viernes, 27 de enero de 2017

Cumple años Lily Donaldson


Supermodelo inglesa, ha posado para Miss Sixty, Burberry, Jil Sander, Lanvin, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Mulberry, Nicole Farhi, Christian Dior, MaxMara, Victoria's Secret y Carolina Herrera. Su fuerte: labios y ojos. (precisamente lo que menos me llama la atención, hay cosas mucho más llamativas, soy absolutamente incorrecto). Fue descubierta por un agente de modelos cuando realizaba compras en un centro comercial londinense.

Cumpliría años Lewis Carroll, diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Su fama en literatura se debe a Alicia en el país de las maravillas y su continuación, Alicia a través del espejo.
Un tipo polémico y peculiar, ya que fotografió niñas desnudas, era con toda probabilidad adicto a las drogas (no me extraña que así de psicodélica sea la novela de Alicia) y hay algún artículo que lo acusa de haber sido Jack El Destripador, según el autor del artículo, Lewis describió unos años antes idénticos crímenes en sus relatos.

Cumpliría años Wolfgang Amadeus Mozart, compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.
Su obra abarca todos los géneros musicales de su época, con más de seiscientas obras, la mayor parte de ellas consideradas maestras de la música sinfónica, concertante, de cámara, para piano, operística y coral. Con cinco años ya componía obras musicales. A los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo.

"Los gatos pueden ser tan inteligentes como los perros.
Un estudio japonés muestra que los felinos son capaces de recordar experiencias agradables, como su comida favorita.
Científicos japoneses aseguran que los gatos obtienen resultados tan buenos como los perros en ciertas pruebas de memoria, lo que sugiere que pueden ser tan inteligentes. Un estudio en 49 gatos domésticos muestra que los felinos pueden recordar recuerdos de experiencias agradables, como su comida favorita. Los perros muestran este tipo de recuerdo, un recuerdo único de un evento específico conocido como memoria episódica.
Los seres humanos a menudo tratan conscientemente de reconstruir los acontecimientos pasados que han tenido lugar en sus vidas, como lo que comieron para el desayuno, su primer día en un nuevo trabajo o una boda familiar. Estos recuerdos están vinculados con una toma individual de los eventos, por lo que son únicos para esa persona.
Saho Takagi, psicólogo de la Universidad de Kyoto, asegura que los gatos, al igual que los perros, usan recuerdos de una sola experiencia pasada, lo que podría implicar que tienen una memoria episódica similar a la de los humanos.
"La memoria episódica se considera relacionada con la función introspectiva de la mente, nuestro estudio puede implicar un tipo de conciencia en los gatos", aseguró en la BBC News. "Una especulación interesante es que pueden disfrutar activamente recordando recuerdos de su experiencia como seres humanos".
MEMORIA EPISÓDICA.
El equipo japonés probó en 49 gatos domésticos su capacidad para recordar cuál de los recipientes había consumido y cuál permaneció intacto, después de un intervalo de 15 minutos. Encontraron que los gatos podían recordar información sobre qué recipientes con comida y dónde estaban, sugiriendo que tenían memoria episódica.
Los investigadores sugieren que los gatos pueden recordar por períodos mucho más largos que el tiempo corto probado. Y dicen que los gatos pueden igualar a los perros en varias pruebas mentales, incluyendo responder a gestos humanos, expresiones faciales y emociones.
En opinión de Saho Takagi, la investigación puede tener aplicaciones prácticas. "Comprender los gatos más profundamente ayuda a establecer mejores relaciones entre el gato y el hombre", dijo. "Los gatos pueden ser tan inteligentes como los perros, en contraposición a la visión común de la gente de que los perros son mucho más inteligentes". El estudio ha sido publicado en 'Behavioural Processes'."

Vaya que aburidos deben estar los japoneses, con la de radioactividad que tienen que limpiar y se dedican a mirar gatos.
Que me hubieran preguntado a mí.
Conozco gatos y perros y no hay diferencia alguna (no requiere un gran estudio) su inteligencia es igual de aguda, solo son carácteres. El gato tiene un instinto animal más puro, más salvaje y además, es pijo hasta la pedantería. El perro está más domesticado, más adaptado a la vida del hombre. El gato, es de los que dicen: "tú no eres más que yo". Simplemente es eso. Por lo demás, su memoria es perfecta y es tan claro y directo expresándose como el cursor y puntero del windows.
Mira que podría haber ganado una buena pasta escribiendo lo obvio...
Voy a hacer un estudio sobre si es más inteligente el garbanzo o la lenteja, que seguro que provocará cantidad de polémica y reacciones en facebook (de esas del iconito cara de sorpresa con boca abierta). Y en poco tiempo, dependiendo de los resultados, lentejas y garbanzos se convertirán en mascotas perfectas y...
A la mierda, ya me he cansado de rajar chorradas.

No hay nada como una buena nevada para acabar aburrido de tanto blanco y hacer ostentación de unos pezones irritados de tan erectos que los pone el frío. Mis pezones carecen de gracia, pero cuando una maciza se quita el abrigo en el café, me dan ganas de sintonizarle los diales con Radio Polla.
Joder, es que no hay suficiente frío para helarme, soy un salido incansable.
Pues nada, chavalas y chavales, duro a los licores, cerveza, drogas y porno para este fin de semana también gélido. No os preocupéis si os salís de la carretera, la nieve es blandita.
Y que los niños salgan a jugar con la nieve y os dejen en paz de una puta vez.
Soy un hombre de familia con harta experiencia en esas relaciones de convivencia, seguid mis consejos y pronto estaréis felizmente divorciados.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: