viernes, 3 de junio de 2016

Cumple años Tomomi Nakagawa


Una monada de japonesita.
Modelo "gravure-idol" (una clase de modelos que posan con biquini). Además de esas impresionantes tetas, tiene una buena carrera como actriz.
Como dato curioso (si se puede prestar atención a algo que no sea ella), es aficionada a la caligrafía del este de Asia; una auténtica sibarita.

Cumpliría años Rosa Chacel, poetisa española ( era sobrina nieta de Zorrilla). Su delicada salud no le permitió asistir al colegio, así que recibió una muy básica educación casera de su madre que era maestra. Bravo por Chacel, su genio y pensamiento imparable. Indomable.

"En el infierno había un violoncello...

En el infierno había un violoncello
entre el café y el humo de pitillos
y cien aulas con libros amarillos
y nieve y sangre y barro por el suelo.
Pero tú, resguardada por el velo
de tus cristales de lucientes brillos,
pasabas, seria y pura, en los sencillos
compases de tu fe y de tu consuelo."

Cumpliría años Allen Ginsberg, poeta estadounidense y uno de los líderes de la Generación Beat. Antimilitarista, antimaterialista y un luchador contra la represión sexual. Y además, budista.
Su poema Aullido, le dio fama mundial.

"AULLIDO.

I
Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,
arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo,
hipsters con cabezas de ángel ardiendo por la antigua conexión celestial con el estrellado dínamo de la maquinaria nocturna,
que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz,
que desnudaron sus cerebros ante el cielo bajo el El y vieron ángeles mahometanos tambaleándose sobre techos iluminados,
que pasaron por las universidades con radiantes ojos imperturbables alucinando Arkansas y tragedia en la luz de Blake entre los maestros de la guerra,
que fueron expulsados de las academias por locos y por publicar odas obscenas en las ventanas de la calavera,"

"La policía tailandesa encuentra 40 cadáveres de crías de tigre en un templo budista.
El templo, que había sido acusado anteriormente de tráfico y maltrato animal, tenía una población de 137 tigres en su recinto.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DEL 2016 - 11:13 CEST
La policía tailandesa y los responsables de vida salvaje han encontrado este lunes 40 cadáveres de crías de tigre en un congelador de un templo budista, que en anteriores ocasiones había sido acusado de tráfico animal y abuso animal.
Las autoridades iniciaron una operación el pasado lunes para sacar del templo a los 137 ejemplares vivos que residían en sus inmediaciones y que han constituido un gran atractivo turístico en la zona. El templo, situado en Kanchanaburi, ha sido clausurado desde que en la redada de liberación animal se encontraran los 40 cadáveres de tigre. "Deben tener algún valor para ellos si los estaban guardando", ha asegurado Adisorn Nuchdamrong, el portavoz del Departamento Nacional de Parques en referencia a los cuerpos encontrados, "el por qué aun no lo sabemos", ha añadido.
Según Tom Taylor, de la Fundación de Amigos de la Vida Animal (WFF, en sus siglas en inglés), en la misma redada encontraron también otras partes de cuerpos de otros animales en el templo. Además, según otro reportero de un periódico tailandés, en el congelador encontraron también intestinos animales y un jabalí muerto.
Por el momento 40 tigres han sido confiscados de los 137 que habitan en el recinto y los monjes han negado cualquier acusación de maltrato."

Unos budistas un tanto raros, como que les suda la polla las criaturas que comparten la paz y la armonía. El dinero se sobrepone a cualquier religión. De hecho, las religiones y sus dioses se inventaron para proteger el dinero y las posesiones de unos pocos.
Y parece ser que el mundo animal está pasando una mala temporada con los humanos, desde los leones tiroteados por culpa de un suicida, el gorila también asesinado para salvar a un niño que cayó a su foso en el zoo...
Todo lo que tiene que ver con los seres humanos jode a otras especies. Es una máxima que se cumple matemáticamente.
Afortunadamente, las cosas van equilibradas, mueren muchísimas bestias humanas. Si los animales fueran bordes como los humanos, se frotarían las manos satisfechos; pero ellos son la quintaesencia de la vida y no necesitan mierda humana para vivir y morir dignamente.
La humanidad para el planeta viene a ser lo que una tenia en los intestinos.
Estrenamos junio, el calor ahora no hará más que empeorar día a día. Sin embargo, las mujeres vestirán menos ropa y las erecciones serán una constante mortificación.
Es un asco ser tan macho. Un sinvivir.
Dios debe sudar como un degenerado allá en el cielo con las pecadoras a las que perdona (siempre acabo siendo un romántico. Soy tan cándido...).

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: