jueves, 26 de junio de 2014

Notas de las notas de prensa, 26/06/2014


1: "Bullying en México, por encima del promedio: OCDE.
CIUDAD DE MÉXICO.- El acoso escolar en México está por encima del promedio de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), según la percepción de los propios profesores, quienes señalan que por lo menos una vez a la semana detectan actos violentos entre estudiantes, uso o posesión de drogas y lesiones físicas entre pares." 25/06/2014
Tampoco hay que ser catastrofistas por el uso y abuso de un anglicismo como lo es: "bullying". Porque sigue siendo lo de siempre: abuso, mala educación, ignorancia y por supuesto, una genética deficiente.
Las estadísticas son amaños, arreglos del poder para manejar a la chusma y darles algo de que hablar para que se entretengan o bien para provocar miedo.
En México ya hace muchos lustros que el abuso y la mala educación, los atropellos de peatones en las calles y los asesinatos son una constante ya folclórica.
Lo de medir el "bullying" es puro esnobismos típico de los países tercer mundistas.
2: "Google lanzará teléfonos inteligentes con un costo menor a 1,500 pesos.
El gigante de internet Google presentó este miércoles Android One, una iniciativa para lanzar al mercado teléfonos inteligentes con un costo inferior a los 100 dólares (menos de 1,500 pesos).
La idea de la empresa de tecnología es impulsar el despliegue de los dispositivos con sistema operativo Android en los países en desarrollo." 25/06/2014
No sé si los de Google son tontos o se lo hacen. Tontos no son, dijéramos que hipócritas, porque en nombre de la "comunicación al alcance de todos" quieren es vender sus viejos equipos almacenados.
Por otro lado, saben muy bien que un aparato "inteligente" en manos de millones de idiotas, se convierte automáticamente en un exprimidor de naranajas o en la linterna para poder encontrar el agujero de la cerradura para meter la llave.
Esperemos que al menos les instalen un buen procesador de texto para que lo que escriba la peña se pueda entender.
Margaritas a los cerdos.
3: "Los neandertales completaban con vegetales su dieta carnívora.
Sedimentos con materia fecal dan pistas sobre la dieta de los antiguos europeos.
Frente a la hipótesis de que los neandertales eran carnívoros recalcitrantes, un nuevo estudio muestra que incorporaban a su dieta una cantidad no despreciable de vegetales, como tubérculos, bayas y frutos secos. Unos investigadores han analizado sedimentos con materia fecal de hace 50.000 años del yacimiento de El Salt, en Alicante, y han identificado coprostanol, un lípido que se forma cuando los intestinos metabolizan el colesterol animal, pero también cantidades no despreciables de 5β-estigmastanol , un compuesto derivado de la descomposición intestinal de las plantas. La conclusión de los científicos es que los neandertales eran omnívoros." 25/06/2014
Desde luego se lo pasan bomba buscando entre la mierda. Y solo para descubrir cosas completamente banales y que como ocurre ahora, son omnívoros los pobres y los parados españoles que no tienen dinero para comprar carne; como antes los neandertales, no siempre tenían la suerte de cazar y tenían que pasar semanas comiendo cardos borriqueros.
Es algo que no se debería haber investigado, por la simple razón de que todos sabemos que cuando no hay carne, se come mierda o lechuga sin aceitunas. Ahora y en la prehistoria.
Vaya genios...
4: "Cae el símbolo del Watergate.
El ‘parking' en el que Woodward se reunía con Garganta Profunda será demolido en 2017.
A simple vista es una plaza cualquiera al final de un desgastado aparcamiento. Pero la plaza 32-D de este garaje a las afueras de Washington es la más famosa de la historia del periodismo. Era el lugar secreto en el que quedaban el periodista del Washington Post Bob Woodward y el alto cargo del FBI que fue su confidente, apodado Garganta Profunda, en la investigación del caso Watergate, que acabó en 1974 con la presidencia de Richard Nixon. Si se cumplen los planes, esta pieza de la historia de EE UU desaparecerá a principios de 2017, cuando el edificio en el que se ubica sea demolido." 25/06/2014
Vaya, esto sí que me preocupa. Espero que vendan trocitos de cemento como recuerdo de semejante teatrillo. Lo que no mola es que el Garganta Profunda hubiera dio un tiparraco del FBI y no la Linda Lovelace haciendo aquellas increíbles, intensas y nauseabundas mamadas.
Que le den por culo al Watergate y su sucio parking.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

2 comentarios:

aracelilunam dijo...

Jaja!! Gracias a esos, sesos que rellenan brillantemente el cráneo que adorna las cervicales de ése agraciado sistema oseo!! e iluminan ésta ceguera mental inherente a la preocupación rutinaria de conseguir la papa.. Por eso nos sacan los bifes de las costillas y los pesos de la bolsa, mientras nos agachamos (cuidando que no se salgan los centavos) en el lodo, buscando un pedazo de tubérculo.. bahh!!!!

:P Joo!! Eso del snobiado "bullying" Me ha inspirado amigo, en serio GRACIAS!!! hago un trabajo en relación a la violencia.. (que por cierto, surgió previo e independiente a los desagradables sucesos que últimamente los medios se han encargado de divulgar hasta el cansancio)

Saludos a ti y a mi Gabys!!! Y claro amigo, buen setso!

Iconoclasta dijo...

Qué ingeniosa.
Me alegro mucho que alguien inteligente y sensible como tú, esté haciendo un trabajo sobre el abuso fuera de toda esa alarma social que han montado como si fuera algo nuevo el problema.
Gracias por ese buen humor, Araceli.
Besos y buen sexo.