viernes, 14 de enero de 2022

Claro… y el Caudillo, Ministros y Caciques Autonómicos en la pobreza

Y lo de la quincena no se lo cree ni la puta que los parió.

Una quincena de miles, cabrón.

Respecto a la caterva de corruptos jerarcas y burócratas que forman el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, que nadie se crea que viven en la pobreza o que usan mascarilla por profilaxis. La usan para no ser identificados en las cámaras de circuito cerrado cuando roban.

¿Y para qué cojones sirven?

 


Si no sirven para una mierda, bien debe estar untado el algodón que se meten en las napias con alguna sustancia opiácea que los haga adictos (a los cabestros).

Porque si un test no sirve, pues a la nariz y si no, al culo.

Este fascismo es tan falso que incluso los  test son de broma.

Y los cabestros haciendo cola para conseguir uno.

Es una sociedad que rinde pleitesía a la imbecilidad absoluta y descerebrada.

Todo lo contrario de los españoles y catalanes

Pues si los españoles y catalanes (y no hablemos de los chinos) no son gallinas ¿qué son? ¿Nadie se acuerda de los millones de judíos que fueron incinerados sin apenas rechistar? Porque los historiadores aún le dan vueltas al asunto. Y la historia parece una repetición ya de la última jugada.

Porque a españoles y catalanes, cuanto más los encierran más protegidos y mimados se sienten por su Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus (son como mujeres maltratadas que adoran a su chulo).

Y cuanto más les pinchan vacunas que no vacunan, más corren para chutarse la décima dosis de refuerzo.

La humanidad está bajando a pasos agigantados en la escala trófica, pronto será alimento de jabalíes.


jueves, 13 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 22 / Respiración prohibida: día 22


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Máster español en quiromancia

¡Uy! ¿Qué les ha "dao" con los gitanos? ¿Es la etnia más vacunada?

¿Y qué pasa con los arapahoes, los grandes olvidados?

¿Y el culto a Quetzalcóatl (estudiado en náhuatl, en el original)? Un imprescindible para acceder a una plaza de reponedor de supermercado.

De cualquier forma, si caminas por el centro de Sevilla, te saldrán al encuentro entre doscientas y trescientas sesenta y seis gitanas para enseñarte a leer la mano (a menos que lleves una espada para crear el famoso cordón sanitario que tanto le gusta decir al Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus), pero no aceptan monedas, solo billetitos.

Lo que no entiendo es el límite de suspensos: ¿si un alumno lo suspende todo se saca el curso como uno que lo ha aprobado todo?

¿O solo con aprobar la mitad del curso?

Es que estos nazis con sus proyectos de analfabetización aún no saben ni expresarse.


El Reich Chino, la mona nunca se vistió de seda


Hace años que apesta a nazismo genocida.

Hace años que lo practica.

Millones de chinos encarcelados y otros muertos no pueden estar equivocados. El estalinismo con dinero y los países como España que lo reverencian es una masacre de facto a la más mínima libertad biológica de respiración y sustento vital para el alimento.

La libertad y la decencia murieron a mediados de marzo del 2020.

Kennedy se ha decidido un poco tarde a escribir lo obvio.


Lo mismo ocurría con el resfriado antes del Nazismo Sanitario

 


Ocurría exactamente lo mismo hace dos años atrás, antes de la irrupción del Nazismo Sanitario: la gente va en masa a pedir la baja laboral, o intentarlo; para pasar la depresión tras las vacaciones de Navidad.

Y como el ómicron es otro catarro más, a descansar unos días en casa cobrando lo mismo que trabajando.

No nací ayer y tengo oídos y ojos operativos, muy sagaces ambos.

Soy listo como una ardilla.

miércoles, 12 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 21 / Respiración prohibida: día 21


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


La religiosidad nazi del coronavirus

 

El jerarca nazi canadiense debería esnifar menos farlopa.

¿Qué cojones de sacrificio hace nadie al vacunarse, más que cuidarse a sí mismo?

Han elevado a grado de sacramento la vacunación ante el altar de la cruz gamada de la Nueva Normalidad Sanitaria Nazi. El único sacrificio que podría ver es que si a cambio de una vacunación gratis, han tenido que mutilarse la polla o el coño.

Es ofensivo hasta para los vacunados laicos.

Yo me he vacunado varias veces del tétanos y nunca me he sentido especialmente santo, o sacrificado. No me he postrado ante las rodillas de un jerarca y le he dado gracias con una felación o cunillingus por ello.

El timo nazi del coronavirus lo han convertido en un dogma islámico puro y duro. O inquisicional si se observa desde el punto de vista de las arengas chochas del Papa (no debería ningún enfermo de senilidad gobernar nada).

Bueno, pagar un impuesto más o menos qué más da… Que el dinero se lo gasten luego en quimioterapia y radiación.

La OMS amonesta al Caudillo Español

La OMS u OM-SS (Órgano de arbitraje y recursos del Nuevo y Normal Nazismo Mundial) y la UE o UE-SS (Federación Europea del Nuevo y Normal Nazismo del Coronavirus), han amonestado al Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus por actuar por su cuenta y no conforme al Reglamento Nazi Mundial de Dictadores: “Es negativo para el Nuevo y Normal Nazismo Sanitario trivializar la enfermedad, hay que seguir encarcelando, extorsionando, acosando, enfermando y asfixiando a la población hasta que se dobleguen todos aterrorizados a la Nueva Normalidad de la OM-SS”.

Sin embargo, la Caciquería Autonómica Nazi de Cataluña, recibe parabienes por su encarcelamiento de la población sine die.

En no mucho tiempo, a los muertos por coronavirus, se sumarán los muertos a balazos por las fuerzas armadas de ambas SS (OMS y UE).


El Nazismo no sirve de nada solo es paranoia nazi

Y mientras la Caciquería Nazi Autonómica de Cataluña se sopla las uñas diciendo: “Me suda la polla”, siguen las noches de prisión de más de seis millones de personas encarceladas.

El Nazismo es otra cosa, una parafilia, una sexualidad enfermiza.

Por lo demás, los habitantes del Berlín Este Español, incluso Europeo, como todos los españoles, además, también se han de comer sus mocos a cielo abierto con el humillante bozal (vulgarmente mascareta o mascarilla).

En ningún momento me tragué el bulo nazi


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Ahhhhh! ¡Jajajajajajajajajaja!

(véase la noticia anterior)

Preparando ya la séptima ola antes de la destrucción definitiva de la democracia española

Y aquí la prensa española trabajándose otra mentira para mentalizar a la población española (por mandato del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus) de que el Nazismo Sanitario Español no cederá jamás ni un ápice en dar libertad biológica a la población española. Esto es previo a la destrucción de la democracia y la instauración del Nueva Normalidad Nazi Española.


martes, 11 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 20 / Respiración prohibida: día 20


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


La “sutil” diferencia catalana

La sutil diferencia entre las caciquerías autonómicas, es que los catalanes, gracias a la corrupción gubernamental y judicial, ven los “indicios” encarcelados en las noches de un franquismo sin fin.

Las cosas más bellas sin remilgos

La sonrisa de un niño hijo, un beso húmedo en los labios, un gato buscando caricias, un colibrí detenido en el aire, una vagina empapada y abierta, el rocío en los pétalos, unas nubes enormes y oscuras, la luna llena, el volcán lanzando una fumarola, sus pezones duros y agresivos, mi semen caliente derramado en su monte de Venus…


La globalización ha resultado ser un Neonazismo homicida


La tan cacareada globalización ha resultado ser una violación planetaria de los mínimos derechos biológicos de la población.

Hay países como España que han optado por unirse a la Dictadura China. Y otros, como Francia, van más por libre.

Y todo nazismo es homicida, primero para las clases sociales o razas segregadas, luego para el resto de la población. Que nadie se engañe o se crea acunado por las doctrinas paternalistas del fascismo.

Pues tres meses más de prisión en Cataluña para celebrarlo

 

Con toda seguridad la Caciquería Autonómica Nazi de Cataluña, habrá concluido que gracias a la prisión y al acoso contra el pueblo catalán, los contagios han bajado.

Por la misma regla de tres que si matas al cerdo, se acabó la peste porcina.

Lo cual viene a decir que les comunicará a los catalanes, que la libertad, especialmente la nocturna, es muy venenosa en Cataluña y por ello, prorrogará tres meses mínimo la prisión a sus habitantes de mierda.

Estaba vacunado y no era coronavirus la neumonía


Si yo fuera tan cabrón como el gobierno de la Nueva Normalidad del Coronavirus, si fuera tan mezquino y prostituido al régimen como la prensa colaboradora con el nazismo del coronavirus, no pensaría, ni mucho menos 😋, que el jerarca estaba vacunado contra el coronavirus que se contagió y se murió.

O sea que la neumonía fue una casualidad sin importancia 😐.

Todos aprendemos a ser manipuladores cuando de eso se trata y cuando así nos manipulan (al menos quien lo vea).

De cualquier forma, RIP, como todo hijo de vecino.

Ahora que pienso… ¿No sería un acérrimo partidario de (por italiano y jerarca nazi sin duda alguna) de segregar racialmente a los no vacunados de la Italia Nazi, verdad? Lo digo porque siempre es un soplo de aire fresco y esperanzador algo de justica poética.

lunes, 10 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 19 / Respiración prohibida: día 19


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Breve Historia de la Nueva Normalidad

 


Primera democracia europea en abrazar oficialmente el nazismo: Italia

 


Europa ya ha empezado oficialmente a ceder al Nuevo Nazismo Sanitario. Italia es ya zona de banderas con cruces gamadas.

La segregación racial (por su dureza) condenará al hambre a mucha gente. Y por tanto a la violencia.

Y es solo la primera “democracia” europea que se derrumba.

Europa está muerta, es vieja y no ha podido soportar el fascismo que escondía como un cáncer en sus decadentes entrañas.

Una sociedad banal, sin inquietudes e infantilizada (un reflejo aumentado en la ambición usurera y avara de los políticos) es el caldo de cultivo del nazismo.

Un réquiem por la libertad de los italianos.

Ya muy pronto, Europa será un concierto de réquiems por la libertad, no ha hecho más que empezar. La bota italiana es una bota nazi…

Así de fácil, así de sencilla resulta la esclavización de la población.

Los sudafricanos son mucho mejor personas

 


Porque en el resto del mundo les meten (a mí nunca) un palo por la napia y hay que ver lo que han de sufrir los adictos a las pruebas por coronavirus e hipocondríacos (que es una forma de cobardía con otra semántica). Que conste que me gustan y divierten mucho esas fotos de la prensa donde los que se hacen las pruebas, gesticulan con asco y dolor cuando les hurgan el cerebro con el bastoncito king size de limpiarse el cerumen de las orejas.😬😬😷😀

Chupar es otra cosa, mucho más cómodo. Y es decididamente más sexual, un soplo de aire fresco en la beata liturgia del coronavirus.

En Europa y sobre todo en España, están trabajando para hacer los test anales, porque así consiguen tener un control más íntimo de los cabestros y unir en la amistad a paciente y sanitario.😍😋

Dan ganas de irse a Ciudad del Cabo y que le den por culo a Europa. Y a España.

Sudáfrica es más humana y hay menos cerdo sediento de más sangre.

Y por otro lado, no especulan con el dinero de los obreros obligándoles a repetir hasta tres pruebas que suelen ser defectuosas por las napias.

Si algo tiene el NeoNazismo Mundial del Coronavirus, es que es indecentemente usurero y puritano hasta hinchar las putas narices.🤮

Desconexión del coronavirus


No acabo de entender si para la semana santa que viene el coronavirus morirá de viejo, si no habrá gente viva para infectarse o, simplemente cortarán por decreto el interruptor de alimentación eléctrica del coronavirus.

Lo que sí que veo, es que desde el 2020, proliferan como setas los ex asesores de la OMS; debieron hacer economías en la plantilla asesoradora.

domingo, 9 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 18 / Respiración prohibida: día 18


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Los franceses entienden de libertad, es cuestión de genética

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. España es un nicho de fascismo, y China, y Australia, e Italia, etc…

Hay en Francia y Holanda cientos de generaciones que no han sido domadas por ningún dictador y eso pesa lo suyo a la hora de defender la libertad y con ello la dignidad.

Los países que han pasado por dictaduras más o menos recientes, tienen una mansedumbre ya genética. Y hablando claro, se cagan por la pata abajo cuando el Caudillo o Cacique de turno que estaba agazapado junto al coronavirus decreta sus crímenes, acosos y estafas.


Hasta matar a todos sus chinos de hambre

Básicamente China es una dictadura genocida y erradicará el coronavirus matando a su población de hambre y a tiros. No hay enfermos en el comunismo chino, no puede haberlos. ¡Heil!

Y el Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, tiene a China como ejemplo a seguir: la muerte está servida también aquí, en España y sus taifas.

Los Nuevos Héroes Patrios del Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus

Al tenista le van a otorgar también (como al excelentísimo Iglesias) la Cruz de Hierro a su “rabia” en la defensa a ultranza del NeoNazismo del Coronavirus y sus vacunas que no vacunan; pero te has de vacunar.

Estamos ante el enaltecimiento del Cid Campeador del fascismo español, versión 2.0: gracias a la vacuna se apunta el primer set.

También equiparable al Capitán Trueno, al Jabato y tal vez al Pedrín de Roberto Alcázar.

O al Sargento Gorila de Hazañas Bélicas; hay la hostia puta de precedentes.

Y es que el nazismo, sin una buena prensa colaboracionista que lo publicite, no sería lo mismo.

Lo peor del fascismo, es su tormenta de parafernalia épica no apta para la inteligencia.

Liturgia del Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus

Es escalofriante 😬.

Recibir una medalla por destruir los mínimos derechos biológicos de la población junto a su Caudillo jefe.

Y una banalidad más del NeoNazismo Español.

Es como aquellos ministros franquistas condecorados cada año por simplemente cagar cada día, con regularidad.

Y el ex Vice Caudillo Iglesias, al más puro estilo del otro oscuro antecesor suyo, el Arias Navarro.

Cambian las formas, al Arias lo echaron del gobierno por ser asquerosa e irremediablemente franquista y al Iglesias lo premian.

Por lo visto, el coronavirus sobre los fascistas, tiene la virtud de la desvergüenza y la desfachatez.

Lo de “excelentísimo” chirría en los dientes, pero es la liturgia nazi; nada nuevo bajo el sol.

¿Qué dignidad le otorgarán pues al fiero Cacique Autonómico Penitenciario Catalán? Al menos el Obispado Nazi.

Se nos mean encima, una ponzoñosa lluvia dorada.

Porque se comen a los enfermos y ya


Según la noticia, por lo visto, el Nuevo y Normal Nazismo Mundial, en lugar de usar hornos crematorios para no vacunados y vacunados que se empeñan en infectarse de coronavirus una, y otra, y otra, y otra, y otra vez; usarán tiburones como solución final al coronavirus. Así será efectiva de una puta vez la tan deseada inmunización del rebaño de cabestros.


sábado, 8 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 17 / Respiración prohibida: día 17


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


La imparable catequesis fascista española del coronavirus

Es espeluznante y un insulto a la inteligencia.

A los “jóvenes” de la foto solo les falta el brillante halo de la santidad en sus cabezas.

“Estos son la sangre nueva de nuestro pueblo”, dice la prensa fascista del coronavirus. 😬

El Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, tiene una Sanidad sacerdotal.

Y se parece asombrosamente ya, a la secta de los Testigos de Jehová.😬


¡Uy, qué va! Tienen mucho que aprender de España


Eso de Cuba no es represión. Sin ir más lejos, en la taifa Cataluña de España, hay más de seis millones encarcelados todas las noches. 😬😬😬😬

Está bien, no son políticos; pero son inocentes, como en Cuba. 😋

Es una forma muy vulgar y populista de destruir el prestigio del Nazismo Español, la prensa del fascismo debería ser más limpia y ecuánime.

Hay una competencia mundial por extorsionar y acosar a la población, porque el nazista ganador gobernará el planeta con el anillo de Frodo.

El orgullo de la prensa fascista española


Así es como la prensa fascista española muestra su gran admiración por la dictadura china. Viene a decir que China sí que sabe de verdad como tratar a la población.

Aunque sigo diciendo, que matar al enfermo y a los no vacunados de hambre, es asesinato y no gobierno.

Y que robar las mínimas libertades biológicas es un genocidio que conduce a la guerra.

Nadie debería sentirse a salvo de un fascismo, porque al final, no diferenciará  entre vacunados o no. Asesinará a quien le venga en gana.

Es el futuro próximo.

viernes, 7 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 16 / Respiración prohibida: día 16


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


La Caciquería Catalana no dejará ni un ser vivo libre

Es como si la Caciquería Catalana, ya totalmente descontrolada, hubiera entrado en una esquizofrénica euforia de violar la libertad de todo ser vivo.

Y es que en Cataluña, restricción es prisión, acoso y extorsión sin miramiento alguno.

Empieza a dar miedo.

¿Veremos policías disparando a gallinas que escapan de su cuarentena?

¿Las obligarán a llevar bozal y brazalete nazi?

Esto ha de escribirse y documentarse, podrían no entenderlo bien los futuros cabestros que queden vivos y capaces de leer en la Cataluña Penitenciaria.