domingo, 20 de abril de 2014

Notas de las notas de prensa, 20/04/2014


1: "Renzi anuncia su revolución en Italia a golpe de tuit". 19/4/2014.
El primer ministro italiano por fin ha comprendido que a la chusma no se le puede soltar más de quince palabras seguidas y por ello recurre al tuiter para informar de las medidas económicas.
La incapacidad de la chusma para leer y sintetizar, tiene un atajo (argot androniano) en twiter, donde los analfabetos pueden intuir que hay "cosas nuevas" en algún lugar y momento que más adelante podrán averiguar si se atreven a leer más de cuatro palabras seguidas comprendiendo su significado.
Patético de verdad.
2: "Homenaje planetario a García Márquez. El mundo se prepara para despedir al escritor y periodista". 19/04/2014
Pues no quiero pensar que pasará cuando muera J.K Rowling y su Harry Potter quede huérfano...
Eso sí que se será el llanto y crujir de dientes.
3: "SSA (Secretaría de Salud): el tráfico de órganos es una leyenda urbana, solo hay mil especialistas para trasplantes.
Arturo Dib Kuri, director general del Centro de Nacional de Transplantes (México), afirma que es "altamente improbable" la existencia de una red criminal de tráfico de órganos". 20/04/2014
Y una mierda. Sin censar y clandestinamente hay más profesionales y medios en manos de las mafias y narco capital de lo que un gobierno como el de México puede costear.
Para ser un pirata informático no se necesitan grandes equipos y los hackers aún sin titulación están mejor preparados que los ingenieros de las grandes compañías.
Con los médicos y los órganos ocurre lo mismo, sobre todo si los narcos y mafiosos aportan los medios como hacen sin lugar a dudas.
Así que menos tonterías e hipocresía con eso de las "leyendas urbanas". Hay millonarios viviendo con trozos de otra gente, y han llegado a ello tras matar tanta gente como ha sido necesario para encontrar su órgano adecuado.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seais envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: