viernes, 18 de abril de 2014

Notas de las notas de prensa, 18/04/2014


1: "El tribunal supremo holandés prohíbe una asociación a favor de la pederastia.
En el 2011 se legalizó en nombre de la libertad de expresión".
Una de esas noticias que son idiotas desde el año 2011 y es muy posible que quienes fueron los responsables de legalizar los delirios violadores de unos cuantos pedófilos de mierda, fueran masturbadores compulsivos de los genitales y culos infantiles. Porque esa mentira de "en nombre de la libertad de expresión", es algo que habrán tatuado en los genitales de sus propios hijos y otros que hayan violado.
2: "García Márquez, Premio Nobel de literatura 1982, muere con 87 años (17/04/2014). Será incinerado en privado".
Ya ves... Tanto genio, tanta literatura y realismo mágico para que acabes quemado como una vulgar botella de plástico de cocacola. Que lo incineren en privado, será una broma, seguro que solo van a asistir a la cremación, a lo sumo, seis personas. Y yo nací ayer.
Eso sí, ahora que está muerto durante al menos dos semanas, se van a vender la hostia de libros de Márquez para adornar estanterías. Ocurre con los escritores, los cantantes y los actores. Con los pintores no, porque no hay tanto muchimillonario.
3: "Un grupo armado asalta La Bestia y deja cuatro inmigrantes muertos".
(La Bestia es un tren de mercancías que atraviesa México de Sur a Norte, y es usado por los inmigrantes centroamericanos para llegar a Estados Unidos).
Esto no se puede considerar una noticia, se trata simplemente de rellenar espacio en el periódico. Que asesinen inmigrantes ocurre todos los días y forma parte del  folclore mexicano como lo es la dictadura, el catolicismo, la corrupción, la miseria, el asesinato y los descuartizamientos.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seais envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: