viernes, 13 de enero de 2017

Cumple años Traci Bingham


Actriz, modelo y petarda-famosona de la televisión estadounidense. Popular por su actuación en la serie de televisión Los vigilantes de la playa entre 1996 y 1998.
Ha posado en varias ocasiones para Playboy. Y últimamente se ha dedicado a los programas basuras tipo Gran Hermano.
Está como un tren, es una auténtica res (qué hermosos pitones) sexual deseable-ble-ble... Por lo demás, no me interesa en absoluto, está más vacía que el cráneo de Homer Simpson.

Cumpliría años María de Villota, piloto de automovilismo española, hija del ex piloto Emilio de Villota. Murió a los 33 años (2013), seguramente por alguna secuela de un grave accidente que tuvo en un aeródromo del Reino Unido probando un coche y donde perdió un ojo, en el 2012.

Cumpliría años Kostís Palamás, poeta y dramaturgo griego autor de la letra del himno Olímpico.

La letra del himno Olímpico:

Espíritu inmortal, el Padre de pura
belleza, el grande y el verdadero
descenso, la revelación y mostró aquí
la gloria de la tierra y el cielo.

¡Da vida y vivacidad a esos nobles juegos!
Lanza coronas de laureles inmarchitables.
¡A los vencedores en la carrera y en la lucha!
¡Crea en nuestros pechos, corazones de acero! (bis)

En las llanuras, montañas y mares brillan con ustedes
en un matiz rosado y forman un gran templo
donde todas las naciones se reúnen para adorarte, (bis)
¡Oh espíritu inmortal de las Olimpiadas! (bis)

"ChinaUn niño muere ahogado en una piscina mientras su madre no deja de mirar el móvil.
Las impactantes imágenes que se pueden ver en un vídeo de Youtube muestran al pequeño intentando mantenerse a flote.
Parece inaudito que una madre pueda estar en una piscina con su hijo pequeño y no estar pendiente de él. Era más importante estar mirando su móvil. Y al final, el desenlace ha sido fatal. Los hechos sucedieron el pasado día 3 de enero en el complejo Spa World de Xianyang , según informa Shanghai Daily. La mujer acudió al lugar con sus dos hijos. Allí, ambos jugaron en la zona de poca profundidad reservada para los más pequeños hasta que Haohao, como se llamaba el menor fallecido, pasó a la zona reservada a los adultos -de 1,3 metros de profundidad- en la que estaba su madre.
Las cámaras de seguridad del local captaron el fatídico suceso. En las imágenes, que se han publicado en Youtube y que pueden herir la sensibilidad, se ve cómo el pequeño no puede mantenerse a flote y lucha desesperadamente por sobrevivir durante unos minutos a tan solo dos metros de su progenitora, que se encuentra de espaldas a él mientras teclea en la pantalla de su teléfono.
Las autoridades investigan por qué el menor no llevaba puesto un chaleco salvavidas y se preguntan dónde estaba en ese momento el socorrista. El complejo ha cerrado sus instalaciones para facilitar la investigación a la Policía. El suceso ha desatado el debate sobre los peligros que entraña estar demasiado pendiente del teléfono y no hacer el suficiente caso a los menores a los que se acompaña.
El suceso ha desatado el debate sobre los peligros que entraña estar demasiado pendiente del teléfono."

Si es que hay niños que no tienen suerte.
Cosa natural, ya que cuando hay tanto hacinamiento de seres humanos, ocurren cosas de todo tipo y muy exóticas.
Si no es en la piscina, se dejan a los niños en los coches cerrados a pleno sol o vagando durante horas por la arena ardiente de una playa.
Tampoco hay que ser tremendistas, no ocurre cada día y son casos que se dan con un porcentaje ínfimo.
¿A que soy muy correcto y nada amarillista?
Pero la pura verdad es que la guarra de la mamá, debía tener una conversación muy sexual, muy obscena para ignorar tanto tiempo a su hijo y lo que sucedía tras ella.
Y el vigilante o socorrista de la piscina, sin duda alguna debía estar haciéndose fotos del rabo para la mami.
Piensa bien y acertarás, dice el refrán. ¿O era "piensa mal"? Es que nunca me parece mal cuando de sexo se trata, sinceramente.
Soy tan carnal...
La solución: que los niños lleven un teléfono móvil colgado del cuello para enviar un guasap a papá o mamá en caso de peligro de muerte. O por lo menos, que antes de morir, los puedan insultar por hijoputas.

Ha entrado el año con una ola de frío siberiano en toda Europa. Las autoridades aconsejan no beber alcohol para evitar congelación. Vosotros ni caso, dadle duro al vodka, ginebra, ron, etc.. Sed recios como vikingos.
Ser cobarde es patético y obedecer por simple sumisión o pasividad, es humillante. Hay que desobedecer aunque joda.
Y así, vuestra vida sexual será plena.
Si además, lo acompañáis con un buen porro y una rayita; caminaréis desnudos por la nieve y no os ocurrirá nada malo. Os lo juro.
Porque hasta el próximo motivo de celebración de la chusma, que es el carnaval, hay dos meses de sequía que en vuestra mano está paliar.
Que ya sois mayorcitos.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: