viernes, 24 de junio de 2016

Cumple años Briana Blair


Actriz porno estadounidense. Raza caucásica, ojos marrones, tetas artificiales, 1, 62 m. de estatura, 50 Kg. en canal y buenas tragaderas.
Vamos que si no  es para esos dos minutos de gloria en la que se la puede ver en una de sus pelis, es absolutamente intrascendente; salvo por lo bien que decora en cualquier lugar de la casa con las piernas bien abiertas.

Cumpliría años Ambrose Bierce, escritor y periodista. Era tan caústico, tan sarcástico en sus relatos y artículos, que lo apodaban "el amargo Bierce". Tenía la importancia de Poe y Lovecraft.
Deliciosamente misántropo, casi tanto como yo.
Su muerte, ya de edad avanzada, se considera desaparición, nunca se supo como ni en que lugar de México murió.
"Abstemio: Persona débil que cae en la tentación de negarse a sí misma un placer."

Cumpliría años Claude Chabrol, director de cine francés, uno de los representantes más importantes del movimiento cultural la Nouvelle Vague. Un maestro y artista con una carrera de más de cincuenta años. Se puede decir que murió haciendo películas.

"China celebra su festival de carne de perro entre extremas medidas de seguridad.
Miles de canes van a ser sacrificados en la localidad de Yulin.
EFE / TAMARA GIL / PEKÍN
MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO DEL 2016 - 20:46 CEST
China celebró hoy la edición más polémica de su mayor festival de carne de perro, el de la ciudad meridional de Yulin, con una fuerte presencia policial y mediática en medio de las crecientes protestas a nivel local e internacional para poner fin a esta tradición.
Los vendedores y restaurantes ocultaban en días previos la palabra "perro" de los carteles que les identificaban y desde primera hora de la mañana numerosos agentes de uniforme y de paisano se paseaban por el mercado que vende la carne de los canes.
El ambiente era tenso en Yulin. Sus habitantes y los ciudadanos que se desplazaron de otras partes de China mostraban su desacuerdo con la presencia de periodistas y defensores de los animales, y defendían su derecho a celebrar esta tradición mientras impedían el trabajo de los reporteros, según pudo confirmar Efe.
CANES HACINADOS.
Diversos grupos de activistas se acercaron al mercado donde los perros se hacinan en pequeñas jaulas para liberar a algunos de ellos, pagando de 500 a 700 yuanes (de 70 a 95 euros) por animal a los comerciantes.
A pesar de las disputas, no se produjo ningún altercado, y los asistentes al festival pudieron celebrar una vez más el solsticio de verano comiendo carne de perro, movidos por la creencia de que ayuda a combatir el calor estival y es beneficioso para el cuerpo.
Entre 2.000 y 4.000 perros serán sacrificados, tradicionalmente apaleados con barras de metal, si bien cientos han sido matados de forma previa, por lo que la cifra total es mucho mayor, según confirmaron a Efe desde Humane Society International (HSI), uno de los grupos líderes en la lucha contra el comercio de estos animales en China.
Los activistas no sólo denuncian la práctica de comer carne del "mejor amigo del hombre", sino también el maltrato al que son sometidos en esta celebración y el hecho de que el festival ayude a promover un mercado ilegal que opera por todo el país.
MASCOTAS ROBADAS.
Y es que, según HSI, de los miles de perros que morirán en Yulin, la mayoría son mascotas de compañía robadas o animales callejeros de dudosa higiene, provenientes de múltiples zonas de China.
El Gobierno sigue permitiendo este acontecimiento, aunque trata desde hace unos años de distanciarse, mientras aumenta la presión nacional e internacional.
Este año, los activistas presentaron en Pekín 11 millones de firmas de ciudadanos de todo el mundo para poner fin a esta celebración, y un estudio oficial reflejaba que el 64 por ciento de los ciudadanos chinos también apoya su prohibición.
Entre 10 y 20 millones de perros son sacrificados cada año en el país asiático
La polémica llegó también hoy a la rueda de prensa diaria que ofrece el Ministerio chino de Exteriores para periodistas extranjeros, en la que una portavoz de esta cartera, Hua Chunying, trató de minimizar el asunto.
"El Gobierno provincial nunca ha organizado este tipo de festival", aseguró Hua, y consideró que se trata de una tradición local aislada.
SIN LEY QUE PROTEJA A LOS ANIMALES.
No obstante, las cifras de organizaciones como HSI apuntan que entre 10 y 20 millones de perros son sacrificados al año en China para vender su carne, de los 30 millones mueren en Asia para el mismo fin. La carne de perro también es muy popular en las dos Coreas.
"En China, no tenemos una ley que proteja a los animales, y por eso seguimos viendo festivales de este tipo; además hay etnias con tradiciones centenarias que incluyen comer carne de perro y es muy difícil cambiarlo en un día", explicaba a Efe un activista de una asociación de Pekín dedicada a rescatar perros.
Sin apuntar directamente a la tradición, estos grupos resaltan el riesgo de comer carne de perro que no ha pasado los controles sanitarios establecidos y del peligro de propagación de la rabia o el cólera.
De momento, la provincia china de Guangxi, a la que pertenece Yulin, está en lo alto del ránking en casos de rabia en humanos."

Hay quien pueda pensar que poco importa la matanza de animales cuando hay masacres de seres humanos.
Yo digo que hay demasiados humanos y son mucho más despreciables que muchos animales. Por ejemplo, estos chinos y su gusto por la carne de perro.
Porque además, hay que ser muy hijoputa y cerdo para matar a un animal que muestra tanta empatía con los humanos.
Que se enfermen de rabia y que no los vacunen, eso sería lo ideal. Que los comedores de perro, mueran con el espinazo partido en dos. Qué asco de gente.
¿Ves lo que pasa cuando no mueren suficientes seres humanos? Se juntan idiotas, follan entre ellos y se eternizan. Por otro lado, me paso por el forro de los huevos, ese tema tan sobrevalorado de la profundidad y sabiduría de las milenarias culturas orientales.
Siempre es la misma mierda en cualquier raza humana: ignorancia, envidia y miedo.
Y ahora vamos a por la verbena de San Juan y celebrar el solsticio de verano. A mí, como que me suda el rabo, no soy de celebraciones salvo por mi cumpleaños, porque soy lo que más me importo. San Juan o San TócameLosCojones, no son más que fiestas para aplacar la depresión de los esclavos.
De cualquier forma, no hagáis caso de este misántropo que soy. Bebed, fumad, drogaos y conducid a toda velocidad.
Tirad petardos (no me refiero a tirar por un barranco a idiotas, chulos y ciudadanos bien integrados), sino a la pirotecnia.
No vayáis con cuidado, porque al fin y al cabo, si no hay heridos no tiene gracia.
Las lesiones y muertes por explosiones y quemaduras dan un interés especial a los periódicos y telediarios.
Sed empáticos con el resto de la humanidad y si una mano desaparece, para eso tenéis dos.
No problem.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: