viernes, 31 de marzo de 2017

Cumple años Dafne Fernández


Actriz y bailarina española famosa por sus trabajos en series de televisión como Un paso adelante, Los Serrano, Tierra de lobos y Chiringuito de Pepe.
Es un bombón y un bello culo inquieto que no ha dejado de trabajar desde los 12 años. Televisión, cine, teatro, danza... Es Super Tíabuena.
Unas hambrientas lamidas a sus poderosos muslos. Amén.

Cumpliría años Octavio Paz, poeta, ensayista y diplomático mexicano, Premio Nobel de Literatura en 1990. Uno de los más influyentes escritores del siglo XX y grandes poetas hispanos de todos los tiempos.

Epitafio para un poeta.

Quiso cantar, cantar 
para olvidar 
su vida verdadera de mentiras 
y recordar 
su mentirosa vida de verdades.

Cumple años Angus Young, músico australiano nacido en Glasgow, miembro fundador y primer guitarrista del grupo AC/DC. Es el colegial salvaje en los conciertos de la banda de heavy metal. En el año 2014 se sitúa en el puesto número 96 de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, concedido por la revista Rolling Stone.

"LA SERPIENTE MEDÍA 7 METROS.
Un vecino desaparecido en Indonesia, hallado dentro de una pitón.
El joven había sido visto por última vez el pasado domingo, cuando salió a trabajar al palmeral.
Miércoles, 29 de marzo del 2017 - 10:37 CEST
Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo en la isla de Sulawesi, en el oeste de Indonesia, ha sido hallado por sus vecinos dentro del cuerpo de una pitón, a la que tuvieron que abrir para extraer el cadáver, según ha informado el portal indonesio Tribun Timur.
Un vídeo difundido en Youtube muestra el momento en que el grupo de aldeanos encuentran a la serpiente, de 7 metros, con un enorme bulto en su estómago. Uno de ellos utiliza un machete de 20 centímetros para abrir en canal al reptil. La pitón fue hallada en el jardín trasero de la casa de Akbar.
Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras: asfixian a sus víctimas antes de tragárselas enteras."

Pobre animal... Si es que los humanos son indigestos y pesados para todo: para comer y para tratarlos.
No pudo esconderse y se echó la siestecita donde comió.
Malo fumar, malo ir a trabajar, malo ser serpiente y comer...
La vida es una mierda y luego te mueres.
Y ya lo dice la noticia: que nadie se crea que el indonesio estuvo pataleando en la barriga de la serpiente como el elefante de El Principito. Primero lo asfixió, cosa que no es nada tranquilizadora, puede ser eterno el proceso.

¡Hala, chavalas y chavales, a darle duro al corto fin de semana! Consolaos con la Semana Santa que se aproxima. No es que sea santa ni hostias, es solo una forma de llamarla. Porque las semanas santas, solo son vulgares, adocenadas, multitudinarias, hipócritas, etecé, etecé, etecé...
Lo único bueno de la santa semana, es que cobras sin ir a trabajar, como todos los días festivos.
Ya sabéis, drogas, alcohol, tabaco y mucha velocidad desde la noche del viernes hasta poco antes de la depresión dominical. Sobre todo lo último: si vais despacio, podéis acabar en la barriga de una serpiente.

Buen sexo.
Iconoclasta


No hay comentarios: