viernes, 21 de junio de 2013

Apacibus post fellatio




Significa: Consejos para después de la felación.
Es que de tanto ver Nashional Yeografic, he aprendido mucho latín.

1. Antes de avisar por teléfono a vuestro macho de que el coche se ha averiado precisamente en un oscuro callejón, limpiaos el semen de la boca para que la voz no suene demasiado satisfecha. Tened en cuenta que el pene de vuestro amo y señor, no es tan delicioso como el de vuestro partenaire.
2. Recordad al salir del coche, que estáis cansadas. Nada de alegría, ni saltitos felices. Hay que salir con calma al llegar a casa.
3. Jamás le deis a vuestro amo y señor un beso recién hecha la mamada. Es obvio, pero la gente suele hacer lo acostumbrado. Bastará con un prolongado abrazo mejilla contra mejilla para que se sienta padre y marido afable.
4. Id rapiditas al lavabo, tías buenas, para que piense que vuestra vagina está tensa por una vejiga llena. Que no se note que la tenéis relajada, tranquila, feliz y dichosamente cremosa.
5. Aprovechad para meteros cinco chicles de menta en la boca. Más vale oler a vaca pastando, que semen entre los dientes macerando.
¿A que soy bueno rimando?
Os adoro, perras adúlteras mías.
Y ahora me la hacéis a mí y os doy el diploma junto con un condón para lengua, que no sirve para nada; pero pondrá cachondo a vuestro macho al llevar un led con forma de pezón.
Siempre abundante: El Probador de Condones.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: