asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. De sus víctimas, 26 fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras 3 en otros lugares de la casa, y otras 4 fueron lanzadas a un río cercano.
Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.
Fue sentenciado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte.
Le chutaron una inyección letal en 1994. El hijoputa se libró de las otras 11. Sus últimas palabras: "Matarme no hará regresar a ninguna de las víctimas. ¡El Estado me está asesinando! ¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!".
No era un payaso valiente. Que se joda eternamente.

"Un tribunal italiano entrega una niña en adopción porque los padres son demasiado ancianos.
Gabriela y Luigi de Ambrosis tenían 56 y 68 años en el 2010, cuando nació la niña.
La pequeña está con una familia de acogida tras una denuncia por abandono.
EFE / TURÍN
MARTES, 14 DE MARZO DEL 2017 - 20:49 CET
El Tribunal de Apelación de la ciudad italiana de Turín confirmó el lunes la sentencia con la que se dará en adopción a una niña, actualmente de siete años, al considerar que sus padres, Gabriella y Luigi De Ambrosis, de 56 y 68 años en el momento de su nacimiento, no eran idóneos al ser demasiado ancianos.
La abogada de la pareja, Adriana Boscagli, anunció que recurrirá al Tribunal Supremo, al reiterar -como ha defendido desde que asumió el caso- que los padres "son absolutamente capaces de cuidar a la niña".
En septiembre de 2011, un Tribunal de Menores decidió quitar la custodia de la hija de 15 meses a sus padres al considerarles demasiado ancianos y tras una denuncia por "abandono" de la pequeña presentada por una vecina.
Los jueces declararon entonces que la niña, que nació el 26 de mayo de 2010 en Turín mediante una fecundación in vitro realizada en el extranjero, tenía que ser alejada de los padres naturales y fue entregada a una familia de acogida.
"APLICACIÓN DISTORSIONADA DEL PROGRESO"
Según esta sentencia, la niña era "fruto de una aplicación distorsionada de las enormes posibilidades que ofrece el progreso en materia genética", "se quedará huérfana muy pronto y, además, se verá obligada a cuidar a unos padres ancianos, con posibles graves patologías o minusvalías".
Los problemas de esta pareja formada por Gabriella, bibliotecaria, y Luigi De Ambrosis, jubilado y exalcalde de un pequeño pueblo, comenzaron un mes después del nacimiento de la niña, cuando un tribunal de menores les quitó la custodia después de que los vecinos avisaran a la policía de que la pequeña había sido abandonada en un coche.
El padre asegura que había dejado al bebé durmiendo en la silla del coche, que estaba aparcado delante de la casa, mientras descargaba la compra y para no despertarla.
El padre fue absuelto de la acusación de abandono, pero el tribunal de menores decidió que los padres eran demasiado mayores para ocuparse de la niña.
La niña podrá ser ahora adoptada definitivamente por la familia con la que vive desde hace cerca de siete años."

Menos mal que alguien tiene algo de cerebro y salva a la niña de morir o de convertirse en una esclava cuidadora precoz de dos viejos locos sin inteligencia alguna y con demasiado dinero como para costearse la implantación de un hijo.
La sentencia dice: "Aplicación distorsionada del progreso", por no decir que son dos viejos locos de mierda con el cerebro podrido.
Me alegro por la niña que nunca debió nacer.
Putos viejos asquerosos...

La idea de imaginar a la vieja embarazada, es pura pornografía que me hace vomitar. Así que me voy a fumar un puro de tres horas de duración para pasar todo este asco.
Tronco que me fumaré en plena montaña para joder a los sanotes y santotes que viven por cultivar un cuerpo sano y siempre joven.
Si me gustaran otras drogas, también las consumiría en plena naturaleza; pero no es el caso.
Como mucho, unas rayitas de polen en la primavera, que provocan erecciones más duras y por lo tanto más dolorosas. Preciosas las venas que palpitan en ese miembro cárnico e inflamado y...
Cómo me gusta divagar sobre el follar y los placeres viciosos...

¡Venga, chatas y chatos! Dadle duro al sexo, al rocanrol, a la coca y al acelerador, como cada semana.
Dejad cuerpos jóvenes que no permitan un trasplante por su degradación viciosa.
Precioso...

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: